Resultados 1 al 9 de 9

Tema: "Antilles" se retrasa hasta Q1 2011

  1. falkemberg
    Invitado

    "Antilles" se retrasa hasta Q1 2011

    http://blogs.amd.com/work/fadcodenames/

    Para aquellos que estabais/estamos esperando la serie 69xx de AMD, parece que el Top de gama, la dual, se va a retrasar hasta el 2011.......Esperemos que esto no sea aplicable a "Cayman" tambien.

  2. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Muajajaja menos mal que ya me pedido mi 580....Seguro que Ati y Nvidia lo tenian pactado...para sacar la 580, en acabar de vender esta salt6aran con las gama alta Amd...pero esque segurrrrrrisimo.

    Amos que en medio añito a preparar otros 500 euros..Y la crisis que???que bajen precios o dejen de sacar tarjetas cada 2 dias.jejeje

    Un saludo

  3. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    PD: O eso o que les a pillaod por sorpresa la salida de la Gtx580, porque segun decian la gama alta era para navidades, y quizas les a sorprendido mas de lo que esperavan.... Es una opinion XD

  4. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Que saquen las cayman y bajen de precios de todo que yo estoy esperando pa ver como va el mercado... y comprar el pc finalmente

    Llevo 3 meses o mas esperando nuevas salidas y bajadas de precios, a este paso no me compro el pc en la vida. jajajaja

  5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Convicto
    Que saquen las cayman y bajen de precios de todo que yo estoy esperando pa ver como va el mercado... y comprar el pc finalmente

    Llevo 3 meses o mas esperando nuevas salidas y bajadas de precios, a este paso no me compro el pc en la vida. jajajaja
    Eso seguro, siempre estarán a punto de sacar algo que mejore el rendimiento que había hasta ese momento. Ya sea una gráfica mejor, un micro, una nueva plataforma,....

    En definitiva, compra cuando necesites o cuando te de el capricho, pero no esperes por si...

  6. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    es lo que dice makabeo....

    que asi no te lo compraras nucnca. SImpre ai algo nuevo que va a salir..estas condenado a gastarte un dineral para en 1 año kedarte viejo..si o si XD
    Asique piyate el equipo ya que ai cositas wapas por ai y tienes esta bicha te tarjeta.

    Y aparte no creo que vayan a bajar mas los precios, si eso de la gama media un pelin mas de lo que estan y no esperes mas. YA se ha dicho k la 5970 esta a 380 por suecia..pero siguen siendo rumores sin sentido. 200euros de descuento?la peña fuma cosas raras antes de hacer los coments.

    A mi me la traen de USA en 2 semanitas, lo k tarda el pedido a un padre XD Y no ai RMA.. ASique a comerme las uñas hasta entonces jejeje

    Un saludo

  7. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por niki24
    es lo que dice makabeo....

    A mi me la traen de USA en 2 semanitas, lo k tarda el pedido a un padre XD Y no ai RMA.. ASique a comerme las uñas hasta entonces jejeje

    Un saludo
    Eso es jugarsela y los demás son tonterías.. 8O

  8. Invitado
    Jugarmela??!!! no hay garantia mayor que esta..jejeje me la traen de fabrica de Usa, contactos del padre!!!jejeje asique no creo que haya problems. En llegar ya sus contare si vale la pena la condenada XD

  9. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    no si que te la juegas porque sin rma como vas a tramitar garantias???? alnoser que tu padre le hagan ese favor te la juegas mucho