Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Configurar mi nuevo equipo

  1. fabrucam
    fabrucam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    3

    Configurar mi nuevo equipo

    Hola, acabo de comprarme una nueva maquina, y tengo varias dudas, mi equipo esta compuesto por: fuente thermaltake w0121ru 600Watts, placa madre p6x58d-e, 6gb corsair dominator gt 1866mhz, i7 950, y dos 8800gts 640mb en sli, lo primero es que reconoce solo 1066mhz, en el bios, manualmente puse a 1866mhz y a 1.65V, pero no funciona, creo que el procesador esta bloqueado o algo, instale los programas que trae asus y no entiendo ninguno, el otro problema es que cuando evaluo el equipo sin que este el sli activado, no hay ningun problema, pero al activar, se reinicia sola la pc, supongo que mi fuente no es lo suficiente, el epu-6 engine no reconoce mi placa de video, instale el asus doctor smartdoctor y tampoco reconoce, alguien me podria dar una mano?

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Tu fuente es buena pero escasa para un sli, haz las pruebas con una sola tarjeta.
    Por cierto por lo que entiendo le quieres hacer oc, si es asi vete poco a poco, sino deja las memorias en auto.

    P6X58D-E DDR3 1866 Qualified Vendors List (QVL):
    CORSAIR TR3X3G1866C9DVer4.1(XMP) DDR3 1866 3GB(3 x 1GB) SS 9-9-9-24(1866-9-9-9-24) 1.65

    CORSAIR TR3X6G1866C9DVer4.1(XMP) DDR3 1866 6GB(3 x 2GB) DS 9-9-9-24(1866-9-9-9-24) 1.65

    En el manual viene explicado en la pagina de Ai Tweaker Menu, ve cambiando las opciones hasta que pille el solo la frecuencia de la ram. Creo que es activando la opcion X.M.P. y luego ponerla en high frequency.

  3. fabrucam
    fabrucam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    3
    CORSAIR TR3X6G1866C9D esta es mi ram, le quiero hacer oc, porque compre de 1866 y no creo que valga la pena gastar mas para usar a 1066, tengo el cooler original del procesador, deberia cambiar mi cooler para ocearle a la ram? hasta donde entendi (poco o nada) mi procesador esta bloqueado o algo, que significa eso?.. mi fuente tiene solo 4pines de 12V, eso influye en algo?.. deberia cambiar la fuente? me olvide de mencionar que la segunda placa de video, esta algo dañada, (todavia no hice arreglar), podria ser por eso? tengo las dos placas en los pci ex x16, esta bien eso? disculpen tantas preguntas.. jeje, salte de un dualcore de ram a 667mhz a este i7 y no entiendo mucho..

  4. fabrucam
    fabrucam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    3
    puse en X.M.P. pero lo de high frecuency no encuentro, solo dice profile #1, como le hago? desde ya muchas gracias

  5. Naviador
    Naviador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    1

    Hola tengo el mismo problema

    Tengo una asus m4a 88 evo

    COn un phenon 1090T y con una grafica ati 6850 gygabyte

    Y el programa de asus no me reconoce los ventiladores de la grafica para que pueda modificar la velocidad de los ventiladores y tengo que activarlos manual mente para que no agan mucho ruido...........

    Una cosa los juegos que rulan en XP No tendria que tener problemas en arrancar en windows 7 es que tengo star wolwes civil war y no consigo hacerlo funcionar bien siempre me saltan errores el juego esta bajado de inter pero buuuufffffffffffff

  6. Ilia
    Ilia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    amurrio
    Mensajes
    70

    Re: Hola tengo el mismo problema

    Cita Iniciado por Naviador
    Tengo una asus m4a 88 evo

    COn un phenon 1090T y con una grafica ati 6850 gygabyte

    Y el programa de asus no me reconoce los ventiladores de la grafica para que pueda modificar la velocidad de los ventiladores y tengo que activarlos manual mente para que no agan mucho ruido...........

    Una cosa los juegos que rulan en XP No tendria que tener problemas en arrancar en windows 7 es que tengo star wolwes civil war y no consigo hacerlo funcionar bien siempre me saltan errores el juego esta bajado de inter pero buuuufffffffffffff
    Igual es problema de la gráfica, yo tube una igual y me dio problemas en el siete.

    Un saludo