Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema: xfx HD5670 1gb DDR5

  1. darknawe
    darknawe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    72

    Problema: xfx HD5670 1gb DDR5

    Bueno recurro a vosotros ya agotadas mis vias y mirar durante 3 dias por google, tengo un problema con esta grafica comprada hace 6 meses por internet en elda alicante,
    el problema viene ahora que cuando reinstale el sistema operativo no ai forma de que trabaje correctamente mi grafica, ya que al instalar los drivers descargados directamnete desde xfx el pc se congela y tengo que forzar el cierre apagandolo directamente de la fuente de alimentacio. cosa que antes no em sucedia, si dejos los dirvers sin instalar el pc funciona perfectamente y con otra grafica funciona tambien perfectamente por eso creo que a la grafica le pasa algo!

    mi equipo es

    intel i5
    placa asus p7p550 le
    6 gb de ram ddr3 1333
    fuente alimentacion corsari 620w

    total era para haber si me podrias ayudar a identificar el problema o tengo que mandar mi grafica a reparar!

    saludos y muchas gracias de antemano!

  2. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123

    Re: Problema: xfx HD5670 1gb DDR5

    Cita Iniciado por darknawe
    Bueno recurro a vosotros ya agotadas mis vias y mirar durante 3 dias por google, tengo un problema con esta grafica comprada hace 6 meses por internet en elda alicante,
    el problema viene ahora que cuando reinstale el sistema operativo no ai forma de que trabaje correctamente mi grafica, ya que al instalar los drivers descargados directamnete desde xfx el pc se congela y tengo que forzar el cierre apagandolo directamente de la fuente de alimentacio. cosa que antes no em sucedia, si dejos los dirvers sin instalar el pc funciona perfectamente y con otra grafica funciona tambien perfectamente por eso creo que a la grafica le pasa algo!

    mi equipo es

    intel i5
    placa asus p7p550 le
    6 gb de ram ddr3 1333
    fuente alimentacion corsari 620w

    total era para haber si me podrias ayudar a identificar el problema o tengo que mandar mi grafica a reparar!

    saludos y muchas gracias de antemano!
    Me he de imaginar que te has descargado los drivers correspondientes a tu tarjeta y a tu SO ¿no?

  3. darknawe
    darknawe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    72
    si, si y no solo una vez... si he reinstlado asta el sistema operativo, ya que lo queria hacer para mas adelante y aproveche para hacerlo.
    total no use el cd que venia ya que es para vista y yo tengo seven 64bits!
    e registrado la grafica en xfx y descargado los derivers correspondientes y nada!

    no ai forma!
    se congela la imagen cada 2 por 3!

  4. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    Que tarjeta gráfica es?

  5. darknawe
    darknawe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    72
    xfx hd5670

    no ai forma!
    e llegado a instlar los contralodres completos de la placa asus... y ni aun asi.. lo bueno que con los contraldores de la placa por lo menos me la desactiba y activa a ratos.. y asi he logrado que no se congele la imagen.. eso si no le exijas nada por que solo el hecho de tener que dar la puntuacion de windows 7 ya peta...


    pero para navegar y esas cosas aun logro que medio tire!

  6. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por darknawe
    xfx hd5670

    no ai forma!
    e llegado a instlar los contralodres completos de la placa asus... y ni aun asi.. lo bueno que con los contraldores de la placa por lo menos me la desactiba y activa a ratos.. y asi he logrado que no se congele la imagen.. eso si no le exijas nada por que solo el hecho de tener que dar la puntuacion de windows 7 ya peta...


    pero para navegar y esas cosas aun logro que medio tire!
    Que temperaturas marca en idle y en full? el ventilador funciona bien? tienes puesto OC? desinstala por completo los drivers actuales, usa el programa cclenear para hacer una limpieza completa

    https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/ ... cc_enu.exe

    Inglés, mismo problema: http://www.tomshardware.co.uk/forum/282 ... er-windows

    Suerte!

  7. darknawe
    darknawe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    72
    LA TEMPERATURA LA MIRO POR everest y esta en 31º
    no tiene OC ok me descargare los drivers de amd haber si logro que funcione de una vez.. por lo que veo el xiko del foro ingles tiene casi la misma placa y mi mismo procesador...

    eso si lo que me pone al encender el pc es que es recomendable actualizr bios no se si tendria algo que ver..

    saludos

  8. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por darknawe
    LA TEMPERATURA LA MIRO POR everest y esta en 31º
    no tiene OC ok me descargare los drivers de amd haber si logro que funcione de una vez.. por lo que veo el xiko del foro ingles tiene casi la misma placa y mi mismo procesador...

    eso si lo que me pone al encender el pc es que es recomendable actualizr bios no se si tendria algo que ver..

    saludos
    Si lleva 6 meses funcionandote hasta ahora, descarta problemas con la bios, será cuestión de incompatibilidad de drivers

  9. darknawe
    darknawe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    72
    ya eso es lo que no entiendo... pero al reinstlar el sistema operativo... no puede ser que se desconfigurara o algo?¿
    bff es que no se...menuda mierda... la placa esta asus me esta dando mas quebraderos de cabeza... me costo media vida tambien instalar el wifi RTL 8187 por que instlaba dirvers pero no reconocia ninguan red wifi salian las aspitas... y ahora esto..

    pribare en un rato lo que dices haber si lo logro solucionar si no creo que sera problema de grafica

  10. darknawe
    darknawe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    72
    Bueno he actualizado la bios... despues de algun que otro problema me toca quedarme con 1 gb de ram ya que con los demas no me inicia windows...

    me descargado los dirvers directos de amd!
    y sigo igual sin poder darle caña que se queda la cosa clavada!

    mersi por toda la ayuda igualmente!

    saludos