Resultados 1 al 38 de 38

Tema: Torre desde el 0%

  1. SiR_JoSe
    SiR_JoSe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    14

    Torre desde el 0%

    Hola chicos soy nuevo por aqui y ya que quiero un buen ordenador algo potente casi exclusivamente para juegos y poco uso en navegacion, quisiera preguntaros sobre las piezas basicas que me encajarian para hacerlo desde 0.
    Mas o menos tengo algo en mente, os comento aver que os parece:
    Procesador Intel Core i5 650 (3,20GHz y 4MB)
    Placa base no se que poner, he visto alguna ASUS que encajaria, pero no me decanto.
    Disco duro, no se que ponerle.
    Ram DDR3 Dual Chanel 12288MB (2x4GB, 2x2GB)
    Ventilador no se por que optar, podriais darme alguna aclaracion?¿
    Lectora y grabadora podria ser 24x dvd+/-rw optisk drev
    Tarjeta grafica Dual CrossFire™ 1GB ATI® Radeon™ HD 5870 me pareceria la monda, pero quizas dependiendo del presupuesto.
    fuente de alimentacion quisiera alguna silenciosa he visto alguna pero no se si me encajara.

    Espero que me aconsejeis para un lado u otro, porque no tengo mucha idea de si con esos componentes que tengo en mente voy bien y me ensamblarian unos con otros. Principalmente jugare, es casi al 95% para eso.
    Saludos y gracias de antemano.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Sino pones el presupuesto que tienes es complicado hacerte una valoración a medida. Yo para empezar meteria un i7 y en vez de la memoria en Dual Channel, pues en Trichannel. No es conveniente mezclar tipos de memoria, lo ideal si vas a meter un i5 es que metas 4x4GB, o solo 2x4GB y más adelante añadas 2 más.
    Pero lo mejor es que nos digas: Quiero gastar X pasta, ale a ver que puede salir.
    Un saludo!

  3. SiR_JoSe
    SiR_JoSe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    14
    Pues me estaba rondando entre los 800 y mil euros poco arriva poco abajo, quizas el lector y grabador de dvd tengo dos potentes en casa, y pudiera aplicar algo de mi actual ordenador tengo un intel pentium r de 2,66GHZ, una Nvidia Gforce 7300 LE. Nose quizas algo podria aprovechar, pero si lo hago de 0 quisiera algo potente por unos 800 o 1000 euros, que posteriormente pueda retocar, y nose si lo he dicho, pero principalmente para jugar bien sea online o echarme mis partiditas yo solo en casa, porque el que tengo se me ha quedado algo anticuado y no me tira bien por los juegos que ahora se llevan.

    Saludos

  4. SiR_JoSe
    SiR_JoSe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    14
    Alguien me aporta alguna idea para crear la torre al 100% de la nada?
    He visto en pc componentes algo y me sale rondando los 900, poco arriva poco abajo y me faltan algunas cosillas...., pero nose si estoy poniendo lo que yo necesito o no...
    alguien me echa un cable?¿
    tengo mirado esto ahora mismo....

  5. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por worsito
    Sino pones el presupuesto que tienes es complicado hacerte una valoración a medida. Yo para empezar meteria un i7 y en vez de la memoria en Dual Channel, pues en Trichannel. No es conveniente mezclar tipos de memoria, lo ideal si vas a meter un i5 es que metas 4x4GB, o solo 2x4GB y más adelante añadas 2 más.
    Pero lo mejor es que nos digas: Quiero gastar X pasta, ale a ver que puede salir.
    Un saludo!
    4x4GB? 16GB de RAM? 2x4GB ? 8GB de RAM? para un gamer con 4 tiene de sobra..

