Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Basura en pantalla

  1. Alvaretto
    Alvaretto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    7

    Basura en pantalla

    Muy buenas.

    Desde hace poco, la pantalla se va llenando de basura. Es decir, de líneas o de emborronamientos que hacen que no se vea bien. Se producen principalmente cuando muevo ventanas rápidamente, o cuando muevo el deslizador de ellas.

    Normalmente, al minimizar y maximizar las ventanas, se resuelve el problema, pero en ocasiones (bastantes), la información de la pantalla se bloquea, ratón incluido, y ni siquiera responde a Ctrl+Alt+Spr, hasta un rato después. Para acabar de fastidiar, a veces incluso se reinicia.

    Al principio pensé que era debido a que recientemente añadí 2 Gb de RAM a mi PC, y esta era de distintos MHz , pero tras dejar la RAM como estaba, el problema no se solucionó.

    Caí entonces en la cuenta de que coincidían las fechas también con una reinstalación de Windows XP, por lo que pensé que quizás el problema era ése. Pero he formateado la unidad, y al instalar los drivers de la tarjeta gráfica, se reproduce el problema.

    Creo que podrían ser los drivers, o mejor dicho, algún conflicto con otros, porque en modo a prueba de fallos, o sin instalar los driver de la tarjeta, el problema no se da. Los drivers son los que venían inicialmente, pero también ha probado a bajar los últimos desde la página de Nvidia, y nada.

    Si tenéis alguna idea, o sabéis de alguien que le haya pasado algo similar y lo haya solucionado, escribidme, por favor.

    La tarjeta es una Nvidia GForce 7300 GS.

    Para cualquier pregunta, por aquí estoy.

    Muchas gracias.

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Ami me paso eso ayer,y tube serios problemas con las rams,tube que formatear el pc u.u y mi grafica es la nvidia fx 5200 por si te ayuda xd

  3. Alvaretto
    Alvaretto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    7
    Gracias, Llorente.

    En mi caso el problema e ha dado precísamente al reinstalar windows.

    Después de esto:
    -He formateado el disco duro y reinstalado Windows XP Pro.
    -He instalado los drivers que venían con el equipo, para la placa Base (una Intel DP965LT).
    -He instalado los drivers de la gráfica Nvidia Gforce 7300 GS, que también venían con el equipo, y ha aparecido la "basura", al mover una ventana de menú.

    Ahora estoy haciendo pruebas de desinstalar drivers de audio y volver a instalar la gráfica, pero más que nada por no estar quieto. Si descubro la manera de conseguirlo, formatearé de nuevo e intentaré hacer lo que me haya dado buen resultado.

    Muchas gracias por el interés.