Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema grafica nvidia 9800X2

  1. Invitado

    Problema grafica nvidia 9800X2

    bueno señores a ver si me explico , de la noche a la mañana , en dispositivos de sistema me sale GX2 y una salio una exclamacio y mire y me dice q windows anulo x fallo , reinstale driver y resulta q me falla las 2 , entonces hago restauracion y me funciona 1 , con lo cual puedo jugar a badcompany 2 trankilamente , bueno he formateado creyendo q se podria solucionar x tener mucha mierda en el pc , y resulta q me siguen appareciendo las exclamaciones y me dice el panel de control de nvidia q no ahi tarjeta de video y el everest me dice q las rendijas de pci-E 16x estan vacias , asike estoy pensando en tneer q comprar otra x dar a esta x rota , pero querria saber q piensan del asunto .os dejo capturas


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Por favor edíta las imágenes ya que exceden el tamaño máximo permitído.

  3. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    has probado volviendolas a meter en la placa base?,es decir, sacandolas y volviendolas a meter de nuevo en las ranuras pci express, sino lo has hecho azlo y cuentame

  4. Invitado
    wenas , bueno gracias x contestar y a l moderador ahora las edito sorryy,acabo de cambiar de pci -E , no son 2 tarjetas fisicas , es para corregir cualquier mal entendido , son 2 en 1 como sabras seguro , pero windows te detecta como si tubieras 2 graficas a 512mb y envia hace sli entre ellas , he cambiado de ranura y como viene con dos conectores DVI , enchufado arriba q seria de una grafica y no da video al arrancar el pc , enchufo abajo y si da video , pero no me deja cargar los driver xq debe de verlos como una sola tarjeta pa mi q una de las tarjetas a muertooooooooo

  5. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    tienes alguna otra grafica? aun que sea una mierdecilla apra probar metiendola en la ranura y si fuese la tajeta, si ya no tienes garantía prueba a meterla en el horno alomejor se soluciona.Saludos

  6. Invitado
    XDDDD bueno me tendre q conformar q da video!!! no se puede jugar a ningun juego pero si navegar y demas , el windows carga los q trae , he mirado en otros foros y dicen q la 9800gx2 q tiene un fallo comn q x eso casi todas la palma es un cable q conecta las dos graficas entre si y q los conectores q lleva se funden del calor y no los vende XDDD q graciosos!!!!!! , asike me dejare de comerme el coco y mirare alguna para salir del paso pero ya paso de nvidia , mirare algo cmo 5750 mas o menos asta q vea algo mejor claidad precio xq ya no me pienso gastar en la vida lo q me gaste x el timo de la 9800gx2 cuando salio

  7. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Siento que te haya dado problemas, a mí me pasó algo similar con otra 9800GX2 pero no por ello mandé a la porra a Nvidia.

    Desgraciadamente las tarjetas de doble PCB no son nada buenas, de hecho Nvidia cambió la GTX295 a un solo PCB para evitar esos problemas.

    De tarjetas con relación calidad/prestaciones/precio lo mejorcito ahora mismo es la GTX460, que las tienes en 768 megas a partir de 150 euros y en 1GB por los 180. A día de hoy son de lo mejor en el mercado, compitiendo con las nuevas 6850 de ATI.

    Un saludo.