Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dos Monitores

  1. connect
    connect está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    27

    Dos Monitores

    Buenas,

    se me ha metido en la cabeza, poner dos monitores identicos, para tener mas "espacio", poder hacer cosas en uno y el otro como apoyo a manuales, ventana de TV o multimedia, espacio para ver resultados de trabajo o ir viendo un foro mientras realizo algun trabajo....

    realmente ¿merece la pena?, ¿de cuantas pulgadas los pondríais?

    de momento tengo pensado ponerme dos ViewSonic VP2365wb 23" IPS - Monitor pero no se si es una "burrada".... quiza, uno de ellos, a veces lo ponga en vertical...

    Espero vuestras sugerencias.

    Saludos!

  2. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Yo uso dos monitores tanto si estoy en el portatil como si estoy en el sobre mesa y una vez que te acostumbras, es la hostia y ya no quieres cambiar.

    Cuando mas uso le doy es cuando edito vídeo ya que uso uno de ellos paras las previsualizaciones en tiempo real y ahí si te sale bien el tener 2. Las ventajas son muchas y sobre todo la comodiad! Ya lo veras!

    Lo que si que te digo, es que depende de lo que te vayan a costar 2 monitores, lo mismo yo miraría de pillar una pantalla grande sola que fuese el equivalente al tamaño conseguido con dos. Por que yo a parte de usar 2 monitores, he usado el sobre mesa en la TV del salon de 42" y me he dado cuanta que es lo mismo mas o menos pero con la ventaja de que no tienes el "CORTE" que te hace en la imagen el marco de ambos monitores.