Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Colorante o Dye de Mayhems

  1. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280

    Colorante o Dye de Mayhems

    Aguien los usa y los conoce? Que opinión se merecen??

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    No los he probado, no he visto muchas opiniones en foros españoles, pero en los ingleses, se ve que es uno de los únicos aditivos que no trae tantos problemas, ademas creo recordar que son miembros del foro http://www.xtremesystems.org/ del cual hace ganarse mas confianza ya que puedes contactar con ellos si has tenido problemas, etc... ademas de quizás dar opiniones o nuevas ideas.

    Yo estaría para probarlo, lo veo bastante bueno.

    saludos!

  3. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    De allí los he conocido. Tienen muy buena pinta y los comentarios al menos los que he leido son buenos, pero preguntaba aquí por si alguién los conocía mas de cerca. Tienen colores interesantes y bien conseguidos y como dices no parece que den problemas . Me he pedido 3 colores de 5ml , son baratos.

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    eiii pera as hehco el pedido? era por si me pedias a mi XD como vivo en sabadell podria venir a buscarlos XD

    aceptas?

    saludos!
    PD: sino da igual tmpoco te obligo ^^

  5. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Si Ying, ya lo he hecho, de todas formas, mira he pedido tres colores en botellas de 5ml. Esto da para mucho asi que si qieres probarlo, ya te dare el que quieras. Me he pillado el de toda la vida el Verde UV, mas el Blue UV y el Pink UV. Hay mas colores como puede ves en su pagina, pero me inclino mas por los UV.s . Yo me marcho el martes proximo para Valencia, pues estoy muy metido en el tema de pesca deportiva maritima y este mes , doy unos cursillos allí. Yo espero que me lleguen antes del dia 1 , ( me voy el 2) sino, pues hasta el 20 o el 30 de Noviembre no regreso a casa. Pero si los quieres probar , no tienes problema, en cuanto a mi respecta.