Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿mejor esperar?

  1. sarted
    sarted está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Mensajes
    3

    ¿mejor esperar?

    Buenas,quiero cambiarme de tarjeta gráfica y ya estoy prácticamente decidido por una Gtx 460 pero aún no tengo claro si es buen momento o si es mejor esperar un poco.

    ¿Creeis que los precios bajarán en breve de forma significativa?

    Gracias,un saludo.

  2. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Buenas,

    la GTX 460 está muy bien de rendimiento, aunque el precio yo creo que ya está bastante ajustado, puede que bajen algo de cara a la campaña de navidad, pero tampoco creo que sea significativo. Yo era el modelo que tenia pensado pillarme, ahora bien, creo que la 6850 no está nada mal.......

    Saludos

  3. ManuSalao
    ManuSalao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    14

    Re: ¿mejor esperar?

    Cita Iniciado por sarted
    Buenas,quiero cambiarme de tarjeta gráfica y ya estoy prácticamente decidido por una Gtx 460 pero aún no tengo claro si es buen momento o si es mejor esperar un poco.

    ¿Creeis que los precios bajarán en breve de forma significativa?

    Gracias,un saludo.
    yo me he pillado una GTX 460 Hawk de MSI en IzarMIcro mañana me llega me ha salido por 220 € con gastos de envio y te digo que esta grafica se pule a la 5830 y llega rendir en muchos juegos como la gtx 470 a la par tiene un OC increible para mi ha sido la mejor opcion y no creo que bajen mucho mas,esta grafica es lo mejor que ha sacado Nvidia este año y se esta vendiendo como churros un Saludo

  4. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Respeto a los que se han comprado o se van a comprar gráfica ahora. Pero yo credo que en pleno cambio de generación es muy temerario. Mas que nada por que ahora es cuando se van a empezar a hacer los nuevos análisis de como esta el mercado, y seguro que dentro de poco tenemos nueva ganadora Precio/Rendimiento.

    Lo digo mas que nada por que a mi me pasó. Compré la 4850 sin siquiera haberme preocupado de lo que iba a salir o de lo que acababa de salir. La compré justo en el cambio de las 4000 a las 5000.

  5. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Con la salida inminente de las Cayman por parte de AMD y Nvidia parece ser, no sé si solo es un rumor o hay algo, que ha anunciado la salida de las 475GTX y 580GTX yo esperaria un mes o asi para ver como evoluciona el mercado.
    Un saludo.

  6. sarted
    sarted está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Mensajes
    3
    Si, la paciencia es una virtud y aunque me muero de ganas de jubilar mi X1950 Pro,quizás lo más prudente sea esperar.

    ¿Creeis que en un mes más o menos estará el mercado estabilizado?

    Un saludo y muchas gracias por responder.

  7. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Yo diria que si que tendria que estar más o menos estabilizado por el tema de la campaña de navidad, aunque todavia no habrá salido para entonces la sustituta a la 5970, y creo que la Nvidia 580 me da a mi que tampoco....

    Las Cayman todavía estarán muy caras porque habrán acabado de salir, pero se sabrá su rendimiento. Es posible que la 475 haya salido, si no en un mes exacto, poco más.

    Saludos

  8. Murdock30
    Murdock30 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18
    Si tienes paciencia puedes esperar a la nueva generación de ATI y Nvidia.

    Sabemos que vendrán con su correspondiente evolución en todos los aspectos, pero también hemos de tener en cuenta a qué precios vendrán, probablemente no serán baratitas de salida.

    Como opinión personal, sólo te comento que si tu idea es cambiar a GTX460/465, ahora es buen momento para hacerlo, puesto que puedes encontrar diversos ensambladores que la ofrecen a un precio bastante razonable (210€-220€)

  9. sarted
    sarted está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Mensajes
    3
    Bueno,el tema es que algo más potente que una gtx 460 sería demasiado para mi equipo,entonces el que salgan nuevas solo me interesa por si esto abarata el precio de las gtx 460.

    yo me he pillado una GTX 460 Hawk de MSI en IzarMIcro mañana me llega me ha salido por 220 € con gastos de envio y te digo que esta grafica se pule a la 5830 y llega rendir en muchos juegos como la gtx 470 a la par tiene un OC increible para mi ha sido la mejor opcion y no creo que bajen mucho mas,esta grafica es lo mejor que ha sacado Nvidia este año y se esta vendiendo como churros un Saludo icon_smile.gif
    Enhorabuena por la compra


    yo tenía pensado comprarme esta:
    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... w_x_2.html

    ¿Creeis que vale la pena gastarse esos 40€ más por la hawk?

    He leido que la gigabyte es una pasada lo silenciosa que es y eso lo valoro mucho,¿que tal la hawk en ese sentido?

    Mi FA es una Be Quiet! blackline de 520W y tiene,según las especificaciones que pone en la pegatina de la fuente,28A en las lineas de 12v ¿podrá con la tarjeta?¿o tendré que cambiar tambien de fuente?

    Un saludo

    Gracias.