Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Me montado un pc y nose porque no rinde como tendria que ir

  1. thermaltechno
    thermaltechno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7

    Me montado un pc y nose porque no rinde como tendria que ir

    Ante todo me presento, soy nuevo en este foro y necesito ayuda acabarè loco.

    Hola buenas tardes.

    Me comprado todas las piezas y me lo he montado como debia, pero por lo que veo no rinde como tendria que rendir.

    Noto que en los juegos no rinden.

    Os pongo los componentes de la cpu que me comprado.


    Caja Thermaltake PC V4 negro

    Kingston DIMM DDR3 2GB PC1333 4 EN TOTAL 8Gb de ram

    Saphire vga pcx ati radeon hd 5770 1gb ddr5/ dual dvi

    Fuente alimentacion Thermaltake litepower 700w

    Placa base gigabyte 890gpa-ud3h

    Procesador amd phenom II x6 1055t 2.8 ghz a 3.3 ghz turbo core

    2 discos duros 1tb western digital sata

    1 grabadora dvd lg sata


    Y la verdad con los juegos el blur, gta 4, need for speed shift, call of duty modern warfare 2 y otros me van a golpes cuando tendria que ir suave con los juegos.

    Nose si tengo que configurar la tarjeta grafica en la bios de la placa base la gigabyte 890gpa-ud3h o configurar solo la bios con el procesador amd phenom II x6 1055t 2.8 ghz a 3.3 ghz turbo core.


    Si alguien de aqui sabe que le ocurre o me pueda decir que le puede pasar le estaria mucho agradecido porque he invertido casi todos mis ahorros en este pc para jugar los juegos y al final veo que me quedarè corto. Gracias y perdon por las molestias

  2. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    A golpes?

    Puede ser muchas cosas, empezando por los drivers, actualizalos, el disco duro, hazle un test de rendimiento con el HD Tach o el Cool N Quiet que este dando por saco, desactivalo.

  3. thermaltechno
    thermaltechno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7
    Marcos669 asias voy a provar acutalziarlos todos los drivers yo creia que tenia que configurar la bios o algo parecido.

  4. thermaltechno
    thermaltechno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7
    He estado consultando esto del cool N quiet y dicen de desactivar el control fan eso para que sirve ? Bueno sino es una molestia aclararme que es cada cosa el cool N quiet y el control fan. Gracias de todas maneras por tu ayuda es que me esta dando por sa.o estas nuevas cosas. Yo antes me dedicaba mucho a montar pcs pero lo deje de lado y mira han sacado cosas nuevas. Sniff !!

  5. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    Instalate el frap FPS y dinos tu tasa de FPS en los juegos, instalate los drivers de ati catalyst 10.10, que windows usas? 32 o 64 bits? pasale algun bechmark tipo 3dmark06 o vantage y dinos tu puntuacion.. etc

  6. thermaltechno
    thermaltechno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7
    wenas DaNiee he analizado los dos discos duros con el programa que ma dicho el Marcos 669 hd tach y me salen esto la primera imagen es la c y la segunda el otro disco duro sin nada de momento en el disco duro

  7. thermaltechno
    thermaltechno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7
    Weno veo que no se puede subir fotos. Utilizo el sistema operativo 64 bits el windows ultimate pero yo digo eso del cool n quiet y el control fan para que es ? no tengo que configurar la bios o algo para el procesador phenom 2 x6 con esta placa base yo siempre he montado pcs pero no tocaba mucho las placas bases y ahora me visto en apuros. voy a hacer el frap fps con el blur. el catalyst me lo he bajado hoy en su web parara la version windows 7 64 bits sera la ultima supongo gracias por tu ayuda DaNiee

  8. thermaltechno
    thermaltechno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7
    Hola de nuevo DaNiee tengo el ultimo catalyst y me he instaldo el frap fps y en el blur me sale como a maximo 63 o sube mas

  9. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    una cosa mas. no lei todo lo demas, pero si tienes la 5770...a mi me pasa que aveces va a 70 luego baja de golpe a 20/30...tiene un fps inestable....yo me puesto un programita que me limita el maximo de fpss a 40 y el minimo a 35/40...asi meva siemrpe igual.