  6. SiR_JoSe
    SiR_JoSe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    14
    Daniee nunca sobra nada para hacer un buen ordenador para un par de añitos.....
    tu que me recomendarias?¿

  7. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por SiR_JoSe
    Alguien me aporta alguna idea para crear la torre al 100% de la nada?
    He visto en pc componentes algo y me sale rondando los 800, poco arriva poco abajo, pero nose si estoy poniendo lo que yo necesito o no...
    alguien me echa un cable?¿
    tengo mirado esto ahora mismo....
    Si puedes cambia ése disco duro por un SSD y aprovecha el que tienes(Cual tienes?) la gráfica.. bueno, si eres gamer se te queda algo corta, opta por una GTX 460 que se te van a los 160€.. y 460W de fuente, se te quedaría algo corta, de 600W para arriba, yo siempre he usado NoX y me van perfectas

    Edito, si no te quieres gastar en SSD ahora, yo pondría algo así..(Me faltó la fuente, pero ten en cuenta que una 460W no deberías poner)

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

  8. SiR_JoSe
    SiR_JoSe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    14
    hombre por 50 euros mas preferiria poner un ram de 8 GB en vez de 4 como el de mi configuracion, la grafica tienes razon mejor la que me recomiendas, disco duro no lo aprovechare, lo he pensado mejor y este se lo dejo a mi novia y me creo el mio de 0.

  9. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por SiR_JoSe
    hombre por 50 euros mas preferiria poner un ram de 8 GB en vez de 4 como el de mi configuracion, la grafica tienes razon mejor la que me recomiendas, disco duro no lo aprovechare, lo he pensado mejor y este se lo dejo a mi novia y me creo el mio de 0.
    Vas a hacer diseño gráfico? vas a mover vectores? edicion de video? si no es así.. ya me dirás tu para que quieres 8GB para jugar, aprovecha esos 50€ en gastarselos en una buena fuente

  10. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo,Asturias.
    Mensajes
    181
    Por ese dinero yo no me pillaba ese procesador.Me pillaba este.

  11. arnauinky
    arnauinky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94
    Saludos compañero!
    Yo creo que con esto te sobra y te basta...
    yo tengo algo parecido y para jugar no se necesita mas...

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

  12. SiR_JoSe
    SiR_JoSe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    14
    Por ese dinero me sale mas caro y casi tengo mejor configuracion en el ultimo que he puesto.....

  13. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por DaNiee
    Cita Iniciado por SiR_JoSe
    Alguien me aporta alguna idea para crear la torre al 100% de la nada?
    He visto en pc componentes algo y me sale rondando los 800, poco arriva poco abajo, pero nose si estoy poniendo lo que yo necesito o no...
    alguien me echa un cable?¿
    tengo mirado esto ahora mismo....
    Si puedes cambia ése disco duro por un SSD y aprovecha el que tienes(Cual tienes?) la gráfica.. bueno, si eres gamer se te queda algo corta, opta por una GTX 460 que se te van a los 160€.. y 460W de fuente, se te quedaría algo corta, de 600W para arriba, yo siempre he usado NoX y me van perfectas

    Edito, si no te quieres gastar en SSD ahora, yo pondría algo así..(Me faltó la fuente, pero ten en cuenta que una 460W no deberías poner)

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
    Un Dual Core para jugar a día de hoy y costando 220€?

    Por 160 esta el Phenom 1055T que te mueve cualquier juego sin ningún problema, y lo hace mejor que el I5 de 2 núcleos, especialmente juegos como Arma II, GTA IV, Bad Company 2, etc que requieren más que "triste" un dual-core

  14. SiR_JoSe
    SiR_JoSe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    14
    Me da mas seguridad un Intel Core i5 661 3.33Ghz Box Socket 1156 que un AMD Phenom II 970 X4 Quad Core 3.5Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
    y la diferencia creo no llegan a los 20 euros, y en cuanto a rendimiento, creo que seria mejor en i5 que el Phenom II 970x4.....y 20 euros no son na....

  15. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por SiR_JoSe
    Me da mas seguridad un Intel Core i5 661 3.33Ghz Box Socket 1156 que un AMD Phenom II 970 X4 Quad Core 3.5Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
    y la diferencia creo no llegan a los 20 euros, y en cuanto a rendimiento, creo que seria mejor en i5 que el Phenom II 970x4.....y 20 euros no son na....
    Todo lo contrario, el Phenom 970 es mejor, y si hablamos del Phenom 1055T ni te cuento...

    ¿porque dices que el otro te da más seguridad?

  16. SiR_JoSe
    SiR_JoSe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    14
    Me da mas seguridad puesto que es el que normalmente se suele usar en casi todas las configuraciones....si tu me recomiendas el segundo phenom que me has dicho me replanteare el ponerle el phenom en vez de el core....
    basicamente seria para jugar....que procesador me recomiendas...porque a base de eso la placa base habria que cambiarla....

