Resultados 1 al 19 de 19

Tema: ¿Que grafica elegir?

  1. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538

    ¿Que grafica elegir?

    Buenas, e decidido cambiar de grafica ya que mi hd 4670 1gb gddr3 ya se me va quedando corta..., pues bien, con la nueva serie de ati, tengo la cabeza echa un lio ya que los precios han bajado y bastante... la grafica va a ser utilizada 100% para juegos y bech (este ultimo algo menos) mi monitor es uno de 19" por lo tanto su resolución máxima va a ser de 1440x900, el rango de precio habia pensado sobre unos 250 euros 300 máximos muy máximos XDD, por ahora mis candidatas son:

    hd 5770 (cf)
    hd 6850
    hd 6870
    hd 5850
    gtx 460 versión 1gb
    gtx 470

    Mi equipo es el siguiente:

    Placa: Asus p5q pro turbo (solo admite crossfire)
    Micro: Q8300 (oc 3.0)
    Ram: 4gb corsair dominator 1066
    Fuente: thermaltake toughpower xt 775w

    Es esencial que la grafica que me compre no me haga cuello de botella con mi micro (aunque lo puedo subir más sin problemas, lo tengo refrigerado por agua)

    Sinceramente ami me tira mas la 6870 (aunque no me gusta comprar algo que acaba de salir porque no esta 100% testeado...) y la gtx 470 que están ahora por 240 euros, aunque quien sabe también me podría pillar la gtx 460 la versión mas oceable y llegar a igualar a la 470?


    Bueno, haber si podéis ayudarme un poco a decidirme ya que estoy muy muy perdido...


    Un saludo y muchas gracias!!! :wink:

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo por el precio que esta la GTX470 iba a por ella de cajón. De entrada va a rendir muy parecido a la 6870, en algunos juegos un poco mas en otros un poco menos. En benchmarks sin embargo la 6870 casi siempre se sitúa un poco por encima. El problema es que la 6870 tiene poquísimas posibilidades de OC, sin embargo la 470...

    Espero no haberte liado mas de lo que estabas xD

  3. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por Rafa91
    Yo por el precio que esta la GTX470 iba a por ella de cajón. De entrada va a rendir muy parecido a la 6870, en algunos juegos un poco mas en otros un poco menos. En benchmarks sin embargo la 6870 casi siempre se sitúa un poco por encima. El problema es que la 6870 tiene poquísimas posibilidades de OC, sin embargo la 470...

    Espero no haberte liado mas de lo que estabas xD
    Vamos que la opcion mas acertada seria la gtx470, no? ahora tengo otra duda rafa, y es esta:

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ia_ii.html
    http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... ia_ii.html
    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ia_ii.html

    Porque la primera es mas barata y encima es edicion overclock? (viene con un ligero overclock de serie) es lo unico que no comprendo...


    Saludos y gracias

  4. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por bahs
    Cita Iniciado por Rafa91
    Yo por el precio que esta la GTX470 iba a por ella de cajón. De entrada va a rendir muy parecido a la 6870, en algunos juegos un poco mas en otros un poco menos. En benchmarks sin embargo la 6870 casi siempre se sitúa un poco por encima. El problema es que la 6870 tiene poquísimas posibilidades de OC, sin embargo la 470...

    Espero no haberte liado mas de lo que estabas xD
    Vamos que la opcion mas acertada seria la gtx470, no? ahora tengo otra duda rafa, y es esta:

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ia_ii.html
    http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... ia_ii.html
    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ia_ii.html

    Porque la primera es mas barata y encima es edicion overclock? (viene con un ligero overclock de serie) es lo unico que no comprendo...


    Saludos y gracias
    Pccomponentes me estuvo diciendo que la mas barata es porque esta en promocion, pero es la mas potente de todas, pero va y me dice que es preferible que me compre la hd6870 que es mas potente...

    Me e vuelto a hacer un lio XDD


    Saludos!

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    La verdad es que si no piensas cambiar de monitor o en el futuro proximo (2 o 3 años ) yo elejiria la GTX460 ya que te va sobradisima con todo a la resolucion nativa de tu monitor,creo que lo demas es desperdiciar dinero.

  6. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    al final seguramente compre la evga gtx 470 superclocked+ k viene cn oc de casa y mejor refrigerada(cuesta 250 euros + 10 años d garantia), e decir que esta grafica minimo me tiene que durar 3 años pudiendo jugar en que sea decentemente, ¿Como lo veis? Saludos y gracias

  7. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    A la resolución que tienes te sobra gráfica por todos lados, con una 6850 o una 460GTX tienes de sobra, a no ser que estes pensando cambiar de monitor.
    Un saludo.

  8. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por Gelsan
    A la resolución que tienes te sobra gráfica por todos lados, con una 6850 o una 460GTX tienes de sobra, a no ser que estes pensando cambiar de monitor.
    Un saludo.
    A ver, ahora mismo no tengo pensamiento cambiar de monitor, pero quien sabe, lo mismo el año que viene, se me rompe este o me da el gusanillo y me compro un 24" o cosa asi, tambien como dije antes si me quedo con este pc y monitor 2-3 años mas, quiero asegurar con la gtx 470 que lo voy a poder mover todo o casi todo practicamente a la mayor calidad, mientras que con la 460 quizas tendria que bajar la calidad de los efectos...


    Saludos y gracias por comentar.

