Resultados 1 al 42 de 42

Tema: Sub-Zero Liquid Chilled??

  1. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161

    Sub-Zero Liquid Chilled??

    Buenas chicos

    me e topado con esto y me gustaria conocer cual es el secreto de este sistema de rl, por q una simple rl esta claro q no es, veo mucho radiador pero tiene q tener algo mas,que sera lo q esconde??

    saludos

    pd: http://es.engadget.com/2010/11/23/sub-z ... core-i7-a/

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Para mi que lleva alguna peltier o algo.

    Mucho radiador nunca va conseguir bajar la temp menor a la de la ambiente.

    Como muy extremo diría que es algún liquido que tiene unas propiedades especificas.

    Aunque no es dificil bajarlo a bajo 0 el problema es la condensación o aun mas cuando no esta bien aislado todo, desde mi punto de vista, la condensación en ese equipo es inminente y no veo que ni las gpu's ni la cpu estén aisladas lo necesario.

    saludos!

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Meloexpliquen :? Eso no dura ni dos partidas bajo cero. La condensación como dice ying.

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Rafa91
    Meloexpliquen :? Eso no dura ni dos partidas bajo cero. La condensación como dice ying.
    Pero esta aislado por eso, tiene un poco de neopreno, pero no creo que sea suficiente no?

    Ademas, ese mismo circuito esta con las gpu's y el chipset y no se ven que estén aislados o al menos los equipos que veo aislados parecen cosas extremas de verdad XD.

    Haber si alguien lo explica XD

    saludos!

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por ying
    Pero esta aislado por eso, tiene un poco de neopreno, pero no creo que sea suficiente no?

    Ademas, ese mismo circuito esta con las gpu's y el chipset y no se ven que estén aislados o al menos los equipos que veo aislados parecen cosas extremas de verdad XD.

    Haber si alguien lo explica XD

    saludos!
    En absoluto es suficiente. Y los tubos? :roll:

  6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Ya ves, alli algo falla, aunque yo diría que si de verdad eso funciona asi y puedes tenerlo 24/7 seria flipante y yo seria el primero en ponermelo XD.

    Estoy mirando ahora haber si me lo explican pero en la web parece ser que no encuentro donde XD.

    Rafa, dejando de lado la condensación, tu cual crees que es el metodo que usan para bajar el liquido a bajo cero?

    saludos!

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por ying
    Ya ves, alli algo falla, aunque yo diría que si de verdad eso funciona asi y puedes tenerlo 24/7 seria flipante y yo seria el primero en ponermelo XD.

    Estoy mirando ahora haber si me lo explican pero en la web parece ser que no encuentro donde XD.

    Rafa, dejando de lado la condensación, tu cual crees que es el metodo que usan para bajar el liquido a bajo cero?

    saludos!
    Son células peltier, lo pone en su web:

    http://www.digitalstormonline.com/compblackops.asp

    "sub-zero TEC chilled", TEC signica thermoelectric cooling. Lo que nosotros conocemos como peltier vamos.

  8. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Lo de TEC lo sabia pero no me habia fijado XD.

    saludos!

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¡Qué lástima!

    Los foros están cerrados por mantenimiento: Ahora que iba a dar mi opinión y a hacer unas cuantas preguntas.

    ¡La publicidad que se llega a hacer para vender!

    Os asegura que si "lo tuviese a mano", mañana me lo compraba y cuando no cumpliese con lo que dicen ...

    Un saludo.

  10. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    XD pritt, ya nos contaras que tal.

    Según la información que proporcionan, el socket de cpu esta completamente isolado, pero la pregunta viene a los demás componentes XD,

    Saludos!

  11. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    la pregunta sería, cuanta potencia han de tener esas peltiers para que EL LIQUIDO , sea el que esté a 0 grados...Porque la respuesta sencilla es, mas o menos 1,5 o 2 veces la potencia generada por todos los componentes que nombran(por el calor que le cedería el ambiente, y por la resistencia térmica en los intercambiadores) , algo así como 1,5kw de potencia efectiva en las peltiers...en fin..que no se lo creen ni ellos.

    PD: además de que en las fotos se apreciaría condensación en los tubos,vamos que eso de bajar la temp del fluido a 0 grados no se lo creen ni ellos.

    PD2:A no ser que las fotos las hayan tomado a humedad relativa 0% o a presión distinta a 1 atm.

  12. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Un pregunta, es necesario el uso de radiadores si el agua esta enfriado por una peltier?

    saludos!

  13. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    A ver "todo" es un nido de incongruencias.

    Olvidándonos del cómo consiguen esa temperatura en un sistema con un vataje más que respetable (me río yo de la peltier), me surgen varias preguntas:

    - En el vídeo dan una temperatura del fluido de -1'23º, ¿cómo es posible que uno de los cores esté a -9º.

