Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bloqueo completo

  1. Plik
    Plik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Bloqueo completo

    Hola, desde hace unas semanas mi PC empezo a fallar cuando jugaba a juegos de alta calidad como Crysis, etc. El tema es que no se bloquea el pc al instante en el que abro el juego, si no que puedo jugar durante un rato, y a los 2 o 5 minutos se bloquea, y tengo que reiniciar. Esto solo me pasa con juegos de alta calidad, pero juego que no piden demasiada como counter puedo jugar perfectamente.

    Información del PC:
    Ram 4Gb
    3 GHz
    intel core 2 duo
    nvidia Gforce 9500 GT 1Gb
    Windows 7 Enterprise (Formatee el ordenador con Windows xp y me puse 7 por el error)

    Os digo todo lo que e hecho para ir descartando:

    He cambiado la pasta termica del ventilador de la targeta grafica, la temperatura de la grafica segun speed fan es correcta, el ventilador esta perfcto, e limpiado de arriba abajo el ordenador, mi caja tiene 4 ventiladores, 2 laterales 1 trasero y otro delantero, y luego los integrados, de grafica y procesador. E pasado el testeo prime 95 porque en otros sitios me han dicho que puede ser de la Memoria, No se donde esta el error, antes creia que era pro la temperatura de la grafica, pero ahroa no se porque puede ser, he de decir que el ordenador lo tengo ya desde hace 1 año y nunca me a fallado hasta ahora.

    Si alguien tiene alguna idea de como puede ayudarme seria de gran ayuda. GRACIAS

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Mmm, pero a ver...

    Con una 9500GT cómo pretendes jugar a juegos tipo Crysis, alma de cántaros.

    Lo más probable es que la gráfica esté tan ahogada que sencillamente haya llegado a un punto que ya no pueda más. Una 9500GT no es para juegos "de alta calidad", así de claro.

    Como una posible solución puedes probar a underclockear la gráfica desde el panel de control de nVidia (bajarle las velocidades de reloj, etc).

    Saludos.

  3. Plik
    Plik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18
    Funciona a la perfecion, y no pienses que juego a cryss a 100% de caldiad, a sido por ponerte un ejemplo como si te pongo el ejemplo de league of legends con el league of legends tambien se me bloquea el pc, a crisys ya ni lo tengo instalado, pero funcionaba a la perfeccion.