Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Necesito ayuda para configurar mi BIOS

  1. Invitado

    Necesito ayuda para configurar mi BIOS

    Hola
    Tengo un equipo viejo y lo quiero aprovechar, el caso es que arrancaba con Windows Vista... y ahora ya no arranca.
    El equipo tiene 1,5 GB de RAM, el del año 2005 y tiene dos discos duros.
    Con toda seguridad, uno de los discos duros ha muerto, lo cual no me importa mucho... ya que le queda otro y puedo tirar con el.
    Lo que pasa es que ahora no arranca y no sé si he trasteado en la BIOS y he desconfigurado todo, porque no tengo experiencia configurando la BIOS.

    Entonces... tendría que ir paso a paso configurando y probando cosas... pero soy totalmente novato... y no tengo mucha idea.
    ¿Me podéis ir ayudando paso a paso a ver que tengo que hacer?

    El mensaje que me pone la pantalla al arrancar es:

    Boot and Select Proper Boot Device
    Insert Boot Media in Selected Boot Device and Press a Key

    El DVD si que arranca, porque le he pasado un memtest86 y la RAM le funciona perfectamente... luego esto es algo de que se ha desconfigurado el disco duro o algo en tocado en BIOS o el disco duro hay que ponerlo como primario o cualquier tonteria de esas...

    Necesitaría vuestra ayuda

    ¿Qué hago ahora?

    Saludos

  2. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    El msg que te da es que no encuentra un disco duro con S.O. para arrancar.
    Cuando hace le post de la bios a parte de la optica te sale otro disco duro?

  3. Invitado
    hola
    El post lo hace tan rápìdo que no puedo ver si detecta otro disco duro... así que pulsando Del, me he metido dentro de la BIOS, en la pestaña principal, MAIN... tengo lo siguiente:

    Primary IDE Master
    [Not Detected]

    Primary IDE Slave
    [Not Detected]

    Secondary IDE Master
    [NEC DVD RW ND352]

    Secondary IDE Salve