  17. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por SiR_JoSe
    Me da mas seguridad puesto que es el que normalmente se suele usar en casi todas las configuraciones....si tu me recomiendas el segundo phenom que me has dicho me replanteare el ponerle el phenom en vez de el core....
    basicamente seria para jugar....que procesador me recomiendas...porque a base de eso la placa base habria que cambiarla....
    Yo te recomiendo el Phenom 1055T, por ese presupuesto y para jugar es lo mejor y lo que más te va a durar

    Porque a día de hoy un Dual-core....vale, es un Dual-core muy potente, pero hay unos cuantos juegos que funcionan mejor en quads o six-core(como es el caso) y no digamos ya de cara al futuro, porque ahora todo lo que sale rinde mejor en quad core, y ya no digamos los juegos más exigentes como GTA IV; Bad Company 2, etc... que incluso sacan algo más de rendimiento con los seis núcleos(como el Phenom 1055T) que con los quad

    Aquí hay una lista de los que van mejor en seis núcleos que con 4

    http://www.pcgameshardware.com/aid,7942 ... /Practice/

  18. SiR_JoSe
    SiR_JoSe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    14
    y como iria el phenom 1090T X6....porque me sale por 27 euros mas que el i5 que tenia mirado....nose si me rendira bien.....que me dices?¿

  19. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por SiR_JoSe
    y como iria el phenom 1090T X6....porque me sale por 27 euros mas que el i5 que tenia mirado....nose si me rendira bien.....que me dices?¿
    Pues te rendiría muy bien, mejor aún que el 1055T

  20. SiR_JoSe
    SiR_JoSe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    14
    Tengo esta configuracion para meterle AMD aver que os parece...


  21. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por SiR_JoSe
    Tengo esta configuracion para meterle AMD aver que os parece...

    Varias cosas que cambiaría que has dicho antes que tienes presupuesto hasta 800-1000€

    -No cogería un Seagate 7200.12, están dando fallos, asique por precaución, coge un WD Caviar Black, son más caros, pero no no tienen problemas y son algo más rápidos

    -La gráfica me parece poca si quieres jugar, por 170-175 puedes coger una 460GTX 1GB o una 6850 que son bastante mejores.

    -La caja, las hay mejores por ese precio, tienes la Cooler Master CM-690 II Lite

    -La fuente no es muy buena tampoco, por ese precio una OCZ de 600W o una Be quiet 550W

  22. SiR_JoSe
    SiR_JoSe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    14
    vamos que seria mas o menos asi...


  23. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por SiR_JoSe
    vamos que seria mas o menos asi...

    Perfecta, gran fuente la Fatality

  24. SiR_JoSe
    SiR_JoSe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    14
    que os parece esta otra configuracion.....me sigue tirando mas el i5 a 3,33 que el amd....



    en cuanto a la caja no estoy decidido, esa, la antec six hundred o la nox blaze...

  25. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo,Asturias.
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por SiR_JoSe
    que os parece esta otra configuracion.....me sigue tirando mas el i5 a 3,33 que el amd....



    en cuanto a la caja no estoy decidido, esa, la antec six hundred o la nox blaze...
    Como te han dicho es mejor la AMD.Ajusta a 800 la configuración AMD y te qdaría muy superior a la Intel.Algo así por ejemplo.Me he pasado un poco de 800 porque he puesto un disipador que te permitira ocear mucho ese procesador.Un saludo!!

  26. SiR_JoSe
    SiR_JoSe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    14
    Hombre me da mas seguridad el i5 que el amd, he estado hablando con mi informatico de confianza, aparte, los juegos son los que mas calienta placa procesador etc, y dado eso, la amd no aguanta ni 0,8 seg rindiendo sin ventilador frente a los casi 5 que aguanta en las mismas condiciones el i5 y creo que eso esta testado, aparte, la velocidad de la i5 de mi eleccion y la amd de mi eleccion por mas o menos mismo precio , me quedaria con i5...
    si amd es mas barato, es mas barato porque se vende menos pero tambien cuesta mas una placa base para amd frente a una placa base para intel..., en cuanto a rendimiento...llamemoslo X las configuraciones pueden ser muy varias tanto para una u otra....

