Resultados 1 al 13 de 13

Tema: No habra problema con esto?

  1. ZeroX
    ZeroX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    No habra problema con esto?

    Hola hace poco que me e comprado un "pepino nuevo" jejee y me venia con un disipador del procesador un thermaltake 9, e puesto unos ventiladores a la ram para refrigerarla un poco mas (a parte de los disipadores) el problema esque los ventiladores de la ram se meten demasiado a presion eso es normal? y luego tambien quisiera saber si no pasa nada al estar tan cerca del otro ventilador del procesador (unos 5mm) os pongo una foto haber que os parece.Un saludo ;D

    P.D.Mi temperatura del procesador i7 950 a full es de 51ºC esta bien?



  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Efectivamente el disipador entra con un poco de presión.

    Esa temp la veo muy buena para full.

    saludos!

  3. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    Creo recordar que los ventiladores OCZ entraban bastante justos en la RAM pero no te lo puedo asegurar . Yo se que instale unos ventiladores marca corsair y otro OCZ y se que uno de ellos entraba MUY duro.

    SAlu2

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Y por que no pones el ventilador al otro lado del disipador? al fin y al cabo, la refrigeración es la misma.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por avila2474
    Y por que no pones el ventilador al otro lado del disipador? al fin y al cabo, la refrigeración es la misma.
    Porque el ventilador del procesador sopla aire, y si esta el flujo bien montado, el ventilador de la caja de la parte trasera deberia sacar aire, si pones el de la CPU en el otro lado, metera aire, pero el que tendrá a unos centimetros le estara quitando flujo, además de soplar el aire caliente del procesador hacia las memorias ram
    El montaje asi como lo tiene es correctisimo.

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Eeeeeeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeee worsito, digo que lo ponga al otro lado, que mantenga la misma posición pero al otro lado del disipador, lo único que estará pegado al de la caja pero si son de un caudal relativamente igual, pues no tendría por que tener problemas...........

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Avila relee mi respuesta jejeje a eso mismo me refiero pero estarias jodiendo los caudales

  8. ZeroX
    ZeroX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    claro,precisamente lo tengo asi para que el flujo de aire sea correcto y el aire que desprende el ventilador del procesador lo saque por el ventilador trasero de la caja,si lo pongo al reves lo jodo xDD,pero no pasa nada por tener pegado no¿? Un saludo

  9. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Creo que Avila2474 quiere decir meter el ventilador al otro lado del cooler sin girarlo. De tal modo que coja el aire i lo eche al otro ventilador, es decir en "pull".

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si, eso es lo que quiere decir, pero sinceramente a mi "chupar" el aire del disipador nunca me ha gustado, prefiero soplarle....

  11. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    Volviendo al tema del disipador de las memorias te confirmo que era un OCZ y entraba muyduro asi que es bastante normal.

    SAlu2

  12. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Creo que Avila2474 quiere decir meter el ventilador al otro lado del cooler sin girarlo. De tal modo que coja el aire i lo eche al otro ventilador, es decir en "pull".
    +

    Exacto, a eso me refería.

    Pues igual te podrías llevar alguna sorpresita en cuanto al rendimiento del disipador. No siempre predomina la lógica (Y en un PC menos).

  13. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Por curiosidad, por qué quieres refrigerar tanto las memorias? las tienes muy subidas? qué modelo son?