Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Atx sin video o mAtx con video?

  1. Invitado

    Atx sin video o mAtx con video?

    TARJETA MADRE GIGABYTE GA-880GM-USB3 con video ati 4250

    TARJETA MADRE GIGABYTE GA-770T-USB3

    Cual de las dos comprarian la primera me da miedo que falle al desactivar el video integrado y luego no vea nada (nunca lo he hecho)

    y la segunda pues que falle la grafica y no tenga como ver tambien, pienso poner un hd 5770 y nunca he puesto una tarjeta grafica de ahi mi duda ademas la primera es un poco mas cara cual me recomiendan?

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ...
    Para que es?
    Que tiene más importancia para ti? Rendimiento gráfico o precio?
    Si desactivas la gráfica integrada y falla, pues reseteas la bios y arreglado...

    Bajo mi punto de vista, si es un pc de oficina, para office, algo de msn, y webs meteria la primera, ya que sale más barata si sumamos importes de placa + gráfica. Ahora si le vas a meter caña a los juegos y todo eso entonces la segunda con gráfica a parte, ten en cuenta que las tarjetas gráficas integradas en placa suelen ser bastante malas.

  3. Invitado
    En cualquier caso llevaria una hd 5770 osea que si seria mejor sin video integrado

  4. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Lo del video integrado no hay problema con él, y entre la 880g y la otra, sino vas a poner muchas tarjetas de expansión cojería la 880, por ser un chipset más nuevo y traer Sata 3, USB 3, etc.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Si de todos modos va a llevar tarjeta por PCI-E sin duda la que no lleva integrado.

  6. cortex
    cortex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    1
    Las dos tienen usb 3 y no pienso poner muchas tarjetas de expancion.

    Aunque los consejos sean cotrarios creo que ire por la Atx sin video integrado ademas es mas barata

  7. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por cortex
    Las dos tienen usb 3 y no pienso poner muchas tarjetas de expancion.

    Aunque los consejos sean cotrarios creo que ire por la Atx sin video integrado ademas es mas barata
    Cierto, un chipset 770 con USB 3, que raro...XD