  9. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Bueno, e recapacitado y aqui os adjunto mis nuevos "ideales"
    http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX

    http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX


    La gv es mas rapida y mas barata, e estando viendo reviews y e visto como la gtx 460 con overclock se ventila a la gtx 470... y teniendo en cuenta que la gtx460 consume menos y es muuucho mas fresquita, con cual os quedais? evga gtx 470 superclocked + a 250 euros o la gtx 460 soc por 212 euros?


    Saludoos!

  10. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    230
    Mira el pccomponentes, la Gigabyte gtx 460 overclock con 1gb ddr5---175€

  11. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Jonathan
    Mira el pccomponentes, la Gigabyte gtx 460 overclock con 1gb ddr5---175€
    Esta que comenta Jonathan tampoco es manca, conzco muchos foreros que han cogido no la de 1GB sino la 768MB y estan encantados con el consumo, el OC y los frescas que son.
    Un saludo.

  12. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    La de 768 lo malo es que según en que resoluciones juegues, es posible que en ciertas partes de la partida se quede un poco corta. No obstante, es una buena opción.

    Saludos

  13. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Buenas señores, al final e encargado la evga gtx 470 supercloked + que viene con oc de serie y mejor refrigeracion por 259 gastos incluidos en alternate, como seguramente mas adelante cambie de monitor pues me aseguro que me vaya bien tambien en un futuro, no? ademas tengo una tv de 32" full hd en la que quiero probar mi nueva grafica jeje, cuando me llege subire algunas fotos! gracias a todos por contestar!


    Saludos

  14. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por bahs
    Buenas señores, al final e encargado la evga gtx 470 supercloked + que viene con oc de serie y mejor refrigeracion por 259 gastos incluidos en alternate, como seguramente mas adelante cambie de monitor pues me aseguro que me vaya bien tambien en un futuro, no? ademas tengo una tv de 32" full hd en la que quiero probar mi nueva grafica jeje, cuando me llege subire algunas fotos! gracias a todos por contestar!


    Saludos
    Me parece una grandisima opcion no te arrepentiras :wink:

  15. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Gracias Raja91, espero no haberme equivocado con la eleccion de esta grafica, ya que lei por internet que son bastantes calentonas, pero creo que con ese plus de disipacion que lleva y una buena refrigeracion en mi caja la intentare mantener a ralla, ya te contare cuando la reciba, que con esto de que el lunes es fiesta, asta el jueves mas o menos no me llega, ya que la grafica por lo visto no viene desde españa, porque dice envio internacional...

    Saludoos!

  16. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Es probable que te la envien desde Alemania, si es asi cuenta un dia menos que allí el lunes no es fiesta.

  17. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por Gelsan
    Es probable que te la envien desde Alemania, si es asi cuenta un dia menos que allí el lunes no es fiesta.
    Me podrias explicar porque viene desde Alemania?(en dhl pone que salio desde alemania) en ningun momento se me informo de eso... no me hace gracia que mi grafica se recorra 2000 kms... y si ahora esta rota tendre que enviarla a alemania???



    Saludos y gracias. lo unico que espero esque no tenga que pagar un plus por el envio, ya que yo page unos 9 euros y me parece muy poco para que venga desde alemania... eso si e leido que los alemanes trabajan mucho mejor que lo españoles (a lo que se refiere en empaquetado y todo eso...)

  18. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por bahs
    Cita Iniciado por Gelsan
    Es probable que te la envien desde Alemania, si es asi cuenta un dia menos que allí el lunes no es fiesta.
    Me podrias explicar porque viene desde Alemania?(en dhl pone que salio desde alemania) en ningun momento se me informo de eso... no me hace gracia que mi grafica se recorra 2000 kms... y si ahora esta rota tendre que enviarla a alemania???



    Saludos y gracias. lo unico que espero esque no tenga que pagar un plus por el envio, ya que yo page unos 9 euros y me parece muy poco para que venga desde alemania... eso si e leido que los alemanes trabajan mucho mejor que lo españoles (a lo que se refiere en empaquetado y todo eso...)

    Yo casi prefiero que me lo envien desde Alemania
    http://www.alternate.de
    tienen mas fiabilidad, al menos para mi que alternate España, no creo que tengas que pagar nada ya que tu la compras a Alternate España, otra cosa es que no tengan stock y recurran a la casa madre, no te preocupes.

  19. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por Gelsan
    Cita Iniciado por bahs
    Cita Iniciado por Gelsan
    Es probable que te la envien desde Alemania, si es asi cuenta un dia menos que allí el lunes no es fiesta.
    Me podrias explicar porque viene desde Alemania?(en dhl pone que salio desde alemania) en ningun momento se me informo de eso... no me hace gracia que mi grafica se recorra 2000 kms... y si ahora esta rota tendre que enviarla a alemania???



    Saludos y gracias. lo unico que espero esque no tenga que pagar un plus por el envio, ya que yo page unos 9 euros y me parece muy poco para que venga desde alemania... eso si e leido que los alemanes trabajan mucho mejor que lo españoles (a lo que se refiere en empaquetado y todo eso...)

    Yo casi prefiero que me lo envien desde Alemania
    http://www.alternate.de
    tienen mas fiabilidad, al menos para mi que alternate España, no creo que tengas que pagar nada ya que tu la compras a Alternate España, otra cosa es que no tengan stock y recurran a la casa madre, no te preocupes.

    Gracias, espero que todo salga bien y que mas o menos este en mi casa para el martes-miercoles

    Saludos!