Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Equipo Nuevo

  1. Invitado

    Equipo Nuevo

    Jelou

    Gamer totalmente profano en materia informática está ante el siguiente dilema:

    Habiendo ahorrado casi 1.000 eurillos necesito jubilar mi viejo K 500 (sin dvd ni grabadora; Voodoo 3; :oops: .....).

    Problema: que no tengo mucha idea de informática y tengo miedo de hacer "la gran cagada". A ver si me podeis echar una mano.

    Por lo que he ido leyendo en distintos foros voy haciéndome una idea, que sería tal que asín:

    - Athlon 2600
    - Placa: ni pu** idea
    - Ram 2 módulos 512 Kingston
    - Gráfica 6600 GT
    - Disco duro 200 Gb SATA Seagate barracuda 7200 rpm
    - Socket 939
    - ventilación ni idea
    - Monitor un Tft 17 " de 200 a 250 europeos
    - Tengo que cambiar, por lo menos el ratón (semimuerto), veremos si tb teclado
    - Grabador y lector DVD


    En fins, que tengo miedo a ir a la tienda de turno y gastarme casi 1000 pavos en un aparato que se me quede obsoleto en 1 año; que no me tire la gráfica; que elija componenetes que me provoquen cuellos de botella; que se me queme el ordenata porque la ventilación o la fuente es inadecuada....

    Agradecería que me pudieseis asesorar un poquito.... 8O

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Bien, procesador, un 3000+ Winchester, que estan baratillos. Placa base, una MSI Neo 4, de lo mejor y lo mas barato, placa y micro de Si2010. Gráfica, XFX 6600GT de coolmod. Memorias, 2 x Kingston de izarmicro por ejemplo. El HD, ese mismo, en Si2010 baratito. Ventilación, si no vas a hacer OC, con algo como un Zalman 7000 te servira. Monitor... yo prefiero CRT porque baja el coste, pero los TFT cuestan mas, lo unico bueno que tienen es que son planos. Raton y teclado, te vas al Eleclerc y buscas uno, yo tengo unos de alcampo y son la caña. Grabadora, con eso se vale, un lector, ya tienes la grabadora para eso. La Nec 3520A de Si2010 que esta muy bien

  3. Invitado
    Muchísimas gracias BeWild por tu rápida respuesta.

    Me quedan un par de pequeñas dudas (vais a flipar 8O , lo se...)

    Atención, primera............... :oops: ¿La terjeta de sonido viene integrada (no se dónde) o también tengo que hacerme con una? ¿Cuál sería recomendable?

    Segunda. ........................ ¿y los altavoces? :oops: (estos sí que vienen integrados en el monitor TFT............, o no? :lol:

    Me atrevo con una tercera .......................lo del socket 939, fundamental o no para que no se quede obsoleto el aprato en poco tiempo?
    :?

    Sí, lo se............ estoy hecho un Hacker que lo flipas.........

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues la tarjeta de sonido viene integrada. Depende del monitor, traeran altavoces, pero yo prefiero unos externos, por su lado. Lo del socket 939, es el ultimo de AMD. Se rumorea de que en un año o asi habra nuevo socket, pero yo no tengo ni idea

  5. Invitado
    Joer, lo bordo................ todo al revés de lo que pensaba.

    Un saludo y muchas gracias. :wink:

  6. matador007
    matador007 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    20

    Dudas

    MMM el 939 te sera util ademas el 754 que es el que yo tngo pronto desaparcera es mas 939 te servira par el proximo opteron si es que te compras uno y las tarjetas de sonido vienen integradas al mother nose si en este caso la tienen sino te recomiendo las AUDIOLOGY.

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Hombre, lo de la tarjeta de sonido, si tu quieres comprarte una aparte de la integrada lo puedes hacer, eso es cuestion de gustos y de bolsillos