Resultados 1 al 5 de 5

Tema: NEC 3520

  1. Invitado

    NEC 3520

    Un amigo tiene un PII a 400Mhz y quiere pillarse regrabadora de CDs. Le comenté que se pillara una de DVD (la NEC 3520, concretamente). Pero ahora pienso que tendrá conexión IDE con ATA66 ó ATA100 en el PC. ¿Puede conectar esa regrabadora a ese PC en la conexión IDE?, ¿tendrá algún problema de velocidad?. Gracias de antemano.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues es bastante posible, ya que un ordenador tan viejete, puede que tenga problemas.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo creo q no tendrá problemas por el interfaz IDE... aunq sea por IDE la velocidad q necesita una grabadora es mucho más peqeña de la capacidad del bus, creo q usa ATA33, fíjate... realmente debería ir de lujo... más importante es la cantidad de RAM q tenga... y eso es por cuestiones empíricas propias... un PC con kk de RAM se petaban las grabaciones de CD sin explicación, fue ponerle 32 MB de RAM na más y tiraban de pm... yo si fuera él y tuviera unacantidad digna de RAM me la pondría...

    Un saludo

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pero de todas maneras, tendra mas espacio un DVD que el disco duro de ese ordenador... Tardará mas en grabar DVD que en ver la película "Los 10 Mandamientos" en version extendida...

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    En eso estoy totalmente de acuerdo, eso si el disco es de los q tenian una capacidad de cuando sacaran el PII... aun así veo un poco "raro" ponerle una regrabadora de DVDs a un PII... con una de CDs mas q suficiente...

    Yo hasta hace 2 meses tenia una Sony10x en un PI 166 e iba bien, salvo el problema ese de la RAM...

    Un saludo