Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Instalacion de disco duro

  1. Invitado

    Instalacion de disco duro

    Hola a todos, gracias de antemano. A ver si me podeis echar una mano: el problrma es el siguiente. Tengo un disco duro de maxtor que antes utilizaba en mi playstation2, hasta que este dejo de funcionar y he decido formatearlo y asi poder actualizar mi Pc. En mi pc solo hay sitio para un disco duro, el antiguo es de 20 Gigas y el que quiero instalar es de 120G (menudo cambio) Tengo el win 2000. Si conecto el disco duro nuevo a una de las unidades de cd rom el win me reconoce le disco duro y lo instala correctamente, pero cuando me voy a mi Pc para formatear la unidad el disco duro no aparece por ningun sitio. Espero haberme explicado bien, gracias y un slaudo. Tambien he probado a instalar y formatear el disco duro de nuevas con el disco de arranque del win, pero nada de nada.

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Dale botón derecho sobre mipc, administrar, administración de discos, allí debes de ver tu disco nuevo, le das al espacio libre boton derecho, crear nueva partición y después de crear la partición la formatéas... Esto siempre y cuando tu placa y bios detecten bien la capacidad del disco, es posible que necesites una actualización de bios...