Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Como protegeis las cajas en las partys?

Vista híbrida

  1. nicomate
    nicomate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Mallorca, Porreres
    Mensajes
    128

    Como protegeis las cajas en las partys?

    Hola, abro este hilo porque si tengo la posibilidad asistiré a mi primera party en Murcia el dia 3 de diciembre y quería saber como protegeis vuestras cajas ante posibles robos de hardware de su interior.

    Un saludo.

  2. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Pues yo conozco a alguien al que le robaron el portatil y lo metieron dentro de una torre...y tranquilamente se lo llevaron...

  3. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Cita Iniciado por Karlos Ver mensaje
    Pues yo conozco a alguien al que le robaron el portatil y lo metieron dentro de una torre...y tranquilamente se lo llevaron...
    Veamos, chorar, se choran portatiles, ratones, alfombrillas, un disco duro portatil ... pero la posibilidad de que te abran la caja y te choren por ejemplo ... un disco duro, es muy remota dado que el chorizo pierde el factor sigilo ya que se tiene que poner a enredar dentro de la caja.

    Y que choren un portatil denota la dejadez del propietario, que un candado tipo kensington no cuesta a dia de hoy mucho y sirve incluso para discos duros portatiles.

  4. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Pues que buen rollito en las partys...

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues nunca he protegido la caja ni los periféricos. Que te pueden robar? Pues sí, igual que te pueden robar andando por la calle. Pero si te sientas con gente conocida y tal casi siempre hay alguien que echa un ojo. Nunca he tenido ningún problema.

    Saludos!

  6. seun
    seun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    30
    A mí jamás me han robado... y eso que me he llebado portátil y sobremesa... eso sí, conozco de gente que si que le han chorizado, pero como ya habeis dicho antes, siempre han sido periféricos... jamás componentes... no me imagino a nadie sacando algo de una caja que no es suya arriesgándose a ser visto por algún amigo xddd

  7. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    es muy raro q roben en las partys yo he estado el año pasado en la lan party de santander mi primera party y cero problemas a parte q cuando llege el q estaba a mi lado le conocia y el otro chico le conozco por q trabajo dnd vivo.

    a parte mi ordenador con el q fui no era ninguna maquina la placa vieja las DDR2 3 gb este año tengo mejores cosas empezando por el teclado y el raton el teclado el G105 ed.call of duty y me he pillado un R.A.T 7 a parte fui con un poco de miedo y mi torre tiene para ponerle un candado y lo puse por si acaso este año volvere...............

    eso si el R.A.T 7 cuando marche a comer lo guardare dentro de la torre x si acaso

  8. Biitbreak
    Biitbreak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    3
    Lo que más peligran son los móviles o aparatos de gran valor. Y también he visto que robaron juegos de xbox y de todo... Yo por eso, llevo lo justo. Y siempre me voy a dormir, me aseguro que todo sea dificil de llevar. Aunque todo depende de la seguridad de la party, porque en la de quijote, me hicieron de enseñar hasta los calzoncillos de la bolsa de ropa jajaja.

  9. butter
    butter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    17
    el candadito tipico de detras o delante de la caja

  10. roger95
    roger95 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Alpicat
    Mensajes
    8
    Yo en las partys que he ido lo único que hago es ponerle candado en la torre, pero dudo mucho que te saquen algo de dentro la torre.