Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con la 460gtx

  1. djangely2k
    djangely2k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    3

    problema con la 460gtx

    Soy nuevo en el foro, he hecho una busqueda pero no veo que le pase a alguien mi problema.

    Tengo un i7 nuevo, con 6 gram, gtx460 1gb, etc.. tengo un monitor full hd lg y un tv plasma 42 normal( no es full hd) ni nada. Antes con el pc antiguo veia las pelis sin problema en el tv. Ahora me carga solo a 800 x 600 y en cuanto pongo una peli o algo en el tv a los 10 seg como mucho se va la señal quedando el tv en negro, con el cartelito de no hay señal.

    El monitor full hd lo tengo conectado con hdmi y el tv plasma con salida dvi-dvi.Tengo los drivers actualizados de nvidia, me toy volviendo loco pero no consigo hacer que se quede la pantalla del tv.

  2. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Creo que ya lo hablas probado,pero prueba a conectar el tv por la salida hdmi,puede haber cascado la salida dvi.

  3. djangely2k
    djangely2k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    3
    Mi tv no tiene entrada hdmi, es una plasma antigua, tiene ya 8 años. En cuanto la salida dvi me extraña porque ayer fue cuando puse esta grafica nueva, la anterior me funcionaba perfectamente, y el cable y la tv es la misma.

    Lo que he observado en las opciones de escalado me pone por defecto que mi tv escale la imagen, intento cambiarlo a que la tarjeta nvidia me haga el escalado, aplico los cambios pero se me vuelve a que mi tv me aplique el escalado.

  4. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Pues si tu tv no tiene hdmi,entonces conecta el monitor por dvi,de esta forma sabremos si es por la salida o no ,no seria la 1º tarjeta que he visto con una salida defectuosa.

  5. djangely2k
    djangely2k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    3
    lo solucione!! no son las salidas, era el cable dvi. No me pregunteis porque ayer con el otro pc veia las pelis perfectamente y en cuanto conecte este nuevo con la gtx nada. he puesto un cable vga con adaptador dvi y va perfectamente.

    Cosas de la informatica, se rompe un cable y te hace un estropicio. Gracias a todos por leer y contestar este post.