Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemilla pantalla-tarjeta grafica

  1. Invitado

    Problemilla pantalla-tarjeta grafica

    Hola a todos, vereis tengo un problemilla y desde hace tiempo y no se exactamente el por que...la pantalla mi vibra, es leve, pero lo hace, las letras son legibles y ya he llamado a 2 tecnicos informaticos y no es de la configuracion del ordenador ya que he formateado el ordenador 2 veces, tengo una pantalla syncmaster 2032 bw, y muchos me han dicho que es una buena pantalla :s, y ayer mismo instale un juego en el ordenador, al principio esta todo normal hasta que de pronto la pantalla se vuelve negra, es como si quitara el cable que conecata de la pantalla al ordenador y no se arregla de ninguna forma hasta que reinicio el ordenador, la pantalla sige temblando un poco y solo se vuelve negra cuando estoy jugando a los juegos de pc, creo que es de la tarjeta grafica, tengo una: nvidia GeForce 8400 gs mi pregunta es...sabe alguien si es el problema de la tarjeta grafica y en caso de que asi sea...cual seria una tarjeta grafica buena o al menos decente? y no muy cara?

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Lo más facil sería que probaras a cambiar el cable, si usas el DVI pon uno VGA o viceversa. También puedes conectar otro monitor a tu pc, o tu monitor al pc de un amigo y ves que hace.

  3. Invitado
    lo del cable lo he echo tengo el vga por que el dvi directamente no me funciona, la pantallase ve negro, un dia la pantalla estaba normal y se puso negra de repente, muchos me han dicho que del cable no es por que sino fallaria siempre, no cuando juego, y el monitor creo que tampoco, muchos dicen que es de mi grafica....

  4. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Hola,

    Yo acabo de sufrir en mis carnes un problema parecido. Pensaba tambien que el problema era del cable dvi pero no, el problema viene del conector dvi del monitor. Estoy casi convencido de que ese problema me ha costado la muerte de mi 8800gtx.

    Me ha costado bastante descubrir el problema por que lo que fallaba era la grafica.

    http://www.hard-h2o.com/vertema/131743/ ... antia.html

    Saludos

  5. haldar
    haldar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Mensajes
    9
    ola yo tengo tambien una pantalla syncmaster pero una 940mw y tmb tngo problemas con ella aun no e descubierto a q se debe pero los problemas sos los siguientes:
    d vez en cuando la pantalla mpieza a hacer un ruido raro parecido a electrico como xirriando (parecido a un grillo pero mas costante) en tonces el brillo d la pantalla comienza a ponerse claro mas oscuro asi durante un rato tienes q dejar la pantalla encendida y sin que salte el protector de pantalla y el ruido y el cambio d brillo desaparece en mi opinion creo que es posible que sea un problema electrico d la alimentacion de la pantalla
    a mi en una ocasion tambien se me puso totalmente negra espera un rato grande con la pantalla apagada y misteriosamente comenzo a funcionar otra vez si, no me cuentes lo que hace samsung con sus monitores