Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 6850 VS 5850 VS GTX460

  1. Invitado

    6850 VS 5850 VS GTX460

    Cual comprariais entre estas 3?

  2. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    La mas potente 5850 pero espera a ver que yo creo que bajarán los precios.

  3. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Yo esperaria un poco, la 6870 va a estar a la par que la 5850 y esta de momento mas barata, con la salida de las cayman y y segun rumores las GTX 475 y 580 de las verdes, puede bastante movimiento de precios.

  4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Pues sí, como te dicen va a haber movimiento el mes que viene, así que salvo que se te haya averiado tu gráfica actual espera a ver que pasa.

  5. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Es que menudo momento ha elegido para cambiar de gráfica! Justo en el cambio de generación a la siguiente!

    Espera un poco a ver como se da el tema de precios y rendimientos a ver cual es la mejor opción ya que aún han de salir las gamas media-alta y alta de AT.. digo de AMD

  6. Invitado
    jaja gracias, entonces recomendais esperar? (no me corre excesiva prisa el cambio) pero por todo lo que he leido la GTX 460 se lleva la palma en relacion calidad/precio no?

    aun asi esperare un poco..

  7. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por 88bori88
    jaja gracias, entonces recomendais esperar? (no me corre excesiva prisa el cambio) pero por todo lo que he leido la GTX 460 se lleva la palma en relacion calidad/precio no?

    aun asi esperare un poco..
    La gtx 460 es muy buena opción, aunque también lo son la gtx 470, la 6850 y la 6870. Todo depende de cuanto te quieras gastar, si vas a hacer oc, si vas justo de fuente, si eres quisquilloso con el ruido,...

    El mes que viene cuando tanto amd como nvidia tengan todas las cartas sobre la mesa será más facil decidirse (y con tanta gráfica buena va a ser dificil equivocarse ).