Resultados 1 al 28 de 28

Tema: monitor 3D

  1. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609

    monitor 3D

    Buenas, en X tiempo voy a tener monitor nuevo, me tira la idea de tener uno 3D porque lo utilizare sobre todo para juegos, pero no se si la tecnologia esta bien pulida o todavia le queda pulirse más. ¿Recomendais un monitor 3D viendo como esta la tecnologia y compatibilidad con los juegos o uno con panel tipo S-IPS tambien destinado para juegos?

    Saludos

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo en navidades espero comprarme este monitor:

    http://www.pccomponentes.com/acer_gd245 ... hz_3d.html

    Es 3D, pero lo que más me tira a mi no es eso, si no los 120 Hz (Y tu diras, pero si es lo mismo!)

    Ya pero es que los 120 Hz no sirven solo para el 3D (cosa que apenas usare) si no que tambien se le saca muchisimo partido en las imagenes 2D, donde consigues mucha mas fluidez que con un monitor de 60 Hz, acercandose bastante a la calidad de los antiguos CRT en este aspecto.

    Ademas tiene retroiluminación LED.

    Saludos

  3. blade
    blade está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    12
    Hola buena, viendo que buscais este monitor, yo le tengo y debo decir que es una pasada sobre todo en 3d, cuando probeis un juego con esta tecnologia y luego lo veais en 2d os faltara algo, recomiendo total pero con las gafas a poder ser para probar todo su poderio...

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por blade
    Hola buena, viendo que buscais este monitor, yo le tengo y debo decir que es una pasada sobre todo en 3d, cuando probeis un juego con esta tecnologia y luego lo veais en 2d os faltara algo, recomiendo total pero con las gafas a poder ser para probar todo su poderio...
    Y que tal en el 2D? se notan mucho los 120 Hz?

  5. blade
    blade está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    12
    Pues si te soy sincero justo al lado de este monitor tengo un Hanns-g de 22 pulgadas de lcd y no tiene que envidiarle mucho en el tema de 2d se ven superbien los dos, pero como digo lo increible de este monitor es verlo en 3d. incluso la pantalla cuando esta en 3d parece mas grande ya que hace sensacion profundidad....

  6. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    A mi tambien me gusta mucho el Acer, pero he leido que han dado fallos en la pantalla, como quedarse la mitad en negro. Blade, ¿a ti te ha hecho algo asi?.

    Saludos

  7. Matuso
    Matuso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 10
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por blade
    Pues si te soy sincero justo al lado de este monitor tengo un Hanns-g de 22 pulgadas de lcd y no tiene que envidiarle mucho en el tema de 2d se ven superbien los dos, pero como digo lo increible de este monitor es verlo en 3d. incluso la pantalla cuando esta en 3d parece mas grande ya que hace sensacion profundidad....
    Blade, si tienes dos monitores uno que soporte 120Hz y otro a 60 Hz tienes algun problema? Puedes poner uno a 120 y el otro a 60?

    Yo me he pedido el siguiente y me llega mañana:

    http://www.pccomponentes.com/asus_vg236 ... gafas.html

    Un saludo.

  8. blade
    blade está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    12
    Cuidado no confundamos tengo uno al lado del otro pero cada uno en un equipo distinto, uno en 60 Hz y el otro con 120Hz por eso decia que tampoco noto una diferencia en cuanto al refresco...
    En cuanto a la pantalla en quedarse en negro, en micaso y toco madera no, por ahora ningun problema, ya nos contareis que tal cuando lo tengais jejeje, veras en 3d el juego de metro 2033 es una jodida pasada parece que estas dentro, el mejor juego que e jugado en 3d or ahora...

  9. Matuso
    Matuso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 10
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por blade
    Cuidado no confundamos tengo uno al lado del otro pero cada uno en un equipo distinto, uno en 60 Hz y el otro con 120Hz por eso decia que tampoco noto una diferencia en cuanto al refresco...
    En cuanto a la pantalla en quedarse en negro, en micaso y toco madera no, por ahora ningun problema, ya nos contareis que tal cuando lo tengais jejeje, veras en 3d el juego de metro 2033 es una jodida pasada parece que estas dentro, el mejor juego que e jugado en 3d or ahora...
    Entonces Blade, no se pueden poner 2 monitores en un equipo a diferente refresco? No hay alguna opción desde el panel de Nvidia?

