Resultados 1 al 5 de 5

Tema: blackberry curve vs samsung wave

  1. Tharkan
    Tharkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    96

    blackberry curve vs samsung wave

    Pues yo ahora mismo soy de vodafone, si pillara la BB me quedaria en vodafone, y si me pillo el wave me cambio a orange.
    Como tarifa esta mejor orange pero nose como anda en cobertura y eso, ya que nunca he estado esa compañia.
    ¿que me aconsejais?
    Y otra pregunta ¿se puede cambiar el so del movil?

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Tecnologicamente el Samsung es mucho superior a la curve (No hablas de que modelo de curve es, pero supongo que e sla 8520, ya que la 8900 es mejorcilla). Pero el sistema operativo de BB es cojonudo, aún así depende del uso que le vayas a dar y de la importancia tecnologica que tenga para ti el telefono. La Curve es antigua en si, no tiene 3G y no es muy atractiva para usuarios que solo buscan temas multimedia. Si lo que te interesa es el uso del correo electronico, de navegacion web y este tipo de cosas sacrificando la estetica y optando por teclado qwerty entonces pillate la Curve.
    Yo he pasado de un sony ericson vivaz a una BB Bold2 (La 9700) y dios mio! hace dos semanas que la tengo y si te soy sincero, no se como he podido vivir sin ella jajaja soy mas feliz con esta blackberry que con cualquier otro movil.

  3. Tharkan
    Tharkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    96
    Si me refiero a la BB 8520 y lo que mas me gusta de la BB es el teclado qwerty y su so que me gusta bastante, pero el correo por ejemplo no lo uso y nose si entonces me merece la pena la BB cuando su funcion tengo entendido que es esa. El wave la verdad es que miro cosillas y programas que se le pueden meter y la verdad que es lo que mas me gusta pero nose de nadie que lo tenga para tener una referencia.

    Gracias =)

  4. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163
    Las BB funcionan muy bien en el ámbito profesional, si no formas parte de éste mundo, podrás usarla pero no creo que la exprimas al 100%.
    El Wave es muy buena opción, su pantalla es increíble y como multimedia funciona muchísimo mejor que una BB. Lo malo es su sistema que se llama Bada y aún está muy verde, aunque promete.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues soy poseedor de la BB Bold 2 desde dia 1 de Noviembre (Gracias a mi novia ) Y te juro que no hecho de menos mi Sony Ericsson Vivaz ni ningún otro telefono que he tenido... Le pega 40 patadas tanto en temas multimedia (excepto la camara) como en temas de gestión de la red, el correo, etc... Es que no tiene ni punto de comparación.