    ... y eso, en idle (0,4 % de uso de CPU).

    - Con esa temperatura de partida y ese OC, ¿qué temperatura alcanzaría pasándole un wprimer 1024?

    - El aislamiento ¿sólo es para la CPU? ... ¿y solamente un poquito de neopreono que más que nada parece decorativo?

    - ¿Y los tubos? ¿y las gráficas?

    La verdad, me recuerda a aquelllo de los "protátiles con RL estupenda" y otras tantas cosas por el estilo.

    Un saludo.

  14. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Es cosa mía o están quitando su producto "estrella" de la web?

    Un saludo.

  15. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues sí, ahora mismo no se pueden ver los productos.

    La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza.

    @wolf_ @pritt, totalmente de acuerdo.

    Saludos

  16. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por ying
    Un pregunta, es necesario el uso de radiadores si el agua esta enfriado por una peltier?

    saludos!
    En estos casos el radiador se usa para enfriar la cara caliente de la peltier, que llevará su correspondiente bloque.

    Saludos

  17. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    joder q de respuestas desde ayer xD el producto continua v4endiendose y los foros vuelven a estar abiertos, si alguno postea q lo comunique en este hilo, por q podria ser la rl casi perfecta y nosotros aqui esperando a los radiadores de TFC xD

    chicos no podria estar aislado todo el sistema con el "liquido" ese q se da con una brochita??

    esta claro q la foto del bloque de la cpu es en vacio, supongo q con carga no llegara a ese punto no?

    alguien puede decirme cual es la foto q se aprecia la condessacion en los tubos ? por q no la veo

    en una de las fotos se aprecia -5,19

    dios q intriga xD

    saludos

  18. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Mercu
    alguien puede decirme cual es la foto q se aprecia la condessacion en los tubos ? por q no la veo

    en una de las fotos se aprecia -5,19

    dios q intriga xD

    saludos
    La cuestion es esa, que en los tubos no se aprecia condensacion mientras tendria que ser inminente.

    Saludos!
    PD: sobre el feser, puede que mejoren y seguramente si mejoren, pero no creo que se note mucho en la cpu, sobretodo porque actualmente yo tengo el liquido quizás a una delta de 5 drados de la ambiente y la cpu esta como 15-20 grados superior a la ambiente.

  19. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por ying
    Cita Iniciado por Mercu
    alguien puede decirme cual es la foto q se aprecia la condessacion en los tubos ? por q no la veo

    en una de las fotos se aprecia -5,19

    dios q intriga xD

    saludos
    La cuestion es esa, que en los tubos no se aprecia condensacion mientras tendria que ser inminente.

    Saludos!
    PD: sobre el feser, puede que mejoren y seguramente si mejoren, pero no creo que se note mucho en la cpu, sobretodo porque actualmente yo tengo el liquido quizás a una delta de 5 drados de la ambiente y la cpu esta como 15-20 grados superior a la ambiente.
    Es que esa es otra, como dice pritt...
    Dejando al lado el tema de la condensación, que también tiene su miga, ¿cómo se come que tengan el líquido a -1º y los cores reporten -9º? O el sensor de los cores está mal, o el sensor del líquido está mal o ambos sensores están mal.
    A menos, claro, que la habitación donde hacen las pruebas no se rija por las leyes de la termodinámica y que tenga un 0% de humedad, como dicen por ahí arriba XD Porque se acaban de cargar de un plumazo el principio de equilibrio térmico. Según el vídeo, el procesador está enfriando el líquido. ¡Felicidades, Digital Storm! XD

  20. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno eso del video no importa mucho ya que un video no siempre es seguido y puede que cuando grabaron esas temps de la cpu la temp del agua era.mas baja de -1 grado.

    Saludos!

  21. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    gracias Pritt veo q as empezado a proponerles ciertas dudas

    saludos

  22. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Alguien podría poner el link de ese foro? concretamente algun post de alguien de este foro.

    saludos!

  23. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    http://www.digitalstormonline.com/forum ... 12819&PN=3

    Por debajo está el post de pritt

  24. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Y digo yo, si la peltier esta en el procesador ¿por que deberian de condensar los tubos? la unica parte a aislar deberia de ser el socket y nada mas.

    Saludos, 4nt4r3x...

  25. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Es que la peltier no solo esta en la cpu, sino que refrigera el liquido, o sino mira el lcd que pone que el liquido esta a -X grados.

    saludos!

  26. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por ying
    Es que la peltier no solo esta en la cpu, sino que refrigera el liquido, o sino mira el lcd que pone que el liquido esta a -X grados.

    saludos!
    Exacto, según dicen las peltiers están en otra parte del circuito, enfriando todo el líquido.