    Es que me he pillado otro monitor por tener 2 para trabajar en casa con algo de edición y programación, pero si tengo que poner el de 120 a 60Hz para trabajar y luego subirlo a 120Hz para jugar será un coñazo, además de no aprovechar la suavidad de los 120Hz en el escritorio, que tengo entendido que también se nota.

    Has probado el nuevo Medal of Honor? Dicen que es espectacular también.

    Un saludo.

  10. blade
    blade está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    12
    En cuanto a los monitores si quieres conectar los dos al mismo equipo, efectivamente que podras poner cada uno en un refresco diferente, incluso creo que puedes ajustar la resolucion de los diferentes equipos, y en cuanto al Medal of Honor, no he jugado todavia, yo tampoco es que haya jugado a muchos juegos en 3d, pero como te digo de los que he jugado el mejor es el Metro 2033 es acojonante, el mafia2 tambien esta bien y el gta4 es gracioso tambien.... en fin es otro mundo muy diferente al 2d.

  11. Matuso
    Matuso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 10
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por blade
    En cuanto a los monitores si quieres conectar los dos al mismo equipo, efectivamente que podras poner cada uno en un refresco diferente, incluso creo que puedes ajustar la resolucion de los diferentes equipos, y en cuanto al Medal of Honor, no he jugado todavia, yo tampoco es que haya jugado a muchos juegos en 3d, pero como te digo de los que he jugado el mejor es el Metro 2033 es acojonante, el mafia2 tambien esta bien y el gta4 es gracioso tambien.... en fin es otro mundo muy diferente al 2d.
    Gracias por la respuesta Blade, lo de la resolución sí que lo sabía, en el trabajo lo tengo así, pero lo del refresco me ha acojonado un poco, no recuerdo que pudiera configurar eso por separado y como el ultimo año he estado con ATI he olvidado las opciones del panel de Nvidia.

    Perdon por el Offtopic.

    Sobre los monitores, el de Acer tiene a su favor que es LED y en specs los veo casi iguales, aunque el Acer tiene algo más de contraste, por el hecho de ser LED. Pero el Asus tiene más brillo, algo positivo ya que con las gafas se pierde algo de luz.

    Yo me pillé el Asus por que es un poco más pequeño, aunque no se notará (solo 1"), porque ya traía el pack con gafas y porque nunca compraré nada Acer para mí. No es mala marca, es mal SAT.

    Si quereis comparar:

    http://www.digitalversus.es/duels.php?t ... =9599&ph=1

  12. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Hola estáis seguros que el Acer es Led, yo lo he mirado en la web y no he conseguido ver si es led

    El que sí es LED+120hz es este
    http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... _pack.html

    pero no he visto ninguna review

    Un saludo

  13. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Hola estáis seguros que el Acer es Led, yo lo he mirado en la web y no he conseguido ver si es led

    El que sí es LED+120hz es este
    http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... _pack.html

    pero no he visto ninguna review

    Un saludo

  14. blade
    blade está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    12
    El acer es retroiluminado por Led.

  15. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Pero en la página de Acer no lo pone...

  16. blade
    blade está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    12
    Yo lo ley en algunas Review y en Pc Box que es donde lo compre, pero cierto es que creo que en la caja tampoco viene nada de led.....

  17. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Pues yo si fuera Acer lo anunciaría a "bombo y platillo"....

  18. blade
    blade está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    12
    Pues tienes toda la razon, porque al final tampoco lo tengo claro ni yo que lo tengo en casa jejeje, pero en fin la verdad es que se ve muy bien y en las comparativas le ponen bien, es lo importante.... :lol:

  19. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    A ver, no lieis al personal, el Acer GD245HQ NO es LED.

    Aquí teneis una review donde se ve como la iluminación trasera sangra una barbaridad por el lado izquierdo y un poco por arriba, y ahí comentan que habrá que esperar a que salgan los monitores LED para tener una iluminación más uniforme y menos sangrado.

