Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gráfica, disipador y F.A .

  1. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106

    Gráfica, disipador y F.A .

    Pues eso tengo un AMD Athlon 64 X2 5200+ y queria saber si;
    - Me aria cuello de botella una HD5670 1gb GDDR5
    - Veis bien que le ponga un Noctua NH-U9B SE2.
    - Recomendarme alguna F.A que sea de calidad y pudiera durarme para este equipo y para algun futuro si eso. En este pc tendria el procesador, el disipador, 2 discos duros SATA, la 5670 y algo mas, por si necesitais info para los W xD.


    Gracias de antemano.

  2. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106
    Nada?, nadie a montado sino esto, algo parecido? para orientarme.

  3. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Si, yo tuve algo parecido(athlon 5200+ati 3850)

    Cuello de botella propiamente dicho no hay, pero hay algunos juegos en los que tendrás unos FPS mínimos no muy buenos por culpa del procesador, pero vamos, yo si pondría la 5670 en ese equipo, en los juegos que rasque un poco bajas las sombras y ya esta, con eso suele valer

    Lo del Noctua no le veo sentido, vas a tener un disipador más caro que el procesador, no lo haría¿porque quieres cambiar el que viene de serie?

    En cuanto a la fuente según tú presupuesto

    POr 35-40€ una Gigabyte Superb 460W o una Tacens Radix 450W

    por 50 tienes la OCZ Stealth X Stream, que es mucho mejor fuente y te serviría si en un futuro pusieses un equipo mucho más tragón en cuanto a potencia, cosa que con las otras estaría más chungo.

  4. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Marcos669
    Si, yo tuve algo parecido(athlon 5200+ati 3850)

    Cuello de botella propiamente dicho no hay, pero hay algunos juegos en los que tendrás unos FPS mínimos no muy buenos por culpa del procesador, pero vamos, yo si pondría la 5670 en ese equipo, en los juegos que rasque un poco bajas las sombras y ya esta, con eso suele valer

    Lo del Noctua no le veo sentido, vas a tener un disipador más caro que el procesador, no lo haría¿porque quieres cambiar el que viene de serie?

    En cuanto a la fuente según tú presupuesto

    POr 35-40€ una Gigabyte Superb 460W o una Tacens Radix 450W

    por 50 tienes la OCZ Stealth X Stream, que es mucho mejor fuente y te serviría si en un futuro pusieses un equipo mucho más tragón en cuanto a potencia, cosa que con las otras estaría más chungo.
    Ok, muchas gracias, le pondré la 5670 y miraré lo de la F.A, con respecto a lo del disipador, el que me lo vendió tenía temperaturas de 35-39 en idle (con un Silent Knight II creo recordar), yo con el que trae tengo temperaturas 57-60, también cabe decir que no tengo un optimizado sistema de refrigeración por aire, pero tampoco me lo permite mi caja xD.

    Saludos.

  5. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por javi_14_
    Cita Iniciado por Marcos669
    Si, yo tuve algo parecido(athlon 5200+ati 3850)

    Cuello de botella propiamente dicho no hay, pero hay algunos juegos en los que tendrás unos FPS mínimos no muy buenos por culpa del procesador, pero vamos, yo si pondría la 5670 en ese equipo, en los juegos que rasque un poco bajas las sombras y ya esta, con eso suele valer

    Lo del Noctua no le veo sentido, vas a tener un disipador más caro que el procesador, no lo haría¿porque quieres cambiar el que viene de serie?

    En cuanto a la fuente según tú presupuesto

    POr 35-40€ una Gigabyte Superb 460W o una Tacens Radix 450W

    por 50 tienes la OCZ Stealth X Stream, que es mucho mejor fuente y te serviría si en un futuro pusieses un equipo mucho más tragón en cuanto a potencia, cosa que con las otras estaría más chungo.
    Ok, muchas gracias, le pondré la 5670 y miraré lo de la F.A, con respecto a lo del disipador, el que me lo vendió tenía temperaturas de 35-39 en idle (con un Silent Knight II creo recordar), yo con el que trae tengo temperaturas 57-60, también cabe decir que no tengo un optimizado sistema de refrigeración por aire, pero tampoco me lo permite mi caja xD.

    Saludos.
    Entonces si quieres mejorar un poco la refrigeración no hace falta que te gastes tanto, con un Cooler Master TX 3 o un Scythe Katana te basta.