Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Memoria para inicio en OC

  1. Invitado

    Memoria para inicio en OC

    He encargado dos módulos de GEIL Value Series 512 Megas DDR 400 con la intención de iniciarme en el overclocking, como ya comenté hace unos días en este foro. Es posible que no puedan enviármelas, y para adelantarme a los acontecimientos me he decidido a pediros vuestro consejo. ¿Qué modelo de memoria de las marcas OCZ, Corsair o Kingstom me recomendáis para suplir a las GEIL y que tengan un precio similar?.

    Gracias

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues en este pedido compartido tienes memorias a punta pala. Mira las que mas se ajusten a tu presupuesto, y nos comentas:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/12765.html

    PD: El plazo se termina mañana, asi que date prisa!

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Esas GeIL son de las Value Series, vamos, de las baratas, puesto q sus latencias son las estándar y aguantan mas bien poco, aunq si lo q qieres es iniciarte no están nada mal... Si quieres unas q te aguanten FSBs medios a unas latencias decentes y a un precio decentes tienes las A-Data DDR500 por ejemplo...

    Un saludo

  4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    bueno en realidad en el PC3200 las memorias memorias para overclock tendras con alguna que tenga chip SAMSUNG TCCD ..

    las mas baratas son las A-DATA segun creo.. aunque las consiques en varias marcas..

    hay unas ULTRA con TCCD por 230$ en 2x512mb KIT