  27. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por SiR_JoSe
    Hombre me da mas seguridad el i5 que el amd, he estado hablando con mi informatico de confianza, aparte, los juegos son los que mas calienta placa procesador etc, y dado eso, la amd no aguanta ni 0,8 seg rindiendo sin ventilador frente a los casi 5 que aguanta en las mismas condiciones el i5 y creo que eso esta testado, aparte, la velocidad de la i5 de mi eleccion y la amd de mi eleccion por mas o menos mismo precio , me quedaria con i5...
    si amd es mas barato, es mas barato porque se vende menos pero tambien cuesta mas una placa base para amd frente a una placa base para intel..., en cuanto a rendimiento...llamemoslo X las configuraciones pueden ser muy varias tanto para una u otra....
    Tú al informático ni caso, hay miles de informáticos por ahí que no tienen ni la más mínima idea de lo que están vendiendo

    Ha dicho la típica estupidez de la gente que habla sin saber, hubo una serie de AMD que se calentaba, si, pero hace siglos que no tienen problemas de calentamiento, de hecho los AMD son ahora más frescos que los Intel

    Con todos mis respetos, pero AMD se vende menos por imbéciles como él que van soltando estupideces de ese calibre, a ese tío directamente no vuelvas a hacerle caso en temas de informática en la vida, por culpa de gente como él hay tanta desinformación en el hardware.

    Y a cualquier persona de éste foro que sepa o de otros foros te dirá lo mismo que yo.

  28. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por SiR_JoSe
    Hombre me da mas seguridad el i5 que el amd, he estado hablando con mi informatico de confianza, aparte, los juegos son los que mas calienta placa procesador etc, y dado eso, la amd no aguanta ni 0,8 seg rindiendo sin ventilador frente a los casi 5 que aguanta en las mismas condiciones el i5 y creo que eso esta testado, aparte, la velocidad de la i5 de mi eleccion y la amd de mi eleccion por mas o menos mismo precio , me quedaria con i5...
    si amd es mas barato, es mas barato porque se vende menos pero tambien cuesta mas una placa base para amd frente a una placa base para intel..., en cuanto a rendimiento...llamemoslo X las configuraciones pueden ser muy varias tanto para una u otra....
    Madre mia que soberana tonteria......En fin......

  29. SiR_JoSe
    SiR_JoSe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    14
    vamos aver yo no tengo mucha idea la verdad, me voy fiando por lo que me dicen,....pero con que configuracion me quedo...con la segunda que hice de amd o con la ultima de icore?¿

  30. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por SiR_JoSe
    vamos aver yo no tengo mucha idea la verdad, me voy fiando por lo que me dicen,....pero con que configuracion me quedo...con la segunda que hice de amd o con la ultima de icore?¿
    La del AMD sin duda, al de la tienda ni caso, ha oído campanas y no sabe donde

  31. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Te lo estan repitiendo hasta la saciedad y tu erre que erre..
    Has entrado a preguntar y pedir consejo.. muchos de los que andamos por aqui trabajamos en este mundo de la informatica y sabemos lo que te decimos en este caso..
    Compra El AMD.

    Pero weno.. si te hace ilusion haz lo que te dice tu informatico de "confianza" y ahorra a la demas gente molestias en intentar ayudarte a elegir lo mejor.

    Salu2.

    PD: Yo que tu incluiria un disipador tipo prolimatech megahalems por si te da por hacerle algo de OC en el futuro y si no es el caso al menos te aseguras que no va a pasar calor el procesador..
    https://www.pccomponentes.com/prolimate ... rev_b.html