    Aunque según el hilo del foro de DigitalStorm hay dos circuitos, uno para gráficas y chipset, el cual no se ve afectado por las peltiers. Y otro para la CPU, el cual lleva peltiers, que son 3 de 250W cada una y están alimentadas aparte.

    De todas formas y como ha dicho pritt en el hilo, poco radiador veo yo para disipar cerca de 2000W de calor.

    De todas formas para mi el problema de la condensación es inminente.

    A ver si nos lo explican un poco mejor.

    Saludos

  27. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... y no digamos del precio.

    He hecho la configuración en Alternate:

    1 eliminar
    Procesadores Socket 1366
    Intel® Core™ i7-980X Prozessor Extreme Edition (N° Art.: HT1I23)
    Core™ i7-980X Prozessor Extreme Edition (6x 3333 MHz, FC-LGA4, "Gulftown")
    949,00 €
    949,00 €

    2 eliminar
    Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX
    Asus ENGTX580/2DI (N° Art.: JCXVFE)
    ENGTX580/2DI (NVIDIA GeForce GTX 580, Mini-HDMI, 2x DVI)
    529,00 €
    1.058,00 €

    1 eliminar
    Placas base Socket 1366
    Asus Rampage III Extreme (N° Art.: GTEA17)
    Rampage III Extreme (Intel® X58 Express, )
    374,00 €
    374,00 €

    1 eliminar
    Módulos de memoria DDR3-1600
    Corsair Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1600 (N° Art.: ICIF5M)
    Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1600 (6144 MB, TR3X6G1600C8)
    142,90 €
    142,90 €

    1 eliminar
    Discos duros SATA de 3,5"
    Western Digital WD1002FAEX 1 TB (N° Art.: AEBW36)
    WD1002FAEX 1 TB (1.000,0 GB, Caviar Black, MAESTRO)
    86,90 €
    86,90 €

    1 eliminar
    Blu-ray ROM Serial ATA
    LiteOn iHOS104 (N° Art.: CJBL53)
    iHOS104 (4 x, Tapa: negro)
    53,90 €
    53,90 €

    1 eliminar
    Fuentes de alimentación A partir de 600 vatios
    Corsair CMPSU-1200AX (N° Art.: TNAV61)
    CMPSU-1200AX (1.200 vatios, 6x PCIe, Kabel-Management, Negro)
    324,00 €
    324,00 €

    1 eliminar
    Cajas Torre grande
    SilverStone TJ07W (N° Art.: TQXI50)
    TJ07W (incl. kit de ventana, Negro)
    324,00 €
    324,00 €

    Importe neto: 3.312,70 €
    Gastos de envío no incluidos1a

    A esto habría que sumar la RL:

    BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L.
    179,90
    RADIADOR BLACK ICE 120 GTX EXTREME
    46,90
    RADIADOR BLACK ICE 240 GTX EXTREME
    71,90
    BLOQUE CPU SWIFTECH APOGEE XT
    65,90
    BLOQUE VGA EK EK-FC480 GTX Acetal
    155,00
    SubTotal (€) 519,60

    Redondeemos por el racoraje y manguera a 600 €.

    ... y 3 peltiers: 30 €.

    Redondeando, me sale un total de 4000 €.

    Ellos piden 6304 $ por el base, más 248 $ más por el OC a 4600 (parece que no viene de serie como venden).

    Vamos, unos 1000 € de mano de obra.

    Un saludo.

  28. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Y yo que les monto gratis pc's a mis amigos o conocidos y estos cobrabdo un paston xd enxima no creo que tengan tanta clientela asi que se.deven aburrir y todo xd

    En fin ya veremos como acaba el tema.

    Saludos!

  29. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    No me parece que 1000€ sea caro, esta gente se salta la primera ley de la termodinámica (al no aparecer condensación el los tubos, ese calor que le cedería el ambiente donde va???). 1000€ por evadir las leyes de la naturaleza os parece caro? Por favor...que cosas decís...

    PD: el que se aburra y quiera darle caña, que le pregunte que averigue que caudal de agua hacen circular por cada radiador, cuanto de aire, y ya me encargo yo de hacer los cálculos para ver si realmente eso es posible. Osea, se supone que ese radiador triple disipa 750W...Y que el agua va por los tubitos a 0ºC sin condensar....vamos a 10º ya estaría condensando las tuberías.

    (Y esto es independiente del grosor/material de las mismas, hay un espesor máximo aislante en todas las tuberías, a partir del cual, si sigues aumentando el espesor del aislante, en lugar de aislar, pasas a conducir mas.)

