Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Temperatura i3+ v8 cooler master

  1. Invitado

    Temperatura i3+ v8 cooler master

    MensajePublicado: Jueves 4 Noviembre 2010 10:13 AM
    Hola ayer me compre un pc de sobremesa y creo que la tº de mi MCC no es la correcta es un intel i3 530 y lo tengo sobre lso 27-30ºC cuando estoy jugando y cuando estoy normal con el SO tiene un disipador v8 cooler master, una caja sagita con ventilador 12 abajo y 12 arriva metiendo / sacando

    La placa es uan gygabyte p55 usb3
    gts 450 1gddr5
    fuente tacens 600w raidx iv
    disco duro sageate 1tb
    ram ddr3 1333 kingston hyperx blue

    Bueno esto es todo espero que me puedan ayudar puede ser que pusiera mal la pasta termica?? o que no apretara suficientemente el disipador?? me daba un pcoc de miedo apretarlo mucho..

    Bueno un saludo y gracias!

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Mmmm q quieres q decir q no quieres "TANTA TEMPERATURA"? que estamos locos??? xDDD

    La tienes bien, que quieres -20ºC? Que yo sepa si la temperatura ambiente esta sobre 20ºC, no pdras bajar mas d esa temperatura "(CREO)".

    SaludOs!

  3. Invitado
    Como no puedo editar aqui teneis la imagen de la tº



  4. Invitado
    Entocnes la tº que sale en la foto es correcta?? es decir no puedo tenerla mas baja?? es bastante logico lo que dices de la tº ambiente jeje

    Bueno si alguien tien un i3 y es tan amable de decirme la tº que tiene de trabajo se lo agradeceria.

  5. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Hombre yo la veo bien, x no decir baja y todo xDDDD Pero bueno con ese dispador se podra lograr jejejejeje

    SaludOs!

  6. Invitado
    Que temperatura tiene un i3 con disipador de intel??

    Vaya pues de pensar que tenia mala tº a que tengo una buena jaja hay un trecho

    Muchas gracias por la rapidez!

  7. Invitado
    Hablando con un compañero tiene su intel core duo e6320

    a 28ºc con el disipador de intel =S proque solo tengo un pco menos que el

  8. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Hey, no te quejes que esa temp esta dpm y muy bien, yo tenia un dual core antes y me marcaba 40 grados en idle con una rl asi malilla a piezas.

    Yo la veo muy bien la temp enserio. Pensaba que yo era un obsesivo con temp pero veo que hay gente mas extrema XD

    No te preocupes, ademas mientras no te supere el limite del micro que mas da? =)

    Saludos!

  9. Invitado
    Vale pues estoy convencido jeje, y bueno siemrpe a menor tº los componenetes del micro trabajran mejor esdecir mas rendimiento pero vaya si 24ºc esta bien no tengo nada mas que decir jeje una pregutna mas cada cuando tiempo se sulen limpiar el disipador y se cambia la masilla termica??

  10. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    272
    No te va a dar más rendimiento por estar a menor temperatura. Te dará más posibilidades de aumentar el OC y conseguir más rendimiento, eso sí.

    Yo suelo limpiar y renovar pasta térmica sólo si veo que las temperaturas han empeorado.

  11. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por HtCc
    Como no puedo editar aqui teneis la imagen de la tº


    Compi eso ke es full o idle¿¿ yo tengo el i3 530 a 2,93ghz con CM hyper 212 plus y en modo idle los tengo sobre unos 16º y en full sobre unos 30º o algo menos practicamente parejos los nucleos,etcc saludos

  12. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    de donde sois? del polo norte?

  13. Quiyo
    Quiyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Ubicación
    Sentado mientras navego
    Mensajes
    229
    en el cuarto donde teneis el ordenador ¿vais con abrigo?

  14. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    No os fieis mucho, yo por ejemplo tengo un core 2 duo con 16 grados en idle por lo que eso significa que el sensor falla.

    Saludos!

  15. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por ying
    No os fieis mucho, yo por ejemplo tengo un core 2 duo con 16 grados en idle por lo que eso significa que el sensor falla.

    Saludos!
    Lo mismo digo: el sensor externo de la CPU me marca 12ºC así que está mal por narices porque la habitación estará a unos 18~19 aproximadamente XD Los cores sin embargo me los marca bien, todos rondando los 25ºC. Todo esto en iddle, claro...