Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con wifi en notebook

  1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Argentina (bahia blanca)
    Mensajes
    187

    problema con wifi en notebook

    hola gente, 1ro q nada puse el post aca xq tiene mas q ver con el hard de la note q con el wifi.
    bueno les cuento el problema, compre una note marca lark digital ( les dejo el linkhttp://www.lucaioli.com.ar/store/pr ... _id=81367c ), me instalaron el wifi en mi casa y resulta q la note no me detectaba la señal, fui a dnd la compre y dijeron q era problema de driver ( salio andando), desp de mucho probar, me di cuenta q era q tenia q prender la note con el wifi de la misma activado( la note tiene un boton para actibar y desactibar el wifi), si no lo hago cuando se esta prendiendo windows desp por mas de q la active no me reconoce la señal, ahora si le doy a solucionar problema me dice q es xq no esta activada ( se ve q desde windows) le doy activar y sale andando.
    ahora el tema, es normal esto x una cuestion de ahorro de bateria, tengo q tocar alguna opcion para q haga esto? o bien es un problema de la note? tengo windows 7 ultimate

  2. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    Mirate en panel de control la configuración por batería, que plan tienes puesto, se puede modificar a tu gusto

  3. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Argentina (bahia blanca)
    Mensajes
    187
    creo haber encontrado la solucion,x lo menos hasta ahora...le instale unos driver de otro modelo de la misma marca y x ahora anda bien, nose xq hace esto si yo le puse los driver q venian en el cd, pero bue...veremos q pasa

    gracias igual!!!