    De hecho, solo con el tema de los tubos ya se les puede decir que trola de la buena. Si el ambiente está digamos a 21º y el agua va a 0º (que en realidad es negativa...) se puede saber la cantidad de calor que el ambiente cede al agua de dentro, y por ende, al saber las condiciones de saturación del agua, ver si ese calor es suficiente como para que el agua precipite.(que estoy seguro de que lo será) . Considerando un coeficiente de película de 1000/2000W/m2K, típico del agua, una conductividad del pvc de unos 0,1W/mk y un coeficiente de película externo de 10W/m2K, típico de la conveccion natural, a mi me sale que el agua condensa(a no ser que la presión se distinta a la atmosférica, que entonces la cosa cambia) .

  30. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    8O 8O wolf_ me dejaste parado, creo que me quedo igual después de leerlo mas de una vez XD

    saludos!

  31. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Bueno, en principio, la persona que me está contestando en el foro parece que está saliendo al paso de todas las preguntas que le hago.

    El sistema en sí, después de todo lo explicado, lo veo factible.

    Los peros ahora mismo:

    - Si las temperaturas fuesen reales veo imposible que no haya condensación en la manguera.

    - Una fuente capaz de alimentar 750 W a las peltiers, a de ser una fuente muy buena ... y eso, es caro.

    - Aún en el supuesto de que todos los datos sean correctos, a 4.6 un 980X, con esas temperaturas de partida dudo mucho que aguante a 40º estresando los 6 cores.

    Si eso fuese posible, mañana mismo instalaba dos peltiers que tengo a mando de 450 W cada una.

    Un saludo.

  32. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    A ver lo que hace caer por su propio peso este tema es que los peltiers que enfrían el agua(básicamente una waterchiller), si estuvieran en contacto directo con el procesador y si si esa RL pudiera disipar los 750W que se supone que disipa, entonces vale, no es una locura. Pero el tema está en que la cantidad de calor que se pierde (o mas bien que se gana en este caso) en montar un bloque para el procesador, y otro bloque(o depósito o lo que sea) para las peltiers, hacen que sea imposible que con 3 peltiers de 250W se pueda generar un fluido estable a 0 grados con el aporte del procesador que no es poco y el del ambiente y que además ( y esto es lo mas imposible de todo) que no se produzca condensación por todas partes. Vamos es que es disparatado por donde se mire.

    Sobretodo tengo mucha curiosidad por el caudal de funcionamiento.

  33. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pienso que ya en sí, y dado que solamente vamos a refrigerar la CPU, ¿qué necesidad hay de montar el waterchiller?

    Es complicarlo todo: Sería más lógico instalar las peltiers directamente en la CPU.

    Con ello nos ahorraríamos un bloque y los problemas de condensación de bomba, mangueras, depósito ....

    Con isolar correctamente la CPU tendríamos suficiente.

    Un saludo.

  34. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Yo creo que se puede resumir en una palabra: Marketing. Todo esto es para que la gente hable bien o mal de la empresa pero que se hable. Pero vamos, que ni de coña el fluido está a 0ºC. Y si en realidad montan la peltier en el procesador, pues no han hecho nada nuevo, y están cobrando 6000$ por algo que en realidad vale la mitad... Si tuviera dinero lo compraría solo para poder ver que pasa realmente ahí.

  35. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Así evitan la condensación:

    "I can't describe how the process works because it's something we worked out over months of testing."

    Cuando le pregunto, por qué no instalar las peltiers directamente en CPU ... dice que porque no hay espacio.

    Creo que, al menos a mi, no me hace falta saber nada más.

    Un saludo.

  36. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por pritt
    Así evitan la condensación:

    "I can't describe how the process works because it's something we worked out over months of testing."

    Cuando le pregunto, por qué no instalar las peltiers directamente en CPU ... dice que porque no hay espacio.

    Creo que, al menos a mi, no me hace falta saber nada más.

    Un saludo.
    Menudo Epic Fail mas grande xD.

    No puede describirlo porque han trabajado en ello durante meses, ajaja es como decir que no puede decirte como se anda porque lleva toda la vida haciéndolo...flipo.

  37. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por pritt
    "I can't describe how the process works because it's something we worked out over months of testing."
    Creo que se refiere a que no pueden describir como funciona porque es un método "innovador" e "investigado" por ellos.

    Saludos!

  38. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Temen un problema de espionaje industrial?
    Bueno no es de extrañar, han eliminado la condensación mágicamente...

  39. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por wolf_
    Temen un problema de espionaje industrial?
    Bueno no es de extrañar, han eliminado la condensación mágicamente...
    Aquí tenemos una foto del director general de Digital Storm:









  40. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo diría que mas bien han colocado dentro del líquido uno de estos xDDD:


  41. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    bueno yo mas q reirme 0.o me esperare a que alguno de los compradores lo tenga en sus manos y se vea como funciona de verdad y donde esta el secreto

    saludos

  42. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Buenas, seguí este post un tiempo ya hará unos meses y hace unos días vi este post en otro foro. Haber que os parece.

    http://www.overclock.net/t/1204150/the- ... 6-new-pics

    Un saludo!