  32. Invitado

    Ordenador para juegos presupuesto 800-1000

    Hola, yo estoy igual que tu, llevo unos 2 meses buscando información para ponerme al dia, al final y despues de mucho mirar te voy a comentar un par de cosas, entre diciembre y enero van a salir los Sandy Bridge nuevos de Intel, además por lo que he leido con muy buen rendimiento y a los mismos precios que has mirado mas o menos de micro y placa (es un Socket nuevo), los primeros que salen vienen a sustituir a los i5 y para PC de juegos te sobra ya con un i5, tambien están a punto de salir la serie 500 de Nvidia (ya salio la 580 y ahora llegarán las 570 y 560) con un rendimiento y unas temperaturas y consumos mejores que las 400, por parte de ATI ya están las primeras tarjetas de la serie 6000 en la calle las 6850 y 6870, se espera guerra de precios, además esas 2 son clase media, y se esperan pronto las 6930, 6950 y 6970, la gama alta, parta un poco mas adelante saldrán ya los Bulldozer de AMD-ATI, que prometen mucho aunque aún no se sabe demasiado, y para mitad al final del 2011 saldrán los IVI Bridge de Intel a sustituir a los i7 además soportarán nativamente DX11(ahora están en DX10.1) y vendrán fabricados en 22 nm, con todo esto van a bajar casi inmediatamente los precios de procesadores, placas y micros que van a ser sustituidos, hasta que se libren del Stock, ahora estando tan cerca de las navidades creo que tratarán de aguantar las tiendas, pero creo que despues de navidades los precios bajarán bastante, y si tienes prisa yo compraria un Phenom II X4 465 BE, que está muy bien de precio ahora con la placa Corsair Formula IV, 4 ó 6 Gb de RAM, una fuente Corsair de 600, el disipador el Noctua NH-U12 P SE2, y de gráfica la 460 de Nvidia.

  33. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181

    Re: Ordenador para juegos presupuesto 800-1000

    Cita Iniciado por VL
    Hola, yo estoy igual que tu, llevo unos 2 meses buscando información para ponerme al dia, al final y despues de mucho mirar te voy a comentar un par de cosas, entre diciembre y enero van a salir los Sandy Bridge nuevos de Intel, además por lo que he leido con muy buen rendimiento y a los mismos precios que has mirado mas o menos de micro y placa (es un Socket nuevo), los primeros que salen vienen a sustituir a los i5 y para PC de juegos te sobra ya con un i5, tambien están a punto de salir la serie 500 de Nvidia (ya salio la 580 y ahora llegarán las 570 y 560) con un rendimiento y unas temperaturas y consumos mejores que las 400, por parte de ATI ya están las primeras tarjetas de la serie 6000 en la calle las 6850 y 6870, se espera guerra de precios, además esas 2 son clase media, y se esperan pronto las 6930, 6950 y 6970, la gama alta, parta un poco mas adelante saldrán ya los Bulldozer de AMD-ATI, que prometen mucho aunque aún no se sabe demasiado, y para mitad al final del 2011 saldrán los IVI Bridge de Intel a sustituir a los i7 además soportarán nativamente DX11(ahora están en DX10.1) y vendrán fabricados en 22 nm, con todo esto van a bajar casi inmediatamente los precios de procesadores, placas y micros que van a ser sustituidos, hasta que se libren del Stock, ahora estando tan cerca de las navidades creo que tratarán de aguantar las tiendas, pero creo que despues de navidades los precios bajarán bastante, y si tienes prisa yo compraria un Phenom II X4 465 BE, que está muy bien de precio ahora con la placa Corsair Formula IV, 4 ó 6 Gb de RAM, una fuente Corsair de 600, el disipador el Noctua NH-U12 P SE2, y de gráfica la 460 de Nvidia.
    Es que si esperas unos meses, al final te enteras de que va a salir otra cosa y te esperas otro par de meses y así, y al final no acabas

    Una cosa es que te vayas a comprar algo y a la semana o a las 2 semanas vaya a salir algo, pero más de eso terminas cansándote de esperar.

    De aquí a 2 años no habrá nada que un Phenom 1055T y una 68xx tenga muchos problemas en mover.

  34. Invitado

    Pc gamer presupuesto

    Una cosa te digo, veo que muchos te recomiendan el AMD, pero tu prefieres el i5, pues es muy buena opción tambien, y si te da mas confianza es muy buen procesador, hay mucha gente que prefiere una marca a la otra, pero las 2 rinden bien, normalmente Intel tiene procesadores mas potentes a mayor precio, AMD suele tener mejor relación precio prestaciones, si tienes dudas busca tablas de rendimiento comparando los procesadores, las hay a patadas en Internet, el i5 tambien está muy bien rinde mejor que el Phenom II x4 que te reconmendé y no se como anda respecto al 1055T, pero no creo que ande muy lejos, el 1090T es superior y con 6 nucleos, como el 1055T, pero para juegos lo mas importante es la velocidad del procesador, por eso el Phenom II x4 que te reconmendé, depende del juego suele estar por encima del 1055T que tiene 2 nucleos mas, pero el software actual no aprovecha tanto nucleo y si los 3.4 GHZ del Phenom II x4 frente a los 2.8 GHZ del 1055T.

