Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con sonda térmica en el procesador Pentium IV

  1. Invitado

    Duda con sonda térmica en el procesador Pentium IV

    Wenas; Franzola en esta web hace una guía de cómo montar un controlador de temperatura "compunurse" a distintos componentes de un PC. Yo tengo un Hardcano 9 q viene con una sonda de estas incorporadas. Lo he montado en el procesador, es un pentium IV a 2.6 y a diferencia de AMD (el que utiliza Franzol) no tiene un "marco" por así decirlo, que permita pegar allí la sonda; la cuestión es que la he puesto en medio del procesador el cual es todo plateado y no veo que obstaculice nada (core o demás). Lo he montado bien o podría obstaculizar la funcion del disipador, podría llegar a petar el procesador.

    Gracias;
    Justin

  2. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    A mi tambien me a pasado lo mismo, pero mientras la sonda no te separe el disipador del procesador, y no este inclinado, no tendras ningun problema.
    Si tienes ganas y medios puedes intentar hacerle un pequeño agujero al disipador por el medio y pasar la sonda por ahi.

  3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pues eso depende de si la sonda es plana o de bulbo

    Si es plana, puedes recortarla un poco (tampoco te pases), para que la resistencia electrónica que está dentro de ese plastico amarillo esté más cerca del borde. Luego pones la punta que toque el borde del core, y listo. Jamás se te ocurra ponerla entre el core y el disipador. Salu2