Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Código Post: 2 Pitidos cortos (con Intervalo de 7 seg)

  1. Invitado

    Código Post: 2 Pitidos cortos (con Intervalo de 7 seg)

    Buenas.
    En vista que he tenido problemas con el Post de mi placa, pasaba a ver si me pueden ayudar con dos pitidos cortos que hace la placa antes de que el S.O arranque.
    La placa hace dos pitidos cortos, con un intervalo de 7 segundos. Al encender el primer pitido es generado al salir el splash screen de Intel con las opción F2 para entrar al Bios, Menú de boot y PXE Lan, luego transcurren 7 segundos y emite otro pitido corto, para después arranque el Sistema operativo XP
    Dejo el video [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bBHlzCe5e34[/youtube]
    Existe algún problema que se identifique con esos dos pitidos?

    En pantalla no se muestran códigos de error, pero como ya coloqué en otro post, he tenido problemas con pantallas negras aleatorias al encender el ordenador, sin pitidos ni imagen en pantalla.

    En mi anterior post no me pudieron ayudar, supongo que por desconocer la falla, pero de verdad agradezco si alguien tiene conocimiento de este comportamiento, me logre dar una mano.
    Mil gracias.

  2. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    http://www.hard-h2o.com/vertema/60476/c ... ender.html

    De todos modos.. el primer pitido es el normal de cuando arranca el PC, el segundo lo desconozco, pero.. si arranca bien el PC, dónde está el problema? has hecho pruebas de rendimiento con superPI, interburn test o algún benchmark?

  3. Invitado
    Gracias por tu respuesta. El hilo al que haces referencia me lo he leído mucho antes de postear. el problema es que los pitidos no los hace seguidos, como se puede percatar en el video lo hace con un intervalo de 7 segundos.
    Y el post lo hace correcto, el conflicto es que obtengo pantallas negras aleatorias, es decir, de buenas a primeras en ocasiones no hace post la placa, sin mostrar error en pantalla ni pitidos ni nada.
    En fin es todo un acertijo que no he podido resolver en meses...

  4. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    Que PC tienes? probaste a actualizar la bios? has hecho alguna prueba de rendimiento?

  5. Invitado
    La configuración del pc es ésta:
    caja: Thermaltake soprano RS
    mother: intel DP45SG (Bios actualizada)
    vga: Ati His 4850 GDDR3 1Gb sin oc
    ram: corsair ddr3 1333mhz 2 GB dual channel 9-9-9-24 sin oc
    cpu: intel Q9550 2.8 sin oc
    psu: Corsair TX 650W
    dd: wd sata 320Gb 7200rpm
    sonido: creative audigy 2zs pci
    monitor: samsung dvi 22'
    teclado/mouse Microsoft usb inalambricos
    sistema operativo: XP sp3 actualizado

    Y si las pruebas de rendimiento las ha pasado, incluyendo software de estabilidad como memtest sin pantallas azules ni errores.

  6. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    Puff la verdad es que no se me ocurre que podría ser..has hecho algun clear cmos?

  7. Invitado
    Gracias de todas maneras por preguntar al respecto.
    Como decía es un acertijo que no dejaré de investigar hasta encontrar lo que pasa verdaderamente.
    A ver si la comunidad de hard-h2o me ayuda.
    Saludos.