Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Duda q8400 o e8400

  1. Asusproturbo
    Asusproturbo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 10
    Mensajes
    22

    Duda q8400 o e8400

    Buenas, pues tengo la duda sobre cual comprar de estos 2 procesadores.

    Presupuesto: 100-150e
    Uso: Principalmente juegos
    Componentes: Asus pro turbo, memorias kingston ddr2 1066mhz, fuente alimentacion 500w y grafica nvidia 9500gt. (actualmente llevo un dual core e2140 oc)

    Gracias

  2. Asusproturbo
    Asusproturbo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 10
    Mensajes
    22
    Alguien me puede ayudar?

  3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Particularmente, me quedaría con el q8400 por el hecho de ser un quad core, lo que le augura algo más de futuro.

  4. Asusproturbo
    Asusproturbo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 10
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por pipe89
    Particularmente, me quedaría con el q8400 por el hecho de ser un quad core, lo que le augura algo más de futuro.
    Ok gracias, la diferencia de dinero entre el q8400 y el e8400 es de 22e a favor del e8400 supongo que por tener mayor velocidad y por tener 6mb. Supongo que se le podra hacer algo de oc al q8400 para dejarlo majo.

    Salu2

  5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    La verdad es que como dices me compraría el quad y le haría algo de oc, me imagino que a los 3ghz se dejará llevar...

  6. Asusproturbo
    Asusproturbo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 10
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por pipe89
    La verdad es que como dices me compraría el quad y le haría algo de oc, me imagino que a los 3ghz se dejará llevar...
    Gracias

  7. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo,Asturias.
    Mensajes
    181
    Yo tambien optaría por el quad.Haces los 3.2Ghz muy facilmente con ese micro,practicamente solo tienes que subier el bus a 400.

  8. Asusproturbo
    Asusproturbo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 10
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por hectorjav
    Yo tambien optaría por el quad.Haces los 3.2Ghz muy facilmente con ese micro,practicamente solo tienes que subier el bus a 400.
    Ok gracias, de hecho ya lo tengo pedido a pccomponentes. Mañana me deberia de llegar. Supongo que notare el cambio con el actual e2140

  9. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por Asusproturbo
    Cita Iniciado por hectorjav
    Yo tambien optaría por el quad.Haces los 3.2Ghz muy facilmente con ese micro,practicamente solo tienes que subier el bus a 400.
    Ok gracias, de hecho ya lo tengo pedido a pccomponentes. Mañana me deberia de llegar. Supongo que notare el cambio con el actual e2140

    Cambio? lo vas a flipar... yo paso de un e2200 a un Q8300 y madre mia..., yo ahora mismo tengo mi q8300 subido a 3.2 24/7 y va de perlas... con un voltaje super bajo, eso si, me a tocado un micro muy muy muy fresco (default me aguanta los 1.05 de vcore...)


    Saludos y no te vas a arrepentir.

  10. Asusproturbo
    Asusproturbo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 10
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por bahs
    Cita Iniciado por Asusproturbo
    Cita Iniciado por hectorjav
    Yo tambien optaría por el quad.Haces los 3.2Ghz muy facilmente con ese micro,practicamente solo tienes que subier el bus a 400.
    Ok gracias, de hecho ya lo tengo pedido a pccomponentes. Mañana me deberia de llegar. Supongo que notare el cambio con el actual e2140

    Cambio? lo vas a flipar... yo paso de un e2200 a un Q8300 y madre mia..., yo ahora mismo tengo mi q8300 subido a 3.2 24/7 y va de perlas... con un voltaje super bajo, eso si, me a tocado un micro muy muy muy fresco (default me aguanta los 1.05 de vcore...)


    Saludos y no te vas a arrepentir.
    Desde luego que es un core bajo 1.05 en default a ver como me sale el mio.

    Otra duda que me asalta es el sistema operativo, ya que actualemente tengo el xp y quiero dar el salto al windows 7. La duda es cual instalar si el de 32bits o 64bits, decir que tengo 2gb de ram pero en un corto plazo voy a poner 2gb mas. ¿Cual de los dos ira mejor en general para juegos, aplicaones, programas....?

    Gracias

  11. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    si vas a tener instalados 4 gb de ram entonces instala la version de 64 bits, ya que la de 32 solo aprovecha 3.2 gb mas o menos


    Saludos

  12. Asusproturbo
    Asusproturbo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 10
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por bahs
    si vas a tener instalados 4 gb de ram entonces instala la version de 64 bits, ya que la de 32 solo aprovecha 3.2 gb mas o menos


    Saludos
    Ok, instalare la de 64bit entonces. Respecto a las diferentes versiones, ¿Cual seria la mas adecuada? Home editiion, professional, ultimate edition....