Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con el ratón

  1. Invitado

    Problema con el ratón

    Buenas a todos,
    tengo un pequeño problema(nose si va aqui,sino es asi,perdón),pues me he dado cuenta de que mi raton lleva lag,es decir,la sensi del raton en segun que juegos no se mueve como deberia,no va "suave",va como lagado.Solo me pasa en juegos de palo;Fallout,Borderlands,Left 4 Dead,etc...
    En el Counter Strike,o la saga Call of duty,o en los Day of Defeat,no me pasa esto,es decir,el raton va suave y se mueve de lujo.Yo compito en estos juegos,por lo que cuando me falla el raton me desquicio,y mas cuando va lagado.Aclaro que no es de los FPS,tengo buen pc y voy a buenos FPS y estables.Como ya he dicho solo me pasa en juegos de palo,que no se usan para "competir" por asi decirlo,y mas o menos me da lo mismo,pero me molaria saber que es,porque el dia que salga un juego en el que me dedique a hechar partidos y competis,y me de este problema,me voy a volver loco.
    Gracias,y haber si alguien me hecha un cable.
    Saludos

  2. Manus
    Manus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    36
    Puede ser que en esos juegos esté activa una opción en los controles que se llama "Fluidez del ratón" o algo así, que hace que el ratón vaya un poco raro para mi gusto. En cuanto lo desactivo me va mejor. También puedes probar a tocas las opciones de sensibilidad del ratón y manejar la sensibilidad desde el propio panel de control del ratón.

    Ya no si si puede afectar en el ratón algún filtro gráfico de los juegos (tipo AA o AF).

    Por cierto, que ratón tienes (cable, sin cable, normal, gamer)?