Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ratón FPS sobre 40-45€

  1. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    Ratón FPS sobre 40-45€

    Hola,

    Me quiero comprar un ratón para jugar mayoritariamente a FPS, aunque de forma ocasional (cuando me deja la señora).
    He estado leyendo un monton de post, pero no termino de aclararme.

    Opciones

    Ozone Radon 3K Láser Gaming Mouse 3200dpi
    Logitech MX 518 Gaming-Grade 1800 dpi
    Roccat Kova Gaming Mouse
    Ozone Radon 5K Láser Gaming Mouse 5600dpi
    Cooler Master CM Storm Inferno
    Logitech G500 Gaming Mouse

    No se si son necesarios 5600dpi o con 1800 del mx518 son suficientes. Macros y demas no creo que utilice, pero si las tienen, mejor.

    Estaba casi decidido por el logitech, pero en una review decian que la rueda no iba demasiado bien en juegos, por lo que casi esta descartado.

    A ver si me podeis orientar un poco, que ya estoy harto de mi raton microsoft intellimouse 1.1. Si pensais en cualquier otro, bienvenido sea, pero que se pueda comprar en pccomponentes.

    un saludo

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo tengo el CM Storm Sentinel Advance y me ha sorprendido muy gratamente. Seguro que su hermano pequeño (el Inferno) no te defrauda.

  3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Tengo el Radon 5k y es muy preciso. El agarre es cómodo (ratón para diestros) y el recubrimiento de goma evita que se escurra en los momentos más frenéticos

    No tienes ni que instalar drivers ni software. Los perfiles y macros se guardan en el ratón (puedes hacer copia en disco). Tanto la rueda como la palanquita de cambio de dpis parecen de buena calidad.

    Como verás estoy contento con él. Eso sí, el de 3200dpi es muy posible que te de el mismo servicio y te ahorrarías unas pelas.

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Tengo el Radon 5k y es muy preciso. El agarre es cómodo (ratón para diestros) y el recubrimiento de goma evita que se escurra en los momentos más frenéticos

    No tienes ni que instalar drivers ni software. Los perfiles y macros se guardan en el ratón (puedes hacer copia en disco). Tanto la rueda como la palanquita de cambio de dpis parecen de buena calidad.

    Como verás estoy contento con él. Eso sí, el de 3200dpi es muy posible que te de el mismo servicio y te ahorrarías unas pelas.
    Es que hay otro forero que dice que no le funciona muy bien. En principio estaba casi decidido por el 5k, pero ahora me esta gustando el Inferno

  5. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Hay quien dice que el sensor del Radon es puñetero con según que alfombrillas. Yo tengo la Ozone Ground Level XT y 0 problemas, además los 6mm de grosor la hacen muy cómoda (es como la Steelpad QCK+ Heavy pero más pequeña).

    Te dejo una review de la casa, donde comentan el buen rendimiento del radon con esta alfombrilla.

    De todas formas del inferno también hay muy buenas críticas, así que compra el que más confianza te de.

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Gracias por vuestras respuestas, al final iba a comprar el Inferno, pero como tardaban "hasta 72h" en enviarmelo, me he ido a por el modelo superior, el del compañero Sayonara-p, el CM Storm Sentinel Advance que me lo dan en 24h. 9€uretes más, pero es que las reviews que he visto me han gustado mucho.
    Ya os contaré que tal me va

    Un saludp

  7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Te sorprenderá ver el mejor software de configuración de ratones que he visto en un ratón de 50 euros XD
    Yo ahora estoy mirando si puedo deshabilitar perfiles pero me parece que no deja.
    Mi idea era tener dos: uno a 2600dpi para escritorio y otro con los 5600dpi para juegos.

    En mi caso el ratón me fascinó de forma especial porque cambié de un a4Tech (que por muy buena calidad/precio que tengan, son lo que son), que además era óptico, a este otro que es láser y ya se le ve un ratón majo.

  8. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo en principio pensé en el a4tech, pero despues se que me arrepiento de comprar cosas baratas (suelo pagar 2 veces).
    Y entre el radon 5k y este, vi que el software era mejor en el CM y realmente 10€ de diferencia, no es mucho. Estoy deseando que me llegue

  9. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    El G500, esta claro, es el mejor ratón por su precio

    Los Ozone hace poco que salieron y ya he empezado a leer críticas sobre ellos.

  10. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Ya he probado el ratón y me parece que está de pm.

    Es algo grande, pero como tengo una mano grande, se me adapta perfectamente.
    En cuanto a los dpi, tiene 5600, pero para fps, para mi, más de 2600dpi es inmanejable, e incluso con 2600 me cuesta dominar la mirada para que el tio no esté dando vueltas.

    Tiene un software muy completo y permite un montón de cosas, pero por ahora no las he investigado por falta de tiempo.

    en definitiva, por ahora muy contento con el rarón. Ya veremos en unos meses .... :wink:


    Edito: Un detalle, aunque el raton tiene 8 botones, realmente solo tiene 5 ya que 2 son para cambio de sensibilidad y uno para el cambio de los perfiles

  11. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    los ozone tienen muy buena pinta, aunque en tu lista no veo ningún razer y la verdad que están genial estos ratones.

    yo tengo un razer diamond back plasma y un amigo tiene el logitech que comentas y hasta él mismo reconoce que no hay color, mucho mejor el razer

    salu2