Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda para torre oficina

  1. Casty2204
    Casty2204 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    12

    Ayuda para torre oficina

    Buenas Tardes, necesito vuestra ayuda para que me aconsejen componentes para montar la siguiente torre. Voy a comprar las piezas en pccomponentes pero entre tantos modelos de placa de micro y tal no me decido, el equipo que tengo que montar la idea es que valla lo mas rapido posible porque el uso va a ser principalmente para correo, ofimatica y web, poco mas pero va ir muy cargado por lo que creo que necesitaria 4gb de ram y 1Tb de disco duro pq va a tener muchos datos guardados y copias de seguridad, por lo demas me da igual, el presupuesto del que dispongo para el equipo es como maximo 400€, muchas gracias por vuestra atencion, un saludo

  2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Pues no necesitas muchas capacidad de "computacion" solo como dices, capacidad de almacenamiento.

    Entonces no me calentaria la cabeza.

    Uno de los que tiene pc-componentes ya montado y le añades otro disco duro mas.
    https://www.pccomponentes.com/pccom_int ... _v2_1.html

    Ese por ejemplo y le puedes poner otro mas de 500 gb o de 1 tera.

  3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Lo que dice Astralero es buena opción.

    Yo te propongo ésta otra, por tener más opciones.

    Saludos.

  4. Casty2204
    Casty2204 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    12
    Buenas Tardes a todos, en primer lugar gracias por las respuestas, he estado mirando lo que me habeis propuesto y me decidido por este equipo:
    - NOX Max Micro ATX
    - NOX Urano 600W
    - LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA
    - Gigabyte GA-880GM-UD2H
    - AMD Athlon II 450 X3 Triple Core 3.2Ghz AM3 Box
    - Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
    - WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO
    - Gigabyte Radeon HD 5450 512MB GDDR3
    Todo en un total de 413€, me gustarian que me dijeran si lo ven bien, si he acertado en cuanto a velocidad con windows 7 y opiniones a componentes a cambiar si hiciera falta, muchas gracias a todo y un saludo.

  5. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Te puedes ahorrar la grafica, segun tus necesidades, dices que no vas a jugar, esa placa base lleva grafica integrada.

    Si de mi dependiera, ahorraria mas aun....
    No necesitas un triple core, con un dual core vas sobrado.

    A ver, dices que solo lo vas a usar para correo y ofimatica, entiendo que editores de texto etc...

    Para esos menesteres no necesitas potencia y aun teniendo muchos datos guardados tampoco necesitas mucha ram ni nada.
    Solo necesitas capacidad de almacenar los datos.

    Cambia la grafica por otro disco duro, y en vez de esa placa pondria la mas barata para AM3
    https://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_m68m_s2p.html
    con memoria ddr2.

    Ahorraras dinero y no pierdes nada.
    Tampoco necesitaras 600w en la fuente de alimentacion aunque nunca viene mal tenerlos.

  6. Casty2204
    Casty2204 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    12
    Astralero crees que con la grafica que integra la placa Gigabyte GA-M68M-S2P que me comentas tirará bien con Windows 7 y posiblemente algun manejo de programas como photoshop y autocad ? yo le metí la grafica esta pq segun siempre me han hablado, las graficas integradas no valen mucho ... En cuanto a la fuente creo que no viene nunca mal meterle una mas potente por si acaso en un futuro le mete algo mas que consuma mas no ? y el micro se podria bajar a 2 nucleos como me comentas, pero bueno que opinas de la grafica ? la quito y se comerá bien todo lo que le eches en cuanto a programas de diseño y tal ? la cosa es que si hay que gastarse un poco mas se gasta pero la cosa es que no valla lento

  7. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    La que tu propusiste y la que yo te he propuesto llevan grafica integrada.

    Yo te digo que funcionara igual, pero haz una cosa, no pilles la grafica y si una vez el equipo en marcha ves que cojea de eso...pues pillas la grafica y se la pones.

  8. Casty2204
    Casty2204 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    12
    ok, pues haré eso, dejare ahi en el aire la grafica y veremos como anda si eso pues le meteré la grafica más adelante en el caso de que se quede corto, muchas gracias por tu ayuda Astralero y a Ninja, si te puedo ayudar algun dia en algo aqui estamos un saludo