Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Actualizacion de Pc

  1. sr_buba
    sr_buba está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 03
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    342

    Actualizacion de Pc

    Buenas a todos los compañeros de h2o! Queria que me echasen una mano para poder actualizar mi pc. Mi uso del ordenador es exclusivo para juegos y poco mas. Bueno tendria que actualizar placa (actualmente tengo 775) micro ( mas de lo mismo c2d 6600) y memoria. El presupuesto total ronda sobre los 300€ o 400€ como muuuuucho. La grafica que tengo ahora mismo es una EVGA 285 gtx que por ahora no pienso cambiarla.

    Espero sus respuestas y muchas gracias a todos.

  2. SandyBridge
    SandyBridge está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    21
    Pues yo te recomendaría que te esperases un poco más a la llegada de los nuevos micros de Intel, que tienen pinta de tener muy buen rendimiento y que se podrán ajustar a tu presupuesto.

  3. sr_buba
    sr_buba está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 03
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    342

    nuevos micros?

    Thx por la respuesta. Voy a informarme por que no tenia ni idea.

  4. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Creo que están muy bien como estas, tienes una gráfica sobresaliente aún a día de hoy, y un micro que puede manejar sin problemas el 99% de los juegos, si acaso buscaria un q6600 de segunda mano por los juegos que usen 4 cores.

  5. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    madrid-bilbao
    Mensajes
    198
    Por lo que vale un c2q, yo también esperaría a los nuevos intel, si salen suficientemente buenos igual tienes que estirar un poco el presupuesto o si no también puedes aprovechar para pillar de segunda mano alguna ganga de un i5/i7 rapidillo, que saldrán por todas partes XD.

    Si no quieres esperar, un PhenomII x6, una placa con usb3 y sata3 y 4/8 de ram te los sacas por ese presupuesto y es un señor equipo

  6. sr_buba
    sr_buba está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 03
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    342
    Ok mi primera intencion era seguir con este equipo solo actualizando la placa base y un quad core.... Voy a ver si encuentro alguna ofertilla por aqui.

    Gracias a todos por las respuestas.