Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambios en moderación

  1. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803

    Cambios en moderación

    Hola, quería comunicaros que por una razón u otra el usuario benkenobi, que hasta ahora ha sido moderador de la sección no puede continuar con dicha tarea, al menos de momento.

    Por ello me han nombrado moderador para cubrir su "vacante".

    La cuestión es que los rankings de 3DMark06 y Vantage eran mantenidos por él y como es lógico tampoco podrá continuar haciéndolo.

    De momento mantendré ambos rankings abiertos, pero los iré actualizando personalmente con mayor frecuencia.

    Nada más, un saludo :wink:

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Rafa antes de nada enhorabuena por entrar a formar parte del Staff de Hard-H2o, supongo que ya te habrán puesto el video de Wellcome to the jungle por ahí xDD
    Por otra parte suerte con el tema de los benchs a ver que tal te va el tema de actualizaciones mientras ejerces a la vez de moderador jejeje

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por worsito
    Rafa antes de nada enhorabuena por entrar a formar parte del Staff de Hard-H2o, supongo que ya te habrán puesto el video de Wellcome to the jungle por ahí xDD
    Por otra parte suerte con el tema de los benchs a ver que tal te va el tema de actualizaciones mientras ejerces a la vez de moderador jejeje
    Gracias worsito, haré lo que pueda xD

  4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Enhorabuena por el "ascenso" , ya lo comentabamos hace tiempo que se necesitaba una persona al frente de los Benchmarks para actualizarlos a menudo , una persona activa en el foro y creo que eres una muy buena eleccion. Felicidades Rafa !! :wink:

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Ximi
    Enhorabuena por el "ascenso" , ya lo comentabamos hace tiempo que se necesitaba una persona al frente de los Benchmarks para actualizarlos a menudo , una persona activa en el foro y creo que eres una muy buena eleccion. Felicidades Rafa !! :wink:
    Gracias Ximi, ya estoy trabajando en los benchmarks, recopilando todas las puntuaciones, que todavía no habían sido incorporadas al ranking y ademas he cambiado un poco el formato.

  6. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Nene que no me habías dicho nada!! Ahora llevas los 3 rankings en danza!

    Ya sabes, yo te ayudo en el de superpi, pero si necesitas más ayuda, no me cuesta nada repasar los demás... que siempre hay quien cuelga imágenes que descuadran, links hiperlargos, o que todos tenemos épocas donde no visitamos tanto el foro(yo estoy terminando una de estas, ya era hora :wink: ).

    Bueno, lo dicho, enhorabuena! A ver si ahora que dominas el cotarro de Benchmarks podemos crear "concursos mensuales" entre nosotros para meternos en piques y animar a la gente, que se ve muy paradita porque ya hay pesos pesados en el ranking...

    Un abrazo

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Nene que no me habías dicho nada!! Ahora llevas los 3 rankings en danza!

    Ya sabes, yo te ayudo en el de superpi, pero si necesitas más ayuda, no me cuesta nada repasar los demás... que siempre hay quien cuelga imágenes que descuadran, links hiperlargos, o que todos tenemos épocas donde no visitamos tanto el foro(yo estoy terminando una de estas, ya era hora :wink: ).

    Bueno, lo dicho, enhorabuena! A ver si ahora que dominas el cotarro de Benchmarks podemos crear "concursos mensuales" entre nosotros para meternos en piques y animar a la gente, que se ve muy paradita porque ya hay pesos pesados en el ranking...

    Un abrazo
    Jeje, me ha venido todo de golpe y ni me he acordado de decirtelo xD

    Pues sí ahora mismo estoy con 3 rankings. Ya hablaré contigo... jeje

    Lo de los concursos. Tengo cosas en mente y sin duda alguna se harán cosas. Pero todas las ideas son bien recibidas