Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Es coolmod de fiar? lo recomendais?

  1. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96

    Es coolmod de fiar? lo recomendais?

    buenas, debido a que estoy HARTO de esperar ya 2 semanas casi, en pccomponentes a que haya cosas en stock, 1º la ram, ya la han repuesto, luego se quedan sin teclado, ya repuesto, luego sin fuente alimentación Corsair(aún estoy esperando que repongan la de 850W, pero bueno, la de 750W la podría coger así que tampoco es para tanto), pero ENCIMA, ahora se agota el procesador i7 950 306 y que NO SABEN fecha de cuando va a llegar... es que ya me cansa todo este cachondeo... por eso voy a mirar en coolmod. estoy haciendo la misma compra de componentes para el pc que en pccomponentes y de momento el procesador, placa base... lo tienen, voy a ver con el resto....

    teneis buenas experiencias con coolmod? gracias

    uff aunque veo que la ram no la tienen la que yo quería.. y como tengo que comprar todo en el mismo sitio.... vaya coñazo la verdad....

  2. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Hombre, no es su culpa que no sepan cuando van llegar, si el distribuidor no lo sabe...

    Si, Coolmod es de fiar, al igual que Izarmicro y 4frags

  3. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    es que lo que no me parece normal es que se agoten las cosas tan a menudo, y encima que no es que digas que es un disco duro y puedes elegir otro, es que es el procesador.... lo peor que se puede agotar xDD al final tendré que esperar.... a ver si no tarda mucho...

  4. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    No se por que opinas que no te parece normal, no se si te dedicas al comercio en general (yo tampoco que conste); pero mantener todos los componentes en stock permanentemente es inviable. Además de que sin ser una tienda pequeña, tampoco es una tienda como Alternate, que puede tener grandes stocks por tener la central en Alemania....

    Coolmod es buena tienda asimismo, es posible que te salga el pc algo más caro, pero tampoco demasiado...

    Saludos

  5. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    272
    En muchos casos es casi imposible que encuentres todos los componentes que quieres en stock a la vez en una única tienda. Pero si estás dispuesto a esperar un poco, ¿por qué no los has pedido y así los que hay te los guardan ya para ti?

    Y si no quieres esperar te tocara pedirlo a varias tiendas casi seguro.

  6. Invitado
    tambien tienes appinformatica,pcoste,pcbox e infocoste que son tiendas fisicas.

  7. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por Anonymous
    tambien tienes appinformatica,pcoste,pcbox e infocoste que son tiendas fisicas.
    Sí, pero son menos de fiar, en general, porque son franquicias y no sabes lo que te puede tocar, hay algunas que están muy bien, otras que son pasables, y hay muchas que son penosas

  8. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Anonymous
    tambien tienes appinformatica,pcoste,pcbox e infocoste que son tiendas fisicas.
    Aparte de que suelen ser bastante mas caras. En respuesta a la pregunta , si, coolmod es de fiar.

    SAlu2

  9. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    Yo he tenido dos RMA's con ellos y ningun problema
    Son una tienda muy seria.