+ Responder tema
Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 277
    Usuario registrado CV Avatar de Ximi
    Cita Iniciado por Crazy_Salters

Una SS no sirva para ella, por el tema de los -10º
    Ahora, una waterchiller seria lo suyo :lol:
    Ya preparado algo para este, ya lo veras
    Exacto , pero para los 3D Mark y altos voltajes la SS si que vale.

La Waterchiller en que consiste ? es un sistema de H2o como una RL o es mas complejo ? me refiero a si es algo intermedio entre una SS y una RL.

Expectante estoy ! a ver que te traes entre manos. xD

Usuario registrado CV
    El waterchiller es eso que has dicho tú Ximi, un sistema de refrigeración líquida con anticongelante, refrigerada, ya sea por peltiers, por un chiller(circuito de nevera), o como sea.

Su capacidad es de llegar cerca de los 0ºC, pero normalmente no se llega a menos. Lo bueno es que con un solo waterchiller puedes enfriar, literalmente, todos los componentes del pc, pues solo depende de los bloques de líquida que lleves en tu equipo y de lo potente que sea el refrigerador.

Yo me he planteado este sistema varias veces, pero es muy aparatoso de mantener por culpa de la humedad que se genera en todo el circuito, no solo en la zona de la cpu, la cual la puedes aislar con relativa facilidad. De todos modos, el sistema está muy bien para cortas sesiones de overclock y luego lo dejas como sistema de refrigeración principal con menos potencial.

Miedo me das con la captura en la recámara... :lol:

Gracias por la explicacion , Bosky , ya lo tengo mas claro ! xD

Si me pasan por delante la subo , mientras tanto con lo que hay vale. :wink: :wink:

Un Saludo , fiera !

Usuario registrado CV
    No es una gran mejora y ni me acerco a los primeros, pero subo un puesto en el ranking de 32M al menos:
    http://img109.imageshack.us/i/oc2.png/
    Lo mismo que la otra vez, uso refrigeracion líquida. A ver si consigo subir un poco mas el procesador (que se me esta resistiendo muchisimo...) y subimos un minutejo aunque sea
    Intel Core i7 920 @4.2Ghz| Mushkin Blackline 1600mhz CL8 3x2 | Gigabyte EX58-UD5 | Sapphire HD5770 | RAID0 2x WD Caviar Black 640GB | Xilence 800W | Samsung SyncMaster 1366x768 | Hercules XPS 2.010 Black Edition

Usuario registrado CV
    Actualizado!

Creo que si mejoras las velocidades de la ram y sobre todo controlas las latencias, mejorarás sin subir mucho el procesador. Eso si, bajar a 7 minutos lo veo difícil sino aprietas más ese procesador... más contando que ahora llega la calor del verano.

Moderador Avatar de Rafa91
    Desgraciadamente mi 2600K no tiene nada que hacer contra el de Ximi

Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ximi
    Exacto , pero para los 3D Mark y altos voltajes la SS si que vale.

La Waterchiller en que consiste ? es un sistema de H2o como una RL o es mas complejo ? me refiero a si es algo intermedio entre una SS y una RL.

Expectante estoy ! a ver que te traes entre manos. xD

Ni voltajes altos, ni punyetes xD La diferencia entre idle y carga no hay ni Dios que lo aguante por sus limitaciones fisicas xD

Tengo una WaterChiller de mí epoca con los Sandiego, que tenian coolBug a -5º, para estos Sandys solo si puedes mantenerlos a 5º positivos, ya tienes los 5.8Ghz, el frio extremo le hace ganar muy pocos margen a sus limitaciones fisicas de cada micro (que cada uno tiene su limite).

