Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Dan Problemas Las GTX 460?

  1. ZooL
    ZooL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    40

    ¿Dan Problemas Las GTX 460?

    hola como ya sabreis e estado mirando para cambiar grafica y me e encontrado unagtx 460 x unos 170 € de 1 giga sin overlock q era lo q yo qeria. pero estoy viendo x ay q la gente se qeja de q se calientan y q dan errores y se joden y los driver etc... alguien q la tenga me puede decir si da pegas o se calienta y esas cosas?¿?¿?¿ o tiro por la 6850 de gigabyte?¿?

    gracias de antemano!

  2. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Hombre, te puede tocar la mala, pero sino te vas a comprar una gráfica por eso...cualquiera te puede fallar.

  3. SandyBridge
    SandyBridge está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    21
    Como dice Marcos, problemas te puede dar cualquiera, hasta donde yo sé las 460 no han tenido ningún problema en especial con respecto a otros modelos.

  4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    No te calientes la cabeza, la gtx460 y la 6850 estan muy igualadas tanto en rendimiento como en precio. Cuando una se quede obsoleta la otra también lo estará.

    No tendras problemas con la 460, pero si tienes dudas compra la 6850 y listo.

    Un saludo.

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Si diera problemas ya lo sabriamos,asi ya ha ocurrido con varios modelos que las temperaturas las mataban al menos las primeras revisiones,en los foros enseguida uno se entera,pero no es el caso de la GTX460,asi que tranquilo.

  6. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por pepete
    Si diera problemas ya lo sabriamos,asi ya ha ocurrido con varios modelos que las temperaturas las mataban al menos las primeras revisiones,en los foros enseguida uno se entera,pero no es el caso de la GTX460,asi que tranquilo.
    Claro, creo que ZooL se refería más bien a esto. Véase el caso de las primeras hornadas de 8800GT, que daban artefactos por culpa de la frecuencia de las memorias.
    Pero por ahora las GTX 4xx se están portando muy bien por lo que leo.