    Eso en el caso de problemas de de trompiconcillos puntuales, ya si es algo mas grave ya lo k dicen los compañeros

    Un saludo

  10. thermaltechno
    thermaltechno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7
    niki24 gracias por contestar porque no veas me estoy desesperando ya nose si es por el overclocking de mi procesador o de la grafica pero si noto que en el gta 4 me va a golpes ! nose porque cuando he visto otros pcs inferiores del mio y cn menos prestaciones que les va de tiron. Yo no entiendo mucho de plca base pero creo que esta capado o algo puede ser ??

  11. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Juas el equipo tienes mas que suficiente, yo tengo lo mismo(menos placa y memos distintas) y meva mas que decente, lo unico que no se es la placa, por lo demas un peazo de equipo. Prueba queizas desinstalar toda la grafica, drivers, todo....instalala de nuevo y bajate los ultimos drivers de la pagina, bajate el prgrama de fraps limit y haber que tal. Quizas pueda ser algo por el Oc.(quitalo) O podria ser que se te suben las temperaturas quizas( midelas y pegalo por aki)

    Alguin puede confirmar que son las memos correctas para ese equipo??

    Suerte compi, la verdad te deberia de mover todo lo k le pongas con ese equipo.

  12. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    Pues serán vuestras 5770, yo tengo la mía con una tasa bastante estable de FPS

  13. Invitado
    Haber Daniee.

    No esque diga que me valla mal. En batllefield 2 meva a 70/80 fps ,minimo 60.
    Otros juegos como Wow claro esta que tiene menos fps. 60 y cuando esta muy cargado pues 30 o por ai. Digas lo k digas es una tarjeta bastante inestable en estos temas, las e visto mejores...

    Pero claro parece ser que lo que le pasa aqui al compi no tiene nada que ver con los fpss me da a mi. POrque sinceramnte esas minibajadas apenas se notan. Prueba todo lo k temos dicho, drivers, 3dmark...temps.
    Una cosa solo te pasa con los juegos en el los test te pasa tambien¿¿

  14. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Anonymous
    Haber Daniee.

    No esque diga que me valla mal. En batllefield 2 meva a 70/80 fps ,minimo 60.
    Otros juegos como Wow claro esta que tiene menos fps. 60 y cuando esta muy cargado pues 30 o por ai. Digas lo k digas es una tarjeta bastante inestable en estos temas, las e visto mejores...

    Pero claro parece ser que lo que le pasa aqui al compi no tiene nada que ver con los fpss me da a mi. POrque sinceramnte esas minibajadas apenas se notan. Prueba todo lo k temos dicho, drivers, 3dmark...temps.
    Una cosa solo te pasa con los juegos en el los test te pasa tambien¿¿
    Inestable en que sentido? hay partes del juego dónde requerirá mas gráfica entonces en los que los fps bajas ( humo, muchas texturas ) pero es normal, si la gráfica no es capaz de moverlas, bajan los FPS, el rendimiento que tiene es el normal en su capacidad total, no se puede exigir a algo que no existe

  15. aleman23
    aleman23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    70
    pasale el 3d mark 06 y nos dices ke puntuacion te da a ver si esta dentro de lo normal.
    saludos

  16. aterrande
    aterrande está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    5
    hola ami tambien me pasaba lo mismo con los juegos , notaba ke me iba a golpes en ciertos momentos , tengo un phenon !! x4 a 3,4 mhz , ram 4 gigas dd3 y placabase asus M4A78T-E y una gforce 260gtx , en todos los juegos ke instalaba ya sea moder warfare 2 , crisis , etc me iba como a golpes , asi ke actualice los drives de la targeta grafica y seguia dandome el mismo problema , actualice el de la placa base y me seguia dando el mismo problema , ya estaba tan desesperado , ke dije bueno voy a probar con los drivers de la cpu . los actualice y ahora me va como la seda . te aconsejo ke desistales tus antiguos drives del phenon y los actualices , ami me funciono a la perfeccion . saludos! :lol: