Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Son compatibles los siguientes componentes con W7?

  1. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776

    ¿Son compatibles los siguientes componentes con W7?

    Pues yo tengo un ordenador del 2008 y queria pasar de mi XP PRO 32 bits al W7 Ultimate 64 bits

    Pero no se si todo sera compatible.


    Los componentes basicos son:

    CPU AM2 ATHLON 64 6400+

    SVGA ATI ASUS HD4650 PCX DDR2

    MEMS 2X1 GB 800 KINGSTON HIPER X

    PLACA AM2+ GIGABYTE MA790X-DS4 DDR2

    Luego tengo una disquetera, una grabadora sata, una lectora ide y un disco duro ide y otra sata.


    Lo que mas me preocupa es la impresora hp que es la mas antigua y lo de ver la tele un aver media aunque eso es mas nuevo asi que no creo que hubiera problemas con los drivers.

    El teclado y raton tambien son relativamente nuevos.

    La impresora es una HP PHOTOSMART C4180.

    He optado por el W7 de 64 bits porque me han dicho que para mi procesador ira mucho mejor y se aprovechara mucho mas y que con el W7 no hay tantos problemas como con el XP 64 bits, que no se encontraban drivers ni programas, pero que en el W7 no tendre problemas para encontrar todo a 64 bits, es cierto esto?


    Mil gracias de antemano

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    No debería haber problemas. Pero 64 bits con sólo 2 GB de RAM... no te lo recomiendo para nada. Mucho mejor 32 bits.

  3. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Cita Iniciado por Rafa91
    No debería haber problemas. Pero 64 bits con sólo 2 GB de RAM... no te lo recomiendo para nada. Mucho mejor 32 bits.

    Y si compro otro par de memorias ddr2 a 800 mhz. y ya son 4 gigas en dual chanel?

    Lo digo porque si pongo 3 gigas quiza se quede corto y a lo mejor lo suyo seria añadir otros 2x1 de memoria.

    Otra dudilla, paa que hagan dual channel los dos modulos deben de ser exactamente iguales, pero, tambien deben de ser iguales que los 2x1 que tengo ahora?????


    Mil gracias

  4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Hmm creo que si tienes 4 slots para memorias, puedes tener en el slot 1 y 2, las 2x1 que tienes, y en el slot 3 y 4 las nuevas, sin perder el dual channel.

    Saludos!

  5. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Cita Iniciado por Odin
    Hmm creo que si tienes 4 slots para memorias, puedes tener en el slot 1 y 2, las 2x1 que tienes, y en el slot 3 y 4 las nuevas, sin perder el dual channel.

    Saludos!
    Si amigo tengo 4 slots dos a la derecha rojos y los dos de la izquierda amarillos que son los que estoy utilizando.

    De todas formas creo que voy a comprar otros 2X1 de kingston hiperx a 800 asi que no habria problema

  6. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Cita Iniciado por DrDerek
    Cita Iniciado por Odin
    Hmm creo que si tienes 4 slots para memorias, puedes tener en el slot 1 y 2, las 2x1 que tienes, y en el slot 3 y 4 las nuevas, sin perder el dual channel.

    Saludos!
    Si amigo tengo 4 slots dos a la derecha rojos y los dos de la izquierda amarillos que son los que estoy utilizando.

    De todas formas creo que voy a comprar otros 2X1 de kingston hiperx a 800 asi que no habria problema
    Mucho mejor todavía

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por DrDerek
    Cita Iniciado por Rafa91
    No debería haber problemas. Pero 64 bits con sólo 2 GB de RAM... no te lo recomiendo para nada. Mucho mejor 32 bits.

    Y si compro otro par de memorias ddr2 a 800 mhz. y ya son 4 gigas en dual chanel?

    Lo digo porque si pongo 3 gigas quiza se quede corto y a lo mejor lo suyo seria añadir otros 2x1 de memoria.

    Otra dudilla, paa que hagan dual channel los dos modulos deben de ser exactamente iguales, pero, tambien deben de ser iguales que los 2x1 que tengo ahora?????


    Mil gracias
    Eso es mejor. Los módulos con que sean de la misma velocidad es suficiente, si son de velocidad menor, todos irán a esa velocidad.

  8. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por DrDerek
    Cita Iniciado por Rafa91
    No debería haber problemas. Pero 64 bits con sólo 2 GB de RAM... no te lo recomiendo para nada. Mucho mejor 32 bits.

    Y si compro otro par de memorias ddr2 a 800 mhz. y ya son 4 gigas en dual chanel?

    Lo digo porque si pongo 3 gigas quiza se quede corto y a lo mejor lo suyo seria añadir otros 2x1 de memoria.

    Otra dudilla, paa que hagan dual channel los dos modulos deben de ser exactamente iguales, pero, tambien deben de ser iguales que los 2x1 que tengo ahora?????


    Mil gracias
    Eso es mejor. Los módulos con que sean de la misma velocidad es suficiente, si son de velocidad menor, todos irán a esa velocidad.

    mil gracias amigo

  9. matraca
    matraca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Oregon de Ardoz
    Mensajes
    103
    Yo tengo una Photosmart C3100 y descargando e instalando los drivers para W7 me va de lujo.

    Saludos.