Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que le puedo agregar

  1. Invitado

    Que le puedo agregar

    Ante todo soy nuevo y les digo a todos hola!.JEJE
    Tengo esta maquina: AMD 64 de 2800+ con una placa base marca msi con controladora raid y conectores serial ata el modelo es el K8MM y una memoria de 256 marca SPECTEC con una placa de video marca MSI con chipset ATI radeon RX 9250 de 128 con tv/out.El disco es uno muyyyy viejo que saque de otra maquina que tenia es un ATA de 10 GB.

    Que me convendria agregarle para que mi maquina sea muyyy buena para los juegos y demas.

  2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Pos como minimo tendrias ke doblarle la memoria y aun asi... no se yo, despues cambiarle la grafica por un 6600 gt o una ati x700 ( k kreo ke tb la hay agp). Con eso ia te deberian ir bastante bien tos los juegos. Luego si tal metele un disco duro de mas capacidad y sacale partido al Sata.
    Saludos :wink:

  3. Invitado
    Gracias muchas gracias ahora dime que disco podria comparle y aconsejame sobre memorias tambien .

  4. Invitado
    Que hay de malo en mi placa?

  5. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    La placa no tiene na de malo, esta ya algo desfasa, pero weno ke es normal en 1 mes to keda ia desfasao xD.
    Lo de las memos pos si no vas a hacer OC metele un modulo normalito unas kingston de 400 por ejemplo, ahora es lo k tengo io y no van mal,puedo jugar a to y mi pc ahoramismo espeo ke el tuyo xD. si vas a hacer oc unas adata vitesta, geil, ocz..... pero con latencias bajas y si tenen tccd mejo.
    Disco duro pos un seagate o maxtor de 160 Gb po ejemplo.
    Saludos :wink:

  6. Invitado

    Gracias

    Usted si que sabe, me podria pasar su msn asi conversamos un poco?.Porque tengo algunas dudas sobre mi makina.

  7. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Jajaj eso de ke se.... es cuestionable, si me comparas con salvadorp o chuko25 no tengo ni puta idea xDD pero weo toma mi msn a ve si te puedo ayuda en algo freddy_metal@hotmail.com
    Saludos

  8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues un poquito de ram le venia de perlas (256 mas o si puedes 768 mas (1 x 256 y 1 x 512, o como lo veas) y una Gráfica. La placa base es algo malilla, aunque sera de Socket 754, ya seria hora de pasarnos al 939, aunque no esta la economia para muchos trotes

  9. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Hombre si nos ponemos le cambiamos el pc entero xD pero si lo ke kiere es poder jugar a to con mas memoria y talvez otra grafica tendria lo suficiente pa jugar a to.
    io tengo 512 y una ati radeon 9600 pro con un amd 2000 y me tiran tos los juegos... asik malo sera k a el no le valla xD
    Saluds

  10. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Jeje si supieran q con una gforce2 de 32Mb integrada (y todo integrado) y 512Mb(DDR266) y un duron de 1800MHz juego hasta NFSU2(no con la mejor resolucion ni na pero tampoco me quedo atras[muy atras]) :lol: :lol: :lol: bueno ese tema no tienenada q ver...... no se q hago posteando aca jejeje

    salu2

  11. Invitado
    Es verdad lo que dice no se necesita una gran makina apra juagr los jeugos de ahora por ejem el gta anda re bien en un prosesador de 1 ghz 256 de memoria y una placa de 64.
    Me parece que no hace falta cambiar el socket porque anda muy bien.