Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Samsung 2233RZ 3D Ready

  1. melo
    melo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    40

    Samsung 2233RZ 3D Ready

    Bueno, me comprado este monitor, me lo traen dentro de unos dias, que tal esta ? Me gustaria tener opinion y el tema de drivers y todo eso, gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Nada de drivers...el monitor, una gozada, sobre todo la fluidez que dan 120 Hz en juegos

  3. melo
    melo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    40
    Entonces no instalo nada del CD que te dan y eso ?
    Veo que tu lo tienes, y quiero sacar el mejor partido al monitor, ya que todo el mundo habla genial sobre el.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El único driver que trae es el perfil de color, útil si usas prgroamas que permitan usarlo, como Photoshop; puedes instalarlo de todas formas desde el administrador de dispositivos.

    Si los drivers de la gráfica no lo hace, recuerda cambiar el refresco a 120 Hz, lo mismo en todos los juegos (hay títulos que deja 119, otro 110, pero vamos, notarás la diferencia).

    En cuanto a los perfiles grabados en el propio monitor, "MagicBright" yo uso el de "juegos" con un contraste de 77 y brillo al máximo, para que tengas una pequeña referencia.

    Respecto al perfil "contraste dinámico" a mí particularmente me parece demasiado oscuro, perdiendo muchísimo contraste.

    Aparte de esto, tengo tengo el Gamma y el contraste unos puntos subidos por software (catalyst)....puedes ir jugando con estos controles hasta que encuentres el color que más te guste, sobre todo.

  5. melo
    melo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    40
    Esto es lo que dices de los Hz ?
    http://img254.imageshack.us/img254/7771/samsm.jpg

    Es que no tengo mucha idea de esto, ya tengo puesto el monitor y todo, me llego esta mañana

    Espero que este tema pueda ayudar a futura gente como yo que no tiene mucha idea

    Ya me lo puesto esto como tu, no instalo nada, es con los botones y me lo puesto eso igual que tu, ahora falta lo de los hz y todo eso xd, por cierto para jugar al counter strike no puedo ponerlo en normal, que no sea panoramico, ayuda!

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Sí, a eso me refiero con la frecuencia de refresco.

    Para el counter Strike había un "truquito" que era poner la resolución directamente en el fichero de configuración, ya que las opciones del juego no la detectaban.

    SOURCE
    http://www.source.csadvanced.com/?tema=25029

    PARA LA 1.6
    http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 758AARdWXy