Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mi configuración 1200€, gracias Odin!!

  1. Invitado

    Mi configuración 1200€, gracias Odin!!

    Primero agradecer a Odin su paciencia y su ayuda. Dicho esto, os dejo las dos opciones q siguiendo sus consejos he configurado, a ver q os parecen, el pc esta destinado a programas financieros, ofimática, navegar, descargas, ver peliculas en alta definición y juegos (sobretodo online, tipo Aion, Lastchaos...) y no, en principio no hare nada de OC, igual cuando aprenda algo muy light:

    I7 870

    I7 950

    Mi opción preferida es la del i7 950, por 70€ más llevo tri-Channel. Si alguien tiene alguna mala recomendación de este micro, por calor, consumo o algo, pues escuchare vuestros consejos. ¿La caja tiene buena refrigeración y esta bien silenciada verdad?

    Gracias, un saludo.

  2. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    950 de cabeza con triple channel, ni te lo pienses tio!!

  3. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    Te doy un consejo vale?? no cojas esa ram. Esto me han dicho los de pccomponentes que es donde voy a comprar yo todo, te lo copio TAL CUAL. cógete mejor la ripjaws de 3x2 en triple channel =6GB es un consejo(es la que voy a pillar yo).

    Esto me han dicho de tu ram porque también les pregunté:

    "Hola, ya no la llevamos Mushkin, debido entre otras cosas por que su calidad ha empeorado incomprensiblemente en los últimos años, además su nefasto servicio de atención al cliente unido a su alto índice de RMA ha hecho que dejemos de llevar esta marca. Por otro lado, tenemos marcas con mejor relación calidad/precio como Gskill, Corsair o Exceleram, y debería haber alguna similar de estas marcas a la que busca."

    Y si te lo pudieras permitir, estaría mejor coger para el S.O. y programas de uso diario, y los 3-4 juegos que más te gusten, un disco duro SSD, y para el secundario, pues alguno de 1 tera o así wd caviar black. pero vamos ese velociraptor está también muy bien, es sólo un comentario jejej

    has elegido el mismo teclado que yo, ahora lo tienen agotado, pero reponen a finales de semana

  4. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    Buenos días a todos y gracias por vuestros consejos. Al final me registrado .

    Sobre el micro seguramente coja el 950. En cuanto a la memoria es la primera noticia que tengo sobre eso, tenía entendido q Mushkin era una gran marca , he estado mirando las otras memorias y tienen unas latencias malísimas, las únicas con latencias buenas son las Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL6 y sobre estas no tengo ninguna referencia, ni tampoco se si seran compatibles con mi placa. Sobre el disco duro SSD ya lo pensé pero al final, gracias a los consejos de Odin, decidí q no era la mejor opción primero por el precio, segundo pq si desinstalas e instalas muchas cosas se va degradando el disco. El velociraptor es para el S.O. programas y juegos, para almacenar datos tengo un Samsung Sinpoint F3 de 1TB. De la caja q me puedes decir q te parece, ¿es silenciosa? ¿esta bien refrigerada?

    Gracias, un saludo.

  5. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    De la caja no te puedo decir porque no entiendo mucho jeje.

    Mírate esta ram, yo es la que he cogido:

    http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl8.html

  6. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    Con esas estamos en las mismas son unas CL8, y por cierto un poco caras para esas latencias, por eso preguntaba si alguien me podia dar alguna referencia sobre esas Exceleram, q son más económicas y con mejores latencias, la pega es q es una marca desconocidad, por lo menos para mi xD.

    Gracias, un saludo.

  7. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por Richi
    Con esas estamos en las mismas son unas CL8, y por cierto un poco caras para esas latencias, por eso preguntaba si alguien me podia dar alguna referencia sobre esas Exceleram, q son más económicas y con mejores latencias, la pega es q es una marca desconocidad, por lo menos para mi xD.

    Gracias, un saludo.
    pero tio si esas ripjaw son la ostia xDD como solo te guíes por si es CL7,CL8 etc...

  8. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    Entonces ¿qué hay q tomar como referencia para evaluar las memorias?

  9. Invitado
    Esas g.skill ripjaws están bien, son las que meten ellos en los pc´s ya hechos estos de 1000 y pico euros. Y luego están las exceleram nuevas --> http://www.pccomponentes.com/exceleram_ ... b_cl6.html
    Yo tengo pensado comprarme éstas seguramente, hay gente que las ha probado y les va bien.

  10. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Vaya, lo de Mushkin no lo sabia, quizá haya empeorado la marca en estos años, sí...

    Que disfrutes ese PC, Ricardo.

    Y de nada, hombre, ha sido un placer ayudarte Las Gskill son una magnífica marca, y más para Intel.

    Saludos tio!

    P.D: Me alegro de que te hayas decidido en registrarte

  11. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por Odin
    Vaya, lo de Mushkin no lo sabia, quizá haya empeorado la marca en estos años, sí...

    Que disfrutes ese PC, Ricardo.

    Y de nada, hombre, ha sido un placer ayudarte Las Gskill son una magnífica marca, y más para Intel.

    Saludos tio!

    P.D: Me alegro de que te hayas decidido en registrarte
    Yo tampoco lo sabía, siempre he oido hablar muy bien de ellas, y sino me equivoco las Excelram son una segunda marca de Mushkin, yo también me quedaría con la GSkill.

  12. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por Pagina web de Exceleram
    Exceleram started in October 2007 as a new label of a Taiwanese manufacturer to capture the market with constant high quality and low pricings.
    In July 2008, Exceleram was transferred to the american memorybrand Mushkin for offering low price memory beside the high pricing items.
    Since October 2010 Exceleram is independent (in Germany) to take off finally.
    Vamos, que desde el mes pasado se han separado de Mushkin y que operan por cuenta propia con sede en Alemania. Con lo rigurosos que son alli con los controles de calidad, no creo que vayan a ser malas. Eso si, de su capacidad de OC todavia no he oido hablar nada....

    Saludos