Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Comercial baneado de XFX
Tema: Comercial baneado de XFX
-
16/11/2010, 16:10 #1Usuario registrado CV
- Fecha de ingreso
- 17 may, 08
- Ubicación
- Palma de mallorca
- Mensajes
- 169
Comercial baneado de XFX
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S_TKKZdRp_U&feature=player_embedded[/youtube]
Sexfx? =PLa internet no es solamente una red de ordenadores , tambien es una red de personas
-
16/11/2010, 16:42 #2
Jajajajaja. ¡Pero si es buenísimo! XD ¿Quién lo censuró? ¿Los mismos que luego hacen negocio destruyendo países para hacer más negocio aún reconstruyéndolos mientras lo expropian poco a poco de sus legítimos habitantes? ¿Los que regalan fusiles de asalto con los Chocapic?

-
16/11/2010, 20:13 #3Usuario registrado CV
- Fecha de ingreso
- 29 dic, 09
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 958
Exacto, se te olvido añadir que son los mismos que desarrollan, entre otras cosas, videojuegos propagandisticos para enseñar que cuando ellos matan esta menos mal que cuando lo hacen los demas. Videojuegos como MoH y sobre todo CoD. El ultimo creo que se lleva la palma.xD
Iniciado por sayonara-p
Jajajajaja. ¡Pero si es buenísimo! XD ¿Quién lo censuró? ¿Los mismos que luego hacen negocio destruyendo países para hacer más negocio aún reconstruyéndolos mientras lo expropian poco a poco de sus legítimos habitantes? ¿Los que regalan fusiles de asalto con los Chocapic?
Yo tampoco entiendo por que lo censuran, pero viniendo del pais que viene tampoco me extraña nada...Intel Core i7 920@2.66 Ghz/Noctua Nh-U12P SE2/Asus P6T Deluxe V2/3x2Gb G-Skill Ripjaws 2000Mhz CL9/2xWD Caviar Black 500Gb Raid0/WD Caviar Green 2 Tb 64 Mb/Antec P183/Sapphire 5970 OC Edition/Corsair Tx850/Logitech 1500/Asus PA248Q/Logitech Z-5500/Saitek X-52 Pro
-
16/11/2010, 23:57 #4Usuario registrado CV
- Fecha de ingreso
- 03 jul, 05
- Ubicación
- Mallorca
- Mensajes
- 13,063
a ver... la censura viene por lo que da a entender no por lo que es en si... Que en España hemos visto anuncios peores es verdad... pero bueno en América... son raretes y además hay una alusión a otra marca dando a entender que Duracell es una mierda al lado de XFX xD
Por cierto, el anuncio sinceramente... bajo mi punto de vista deja mucho que desear...Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!
-
17/11/2010, 10:52 #5Usuario registrado CV
- Fecha de ingreso
- 17 abr, 08
- Mensajes
- 1,244
Joder... como está la muchacha xddd. Como se saben vender xD
“De todas las tierras existentes desde Occidente hasta la India tú eres, España, piadosa y madre siempre feliz de príncipes y de pueblos."
-
18/11/2010, 04:19 #6Usuario registrado CV
- Fecha de ingreso
- 08 ene, 06
- Ubicación
- Murcia
- Mensajes
- 1,023
+1 al primer comentario
PD: con esta hacia yo "modding" hasta "que los pilares del universo se cayeran por el peso de la eternidad"
-
16/07/2011, 01:31 #7Usuario registrado
- Fecha de ingreso
- 17 may, 07
- Ubicación
- Mataró (BCN)
- Mensajes
- 58
jajaja que penea que lo censuraran,
Lo que la patada que le mete a duracell, deunidó... ahí se meterian en un pleito grande grandeUn ordenador que me aguanta en tandas de encendido mas de 76 dias enchegado y a tope... aun no entiendo como no me a petado jeje.
-
19/08/2011, 11:09 #8Usuario registrado CV
- Fecha de ingreso
- 05 ago, 11
- Mensajes
- 177
Buenismo el anuncio, la verdad que no se que tiene de malo, pero ya conocemos todos la doble moral de los yankis.
SAludos!Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.
-
23/08/2011, 22:35 #9
Pues algo tendrá el anuncio. A mi la verdad que tampoco me ha gustado mucho. Me parece una sinsorgada de anuncio, pudiendo hacer mil cosas mejores. No viene a cuento el tema de la niña, mezclar churros con merinas. El anuncio, en su favor, he de decir que esta muy bien focalizado a un rango de clientes, ya no hablo de genero masculino o femenino ( porque creo que eso es evidente...), sino también a un rango de edad. Podían poner a una abuela de 60 años ahí dandole a ver quien compraba gráficas xfx.
Yo desde luego que xfx no comprare más, puesto que ahora mismo lo atribuyo a una niña de 18 años, y me sentiría un poco asalta cunas. A ver si para el siguiente ponen a Adriana lima o alguna musa de esas....xD
+ Responder tema
Navegación rápida
Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
Arriba
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»
Permisos de publicación
- Puedes crear nuevos temas
- Puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
- Códigos BB están Activo
- Los Emoticonos están Activo
- Código [IMG] está Activo
- Código [VIDEO] está Activo
- Código HTML está Inactivo
El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:00.
Powered by vBulletin® Version 4.2.0
Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2013.
Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2013.





Citar