Tranquilo que no voy a postear ningun resultado, no tengo ningun juego de memorias decente ahora mismo, hasta que tio Tom no me envie lo que ya sabes, ahora solo me queda 3 kits de GTR, que es es nada en esta plataforma :oops:

Por cierto, te faltan 30mhz de margen para postear, no? Esa es tu recamara cabroncete, ehh? :mrgreen:
    FX57 SD (0516WPMW), FX57 SD (0530APMW), Sonoma 740 (SL7SA), 2x Leadtek 7800GTX (Nv78 ModBios), GainWard Ultra/2600 Golder Sample (Maze4 GPU Modbios), 4xBH5, 3xUTT/CH, 2xTCCD , RL´s, LN2 Chilly1,...

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Actualizado!

Creo que si mejoras las velocidades de la ram y sobre todo controlas las latencias, mejorarás sin subir mucho el procesador. Eso si, bajar a 7 minutos lo veo difícil sino aprietas más ese procesador... más contando que ahora llega la calor del verano.
    La RAM está a 1600mhz, que es loq ue marcaba de fabrica... si subo el multiplicador lo siguiente son 1800 y pico, creo... pero bueno, intentare subir un poco.
    La cosa de subir el procesador, es qsue no me deja más. Si subo más, no me arranca xD Y ya le puedo subir el voltaje, que nada.
    Intel Core i7 920 @4.2Ghz| Mushkin Blackline 1600mhz CL8 3x2 | Gigabyte EX58-UD5 | Sapphire HD5770 | RAID0 2x WD Caviar Black 640GB | Xilence 800W | Samsung SyncMaster 1366x768 | Hercules XPS 2.010 Black Edition

Yo mis G.Skill son 2200 Mhz CL7 , estan bien , en el OC del Super Pi les podria ajustar mas aun , pero paso de tirarme horas ajustandolas aun mas , ahi van a 2133 CL7 que ya es.

La recamara es un Super Pi de 1M mas ajustado , lo he podido subir a 5716 Mhz , con 1 Core y HT On , sin el HT se ajusta y el clock lo baja , el multi se queda en x18 o asi , sera como medida de seguridad , supongo.

El de 32M lo he intentado pero nada , pantalla congelada y bloqueo en el XP.

Con una RL buena podria hacer algo mas , pero no me complico demasiado , cuando salga el Corsair H 100 lo probare.

Ahora estoy con el aire acondicionado a toda leche a 18ºC y se nota en el rendimiento.

Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ximi
    Yo mis G.Skill son 2200 Mhz CL7 , estan bien , en el OC del Super Pi les podria ajustar mas aun , pero paso de tirarme horas ajustandolas aun mas , ahi van a 2133 CL7 que ya es.

La recamara es un Super Pi de 1M mas ajustado , lo he podido subir a 5716 Mhz , con 1 Core y HT On , sin el HT se ajusta y el clock lo baja , el multi se queda en x18 o asi , sera como medida de seguridad , supongo.

El de 32M lo he intentado pero nada , pantalla congelada y bloqueo en el XP.

Con una RL buena podria hacer algo mas , pero no me complico demasiado , cuando salga el Corsair H 100 lo probare.

Ahora estoy con el aire acondicionado a toda leche a 18ºC y se nota en el rendimiento.

Lo sabia lo del 5.7Ghz :lol: , recuerda que todo se sabe por los mundos de yupi, tu lo has dicho, es calentoro de cojones, eh? xD
    No te precupes, poco a poco te hiran saliendo los numeros, recuerda que estas en una gran familia :mrgreen: Dios salve a la Reina!

Llevo unos días optimizando un XP que solia usar para los Spi, veo que es más productivo con dos cores fisicos + HT (Sobretodo libera el core del sistema de toda carga), Nose si te aguantara esas temperatura extra
    FX57 SD (0516WPMW), FX57 SD (0530APMW), Sonoma 740 (SL7SA), 2x Leadtek 7800GTX (Nv78 ModBios), GainWard Ultra/2600 Golder Sample (Maze4 GPU Modbios), 4xBH5, 3xUTT/CH, 2xTCCD , RL´s, LN2 Chilly1,...