Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quiero cambiar radiador y bloque CPU de mi R.L.

  1. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231

    Quiero cambiar radiador y bloque CPU de mi R.L.

    Hoooola a todos!!

    Un par de consultas.

    Tengo pensado de cara a Navidades cambiar mi bloque enzotech scw-rev.a. y no se si merece la pena por el EK EK-Supreme HF - Full Copper

    El radiador que tengo es el nexxxos pro 3 rev 2 y me gustaría saber si hay alguno mejor triple y si notaría la diferencia en rendimiento y temperaturas. Llevo unos gt 1440rpm. Ahora mismo sólo estoy refrigerando la CPU, pero es posible que lo amplíe a la gráfica.

    Graciassssss!!

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La verdad, no soy partidario de cambios así.

    Realmente algo mejorararás, pero la mejoría será muy limitada.

    El bloque que tienes no es malo y la diferencia de rendimiento entre radiadores del mismo tamaño no es mucha y, bajo mi punto de vista, nunca justifica la diferencia de precio existente entre ellos.

    Un saludo.

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por pritt
    La verdad, no soy partidario de cambios así.

    Realmente algo mejorararás, pero la mejoría será muy limitada.

    El bloque que tienes no es malo y la diferencia de rendimiento entre radiadores del mismo tamaño no es mucha y, bajo mi punto de vista, nunca justifica la diferencia de precio existente entre ellos.

    Un saludo.
    +1.

    Yo también creo que para solo cpu, no habrá mucha diferencia. EL bloque no lo cambies, tampoco es un cambio así brutal, luego el radiador como mucho lo cambiaba para cuando necesites ampliar seriamente la rl.

    Otro detalle es si por estética quieres cambiar o ilusión, adelante, no creo que hagas un paso hacia detrás ^^.

    saludos!

  4. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Gracias por vuestras respuestas. Ahora mismo estoy contenta con el rendimiento que tengo. Si lo cambio y la mejora no va a ser muy significativa lo dejo tal cual lo tengo. Así me ahorro un dinerito.
    Un besote!:-D