    Ahora mismo con LED se puede comprar BenQ XL2410T que ha puesto PLAY911, o esperar a que llegue a las tiendas el ViewSonic V3D241wm porque ahora mismo no se encuentra ni en la tienda de Viewsonic.

    Un saludo.

  20. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    http://www.xataka.com/pantallas/acer-gd ... el-blu-ray

    Ahi dicen que es led. No encuentro al pagina del producto en la web de acer...

  21. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Rafa91
    http://www.xataka.com/pantallas/acer-gd245hq-3d-monitor-preparado-para-ver-el-contenido-en-3d-del-blu-ray

    Ahi dicen que es led. No encuentro al pagina del producto en la web de acer...
    Pues en Digitalversus tienes otra review más completa y fiable, y tampoco dice nada de LED. Tiene un contraste mediocre de 900:1 (en los LED el contraste suele ser más alto), un consumo casi calcado al de mi 23" que no es LED, y el sangrado que se ve en el link que he puesto en el post anterior es típico de los monitores con lámpara trasera.

    En fin, que como decía el compañero, si fuera LED Acer lo anunciaría a bombo y platillo.

  22. Matuso
    Matuso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 10
    Mensajes
    43
    Creo recordar que en alguna review lo mencionaban (o igual fue cuando leí el articulo de Xataka) pero es verdad que el contraste es muy bajo para ser LED.

    Le he echado un ojo al enlace de comparativas que puse y tiene le mismo contraste que el ASUS VG236H, que es TFT.

    Algo huele a chamusquina. Si se confirma que no es LED, yo escogería el ASUS de largo.

    Un saludo.

  23. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    Si os fijais en las especificaciones de Acer para el monitor dice que tiene un contraste dinámico de 80000:1... los LED más baratos ya pasan de contrastes de 1000000:1 este dato a mi me parece bastante aclaratorio. Además, Acer en ningún sitio dice que sea LED, y ciertamente con un contraste tan bajo dudo mucho que lo sea.
    El ASUS, que NO es LED, tiene un contraste dinámico de 100000:1 osea que muy raro sería que ese Acer fuera LED.
    El Benq si os fijais, en el contraste dinámico se va hasta los 10M:1 que si que es propio de un monitor LED... A mi personalmente me h¡gustaba mucho el Acer, pero cuando vi que no era LED me eche un poco para atrás a la espera de que salga la versión LED... aunque a lo mejor me acabo pillando el Benq

  24. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues si, parece que no es led, a mi por lo menos me echa para atras...

  25. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    A mí me echa para atrás que no sean IPS....dicen que la imagen no tiene nada que ver...que le da mil vueltas a un IPS a un TN....pero no se puede tener todo en la vida.....

  26. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    Hombre claro, pero a ver cuanto te piden por un IPS de 120Hz!!!
    Con la diferencia de precios que hay entre los IPS y los TN normales y la diferencia de precio entre los de 120Hz TN y los TN normales... te puede salir la gracia por unos 1000€!!!

  27. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Hasta donde yo se no existe ningún IPS de 120Hz porque los paneles IPS no son lo bastante rápidos.

    IPS + LED es fácil, tenemos el Cinema Display de 27" si estás dispuesto a soltar más de 1000€, o algún modelo profesional de HP que se va por encima de los 2000€.

    Hoy por hoy, para gaming lo mejor es TN + LED + 120Hz. Dudo mucho que veamos nada parecido con panel IPS en los próximos 2 o 3 años, y aunque salga el precio será prohibitivo.

  28. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Hasta donde yo se no existe ningún IPS de 120Hz porque los paneles IPS no son lo bastante rápidos.

    IPS + LED es fácil, tenemos el Cinema Display de 27" si estás dispuesto a soltar más de 1000€, o algún modelo profesional de HP que se va por encima de los 2000€.

    Hoy por hoy, para gaming lo mejor es TN + LED + 120Hz. Dudo mucho que veamos nada parecido con panel IPS en los próximos 2 o 3 años, y aunque salga el precio será prohibitivo.
    Totalmente de acuerdo en la combinación TN+LED+120Hz