Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Información, sobre actualización de mi tarjeta gráfica.

  1. HIYF
    HIYF está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9

    Información, sobre actualización de mi tarjeta gráfica.

    Hola, me acabo de registrar en vuestra web, siempre me a gustado, me a ayudado y me a revelado muchas dudas, pero nunca me e registrado (no se por que).

    Bueno, al caso... me gustaría actualizar mi tarjeta gráfica, hace años estaba más puesto en esto de los ordenadores y las gráficas, pero ahora con tantas 4890, 5850, 5870, 5950, 5970 y esas cosas que yo ya e perdido el norte, y me gustaría que me ayudaseis en elegir una nueva tarjeta gráfica para mi PC que lo actualicé no hace mucho pero no la gráfica y ya tiene mucho uso y no se cuando va a caer... dejo la configuración de mi PC.

    i7 920 2,80Ghz
    Placa base X58A-UD3R
    6Gb 1066Mhz Kingston
    ATI HD 4870X2 2Gb
    X-FI Xtreme Gamer Professional Series
    Fuente NOX Urano (creo) 700W

    He Leído que las GTX 460,470 y 480 que son buenas, pero al parecer ahora las ATI son mejores 5850, 5870, 5970... , pero no sé que elegir por que e leído mucho y no me aclaro, unos dicen que las ATI, otros que las GTX... y me gustaría que me echaseis una mano con ese tema que vosotros sois los expertos...

  2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    La verdad es que ahora no es muy buena epoca para cambiar esa 4870x2.
    A finales de este mes salen las gamas altas de ATI (6950, 6970), con alguna Dual incluida (6990) y posiblemente Nvidia tambien ponga algo del estilo GTX 580. Tambien hay una dual de GTX 460x2 en ciernes.

    Si vas por una single, actualmente lo mas tocho es la Nvidia 480, y la ATI 5970 en Dual.

    Otra opcion seria la GTX 470 o la nueva 6870, que andan muy bien de precio.
    Tambien depende de si te gusta el OC o no. En el primer caso iria por una 470, que sube bastante, en el segundo por la 6870 que ya viene muy subida de stock.

    Pero como te digo al principio, mejor esperate a principios de diciembre, y ya decides con todas las posibilidades a tu disposicion.

    PD: Viendo la fuente que gastas no he mencionado nada de SLI/CF, pero si mueve una 4870x2, incluso un SLI de GTX460 que andan baratas y rinden de perlas, podria ser una opcion a tener en cuenta, o un par de ATIs 6850.

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo alucino con la diferencia de precios de las GTX470 en según qué tiendas...
    Las GTX470 tanto de Gigabyte como de Asus están tiradas en PC Componentes.
    Es más, en esa tienda está más barata la Gigabyte GTX470 con OC que la misma pero sin OC
    O_o