Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Monitor interferencias al encender.

  1. Invitado

    Monitor interferencias al encender.

    Buenas a todos, tengo un problema desde hace tiempo, y no se por que es, si por el cable, o por el monitor, o si se peude solucionar facilmente...

    Cuando el monitor esta apagado, por ejemplo por la noche, y al dia siguiente lo enciendo como "en frio" sucede que esta como con interferencias muy bruscas (mas que interferencias, movimientos raros), y segun pasa el tiempo va bajando esos movimientos hasta que se ve perfecto, tarda unos 15 minutos en "calentarse" y pasa de no verse nada en la pantalla (muchos movimientos) a verse mejor, osea es progresivo, no se quita de repente.

    Luego cuando el monitor esta "caliente" si lo apago un par de minutos o asi y lo enciendo, funciona perfectamente, solo pasa esto cuando lo apago mas tiempo y se queda "frio".

    Aqui os dejo la imagen de como lo veo, en la imagen ya lleva 5 minutos puesto, es decir es mucho mas exagerado, y leugo va bajando intensidad hasta verse perfecto.




    Gracias por la ayuda.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿Y que te hace pensar que es el monitor? ¿has probado con otra pantalla? ¿has probado esa pantalla con otro PC? quizas sea la tarjeta grafica.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Invitado
    He probado con el iphone y el TeamViewer y lo veo bien en el iphone mientras esta la pantalla del pc mal.. osea es el monitor y el cable del pc, lo que me parece raro es que cuando lleve un rato si apago y enciendo no pasa nada, solo cuando lo inicio tras muchas horas, el monitor es un LCD por si sirve de algo..

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por chete
    He probado con el iphone y el TeamViewer y lo veo bien en el iphone mientras esta la pantalla del pc mal.. osea es el monitor y el cable del pc, lo que me parece raro es que cuando lleve un rato si apago y enciendo no pasa nada, solo cuando lo inicio tras muchas horas, el monitor es un LCD por si sirve de algo..
    Eso no tiene nada que ver, por que es independiente ya que te conectas en remoto.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Tiene pinta de ser la gráfica, el conector o el cable de video (si como creo es VGA).

    Lo primero es llevar el monitor a casa de un amigo y probarlo después de llevar toda la noche apagado. Sería interesante que lo probaras con tu cable de vídeo y con el suyo, para ver que hace con cada uno.

    Luego te pasas por el foro y nos comentas que ha pasado, y ya te decimos que hacer.

    Un saludo.

  6. Invitado
    Bueno se me olvido responderos pero es que sigo igual.. es el monitor por que otro si funciona bien.. la pregunta ahora es si se puede arreglar o no es raro que despues de un tiempo encendido si vaya "bien" pero es que cada vez tarda mas en ponerse "bien"