  35. Invitado
    Un par de correciones a lo que te puse, que no veo editar en el foro; La placa seria crosshair IV formula y el procesador Phenom II x4 965 BE. La placa es buenísima y si te decides por AMD te la recomiendo tambien para los X6, yo no le pondria ni la tarjeta de sonido al PC ya que la integrada de esa placa es una SupremeFX X-Fi , que sin ser nada del otro mundo para jugar te sobra, si tiras por el i5 tambien te irá muy bien, y en ese caso yo iria a por la Gygabyte a-UD3, las ASUS si no son las de gama mas alta están muy retrasadas en el USB 3.0 y en el SATA3 y no lo traen, y aunque ahora todavia no se ve nada, en un par de años será básico, creo yo :roll:

  36. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por VL
    Un par de correciones a lo que te puse, que no veo editar en el foro; La placa seria crosshair IV formula y el procesador Phenom II x4 965 BE. La placa es buenísima y si te decides por AMD te la recomiendo tambien para los X6, yo no le pondria ni la tarjeta de sonido al PC ya que la integrada de esa placa es una SupremeFX X-Fi , que sin ser nada del otro mundo para jugar te sobra, si tiras por el i5 tambien te irá muy bien, y en ese caso yo iria a por la Gygabyte a-UD3, las ASUS si no son las de gama mas alta están muy retrasadas en el USB 3.0 y en el SATA3 y no lo traen, y aunque ahora todavia no se ve nada, en un par de años será básico, creo yo :roll:
    Para que quieres una Crosshair IV? Cuando una Gigabyte 880 o 890g puede hacer lo mismo, la Crosshair es para Crossfires.

  37. Invitado
    Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
    39840 Intel Core I5 760 2.8Ghz Box Socket 1156 173 173
    36690 Gigabyte GA-P55A-UD3 110 110
    35796 Noctua NH-U12P SE2 59 59
    38656 Corsair XMS3 PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9 110 110
    38096 WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO 77.95 77.95
    32501 Antec Three Hundred 58 58
    41079 Corsair CX600 600W 64 64
    39917 Asus GeForce GTX 460 DirectCU 1GB GDDR5+Tom Clancy’s HAWX 2 193 193
    31319 Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio OEM 41.95 41.95
    39131 Samsung SH-S223C Grabadora DVD SATA 22x Negra 22.96 22.96
    ***** Total ***** 909,86 Esta seria mi configuración si tirase por el i5 ya si tiras por el AMD, cambia la placa por la Crosshair Formula IV y el micro por el T1055 o el 1090T BE, cuando elijas tu configuración ponla y cuenta que tal, suerte y espero haberte sido de ayuda.

  38. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por VL
    Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
    39840 Intel Core I5 760 2.8Ghz Box Socket 1156 173 173
    36690 Gigabyte GA-P55A-UD3 110 110
    35796 Noctua NH-U12P SE2 59 59
    38656 Corsair XMS3 PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9 110 110
    38096 WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO 77.95 77.95
    32501 Antec Three Hundred 58 58
    41079 Corsair CX600 600W 64 64
    39917 Asus GeForce GTX 460 DirectCU 1GB GDDR5+Tom Clancy’s HAWX 2 193 193
    31319 Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio OEM 41.95 41.95
    39131 Samsung SH-S223C Grabadora DVD SATA 22x Negra 22.96 22.96
    ***** Total ***** 909,86 Esta seria mi configuración si tirase por el i5 ya si tiras por el AMD, cambia la placa por la Crosshair Formula IV y el micro por el T1055 o el 1090T BE, cuando elijas tu configuración ponla y cuenta que tal, suerte y espero haberte sido de ayuda.
    Reputo¿porque estas tan empeñado en la Crosshair?