Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Renovacion de algunos componentes

  1. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886

    Renovacion de algunos componentes

    Buenas, pues un amigo mio me ha pedido un presupuesto para la renovacion de su pc de sobremesa. El presupuesto es de unos 500-600€ y el uso que le va a dar es para jugar, que su pentium y su Nvidia de la serie 8000 ya dan para poco. No pretende hacer OC.

    Los componentes que necesita son Mobo, CPU, RAM, GPU u PSU. Yo le he recomendado algo asi:



    Que os parece? Cambiariais algo?

    Salu2!

  2. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Tan sólo cambiar el 965 por un 1055T o un 1075T

  3. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    El uso de esos nucleos adicionales en la actualidad o futuro mas o menos cercano se apreciara en juegos? Porque a lo mejor merece mas la pena invertir en una grafica mejor que en una cpu y a lo mejor hacerle un poco de OC cuando se quede corto?

    Mi principal duda era la RAM, la placa y la fuente.

  4. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por Qwerty123
    El uso de esos nucleos adicionales en la actualidad o futuro mas o menos cercano se apreciara en juegos? Porque a lo mejor merece mas la pena invertir en una grafica mejor que en una cpu y a lo mejor hacerle un poco de OC cuando se quede corto?

    Mi principal duda era la RAM, la placa y la fuente.
    Si, incluso ya hay algunos juegos es los que se nota un poco más de rendimiento con los 6 núcleos(GTA IV, Bad Company 2, Civilitation V...)

    Además los Phenom de 6 núcleos son mejores haciendo overclock que los de 4

    En cuanto a la Ram y la placa, están muy bien, y la fuente, no podías haber cogido una mejor.