Resultados 1 al 8 de 8

Tema: f.a. con ventilador trasero o abajo?

  1. Invitado

    f.a. con ventilador trasero o abajo?

    Hola

    Tengo una duda sobre la fuente de alimentacion y es que estoy entre comprar una fuente con 2 ventiladores termoregulables o con un ventilador de 12cm abajo. sin tener en cuenta marcas que tipo es mas silencioso y mejor xa estar todo el dia encendido?

    He estado leyendo x ahi y he visto la "levicom"(380W) y la "lc power black" (420W) estas dos de 12cm y luego de 2ventiladores la heroichi (335W) esta me la han recomendado.
    yo tngo conectado 1 hd, grabadora cd y grabadora dvd, y tengo pensado ponerla en un amd 3000 sempron, asi k supongo k con 300W tendre de sobra

    Cual me recomendariais de estas o cualquier otra si es posible k no pase de mi presupuesto de 60€? y si podeis expecificar si tiene muchos molex o sata mejor La verdad es k pido demasiado (ya k pido, si sabeis x bcn a buen precio...)

    muchas gracias

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    silenciosa: be quiet! blackline 450w por ejemplo te iria bien

  3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas;

    Yo tuve un par de días la levicom a la que te refieres y no me pareció en absoluto silenciosa (la devolví).

    Saludos

  4. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    La be quiet! de 450W te sube a mas de 60€, si con una de 350W tienes suficiente te sale por menos de los 60€.
    Segun tengo entendido las be quiet! son de las mas silenciosas y dan muy buenos resultados.
    suerte!!

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    seven05 pozi te lo confirmo yo la mia nose oye, cuando apagas el ekipo y se kedan 3 minutos encendidos los ventis ni se aprecian

    un saludo

  6. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    angel caidox es un amante de las be quiet! 450W, ¿cuantos posts has exao ya recomendandola?
    salu2

    PD: yo ahora tmbien me pillare una be quiet! 450W colorline...

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    ni lose.......jajaja pero bueno es lo que e probado, me la recomendaron por buenisima y ahora os la recomiendo a vosotros. a mi me a enamorado esa fuente xDDDDD

    saludete

  8. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    O si no siempre te queda meterle una fuente buenecilla xo sin preocuparte por el ruido y le metes un par de silenX o papsts xDD